Dispositivos compatibles

Apple Watch

hero small

Todo el poder de komoot, ahora en tu muñeca

Nuestra app para el Apple Watch está pensada para explorar a lo grande, en formato mini.

hero square
Con la app de komoot para el Apple Watch, tienes tus Rutas planificadas y la navegación al alcance de la mano (¡literalmente!) para que disfrutes a tope de tus carreras, caminatas y rutas en bici.

Planifica salidas increíbles

Sea cual sea tu deporte al aire libre, komoot encuentra los mejores itinerarios. Si lo tuyo son las caminatas o el trail running, te llevamos por senderos alucinantes. Si prefieres la bici, elige entre carretera, cicloturismo, MTB o gravel para rodar por asfalto, pistas forestales o grava. Tú decides.

Grandes aventuras en poco espacio

Con komoot en la muñeca, cualquier momento es perfecto para lanzarte a la aventura. Empieza a grabar el recorrido cuando te pongas en marcha o elige una Ruta planificada para seguir la navegación desde el reloj.

Accede a tus Rutas planificadas

Descárgate gratis la app de komoot para el Apple Watch y entra en tu cuenta para ver tus Rutas planificadas. Elige la que quieres hacer e inicia la navegación con solo tocar un botón.

Descarga los itinerarios

¿Te apetece explorar lugares apartados? Seguramente no tengas conexión a internet, pero ¡no pasa nada! Guarda la Ruta en el teléfono antes de salir para usar la navegación estés donde estés.

Navegación a golpe de botón

Antes de salir, inicia la navegación y deja que komoot te guíe desde el reloj. Con indicaciones en tiempo real y notificaciones claras, es muy fácil seguir el itinerario sin perderte ni un detalle, incluso en los senderos más pequeños.

Revive la diversión

Cuando termines, guarda la Ruta en tu perfil de komoot para añadir fotos, crear Lugares favoritos y compartir la experiencia con otros aventureros.

Empieza a explorar el mundo con komoot

Déjate inspirar

Encuentra aventuras personalizadas para tu deporte preferido.

Planifica como nunca antes

Crea itinerarios al aire libre con la tecnología más avanzada.

No pierdas el rumbo

Navegación intuitiva guiada por voz y mapas sin conexión.

Guarda tus aventuras

Graba tus recorridos y compártelos con tus amigos.

Dispositivos compatibles

Apple Watch