Duitsland

Ria van den Heuvel

Colección de Ria van den Heuvel

1. Bad Bellingen🇩🇪

Hoy, después de casi 700 km en el automóvil, llegué a Bad Bellingen, nuestra escala en el camino a Italia (este es nuestro tercer intento desde corona). Nos registramos, pusimos nuestras maletas en la habitación, hicimos una visita al baño, nos pusimos zapatos para caminar y estiramos las piernas.

Caminamos

¡Qué rota puede sentirse una persona después de 900 kilómetros en el coche, que no debe confundirse con un accidente, aunque eso también podría ser posible!

Esta mañana nos subimos al coche a las 07:00 y después de algunas pausas, un accidente en un túnel, atascos y desvíos, finalmente pudimos salir del

Hoy nos despedimos de un tiempo maravilloso en Willingen.

En el camino de regreso tuvimos que parar para tomar un café y un descanso para ir al baño y era la hora del almuerzo, así que, por supuesto, fuimos a algún lugar a comer un sándwich.

Goch estaba en nuestra ruta, así que estacionamos el auto en

Todavía teníamos tiempo para unos días de distancia entre las obligaciones. Hemos estado en Willingen hace mucho tiempo y estuvo muy bien, había mucha nieve entonces.

Incluso ahora todavía había un lugar disponible en la posada 😉. Salí a tiempo esta mañana ya las 13.00 estábamos en el hotel... sin nieve

Hoy cruzamos un poco la frontera. Empezamos en Kranenburg y caminamos por la antigua estación hacia Reichswald. Hemos estado aquí antes cuando caminamos por el Camino de la Sabiduría.

Fue un paseo maravillosamente tranquilo en el que se fotografiaron muchas setas. Con la nariz llena de aire fresco y

¡¿Komoot no tiró la ruta ayer?! Cuando volvimos al hotel escuché desde el bolsillo de mi abrigo 'tu destino está 20 metros adelante de ti'. Ahora te pregunto 🤣.

Hoy pensamos que teníamos un día tranquilo. Ya empezó con un bloqueo y desvío. A partir de ahí, fue bastante bien hasta que nos enviaron a

Por fin había llegado el momento en que mi sobrina y yo teníamos 2 días en la agenda en los que nosotros (y su marido y mi Hans) podíamos planear unos días para ir en bicicleta.

Me las arreglé para reservar un maravilloso B&B en Blitterswijck llamado 'De Blauwververij' y había organizado un viaje en komoot

Esta mañana, después de un copioso desayuno, nos despedimos de Monschau. El plan era volver en bicicleta a Aquisgrán por una ruta alternativa. Pero dadas las desagradables experiencias de subir y bajar 😊, decidimos juntos tomar la misma ruta de regreso. A excepción del inicio de la ruta y eso lo sab

Y llegó la hora de la cena y pensamos 'ven, vamos a comer algo'. Ya puedo decir lo que sintieron José y María cuando les dijeron que no había lugar en la posada 😏. Esto lo experimentamos varias veces, pero la persistencia gana 😁💪.

Después hicimos una ronda muy pequeña para perder calorías y sacar unas bonitas fotos.

Hoy salimos temprano hacia Aquisgrán para dar un paseo en bicicleta por la Vennbahn hasta Monschau. Junto con mi sobrina y su esposo nos fuimos de aventura.

Aparcamos el coche en un garaje de la estación y desde allí salimos de la ciudad. Debo decir... que andar en bicicleta en NL es muy diferente a Dld

De Asís a Roma — Via dell'Acqua

Colección de cicloturismo de BeCycling

Paisajes y lagos espectaculares — Senderismo en Néouvielle

Colección de senderismo de Julien Harté

Un viaje de altura — Transpirenaica MTB

Colección de ciclismo de montaña de Yulman

Las mejores Rutas alrededor del Lago Garda

Colección de ciclismo de montaña de komoot