¿Qué es komoot?

Para millones de personas, komoot es la puerta de acceso a la naturaleza. Exploradores intrépidos, osados aventureros o ciclistas que están deseando estrenar su primera bici de carretera, nuestra tecnología se adapta a todos los gustos y niveles para que encuentres y planifiques itinerarios increíbles al aire libre.

En komoot creemos que las experiencias son lo más importante, esos pequeños momentos que hacen la vida especial. Por eso nos encanta ayudar a personas de todo el mundo a descubrir lugares, probar actividades nuevas y salir en busca de aventuras. Esto es la base de todo lo que hacemos: desde nuestras aplicaciones líderes en el mercado y nuestra filosofía de trabajo a distancia, que nos permite estar en constante movimiento, hasta los encuentros frecuentes de todo el equipo en distintos rincones del mundo. Al anteponer las experiencias a todo lo demás, estamos cambiando la forma de explorar de quienes usan komoot.

Para nosotros, cada día que pasas al aire libre es un día que merece la pena, mucho más que cualquier posesión material. Al fin y al cabo, el tiempo pasa y lo que se queda contigo no son las cosas que compraste, sino las experiencias vividas. Lo que hacemos nosotros es llevar esas experiencias un paso más allá.

Jonas Spengler

Co-founder, Product

El equipo

komoot team photo

Otra forma de explorar

En komoot queremos cambiar la forma de explorar la naturaleza. Nuestro objetivo es recortar la distancia que te separa de experiencias increíbles.

Trabaja con nosotros