¿Quieres iniciar sesión en komoot desde tu dispositivo GPS, reloj o e-bike?

Haz clic en "Conectar" y sigue las instrucciones.

Tus clientes quieren salir a explorar. ¡Pónselo en bandeja!

Komoot es la aplicación de aventuras al aire libre líder a nivel internacional. Con nuestra inigualable tecnología de planificación de rutas y navegación paso a paso sin conexión, hemos conseguido inspirar a más de siete millones de usuarios para explorar el mundo que los rodea. Con komoot Connect tus clientes tienen acceso a estas increíbles funciones.

Planificación inteligente con komoot

Conéctate a komoot y pon al alcance de tus clientes rutas personalizadas para sus deportes favoritos, estén donde estén.

Planificación inteligente para cada deporte

Komoot está a la cabeza del mercado en el diseño de mapas para actividades al aire libre, con planificación personalizada para senderismo, alpinismo, <span class='tw-italic'>running</span> y diferentes disciplinas de ciclismo.

Información sobre tipos de vía y de superficie

Todos los itinerarios de komoot aportan información detallada sobre los tipos de vía y de superficie para que tus clientes sepan lo que les espera antes de embarcarse en una nueva aventura.

Aventuras para todos los niveles

¿Son tus clientes fanáticos de la MTB? ¿Del senderismo? O quizás prefieran otros deportes al aire libre. Sea como sea, con komoot pueden elegir distintos niveles de dificultad en función de su deporte favorito y su forma física.

Recomendaciones personalizadas

Con nosotros, la naturaleza es un libro abierto. Según el deporte que elijan, tus usuarios reciben sugerencias de personas de la zona que quieren visitar, de socios y de profesionales locales del mundo del turismo.

Integración con móviles y relojes inteligentes

Las integraciones personalizadas de komoot con móviles y relojes inteligentes preparan a tus clientes para salir a explorar con la equipación que necesitan. Komoot está disponible en la web, para iPhone y Android, y en tecnología ponible como el Apple Watch, Wear OS by Google y Samsung Gear.

Acceso directo a la plataforma líder en inspiración y rutas al aire libre

Todo lo que necesitas para que tus clientes disfruten de los mejores recorridos y navegación paso a paso en tu dispositivo.

icon ble connect

Conexión por BLE

Incorpora la navegación paso a paso en tu dispositivo mediante Bluetooth sin necesidad de GPS, internet ni capacidad de trazar mapas.

Más información
icon profile connect

Conexión del perfil

Los clientes pueden acceder a rutas de komoot en dispositivos con GPS y conectar su cuenta para sincronizar los recorridos grabados.

Más información
Razones para unirte a komoot Connect

Ofrece contenido de calidad

Permite a tus clientes acceder a las mejores rutas para cada deporte y aumenta el valor de tus dispositivos.

Se integra fácilmente

Te proporcionamos toda la documentación y ejemplos de otras aplicaciones para que te conectes lo antes posible.

Es gratis

La instalación es gratuita: no hay gastos de licencia ni costes adicionales.

Estas marcas ya están usando komoot
garmin
wahoo
cobi
ciclosport
lufthansa
icon ble connect

Conexión por BLE

Con la conexión por BLE de komoot, tu dispositivo con tecnología BLE te muestra las indicaciones de navegación cuando sales con la bici, a correr o a hacer otras actividades al aire libre.

Ver la documentación

Es compatible con dispositivos con tecnología BLE: velocímetros, bicicletas eléctricas, relojes inteligentes y pulseras de actividad. No importa si tienen pantalla, sonido o si solo vibran.

No hace falta que tus dispositivos tengan GPS, internet o capacidad de trazar mapas.

¿Cómo funciona?

Vincular a komoot

Para empezar, el cliente vincula su dispositivo con BLE a komoot.

Iniciar la navegación

Después, elige un itinerario predeterminado y empieza la navegación con komoot.

Ver indicaciones en tu dispositivo

Las indicaciones y la distancia hasta el siguiente giro se sincronizan con el dispositivo.

Aquí tienes un ejemplo en plena acción

Un modelo empresarial sencillo y transparente

Gratis para ti

Komoot te ofrece todo lo que necesitas para incorporar navegación paso a paso en tu aplicación o dispositivo sin gastos iniciales de instalación, cuotas mensuales ni otros costes adicionales.

Gratis para tus clientes

Tus clientes acceden de manera gratuita. Después, si les apetece, pueden comprar otros paquetes desde la aplicación de komoot.

icon profile connect

Conexión del perfil

Con la conexión del perfil de komoot, los clientes pueden acceder a sus rutas de ciclismo, <span class='tw-italic'>running</span> y otras actividades al aire libre y conectar su cuenta de komoot para sincronizar los recorridos grabados.

Ver la documentación

Es compatible con dispositivos con GPS

¿Cómo funciona?

Conectar con komoot

Establece la conexión con tu perfil de komoot mediante OAuth2 (correo electrónico y contraseña o Facebook).

Acceder a rutas

Accede a los itinerarios planificados e información detallada desde la cuenta de komoot para tus salidas en bici, a pie o a correr.

Sincronizar las grabaciones

Sincroniza los recorridos grabados con el perfil de komoot que has conectado y empieza a recibir recomendaciones personalizadas de nuevos itinerarios.

Un modelo empresarial sencillo y transparente

Gratis para ti

Komoot te ofrece todo lo que necesitas para incorporar navegación paso a paso en tu aplicación o dispositivo sin gastos iniciales de instalación, cuotas mensuales ni otros costes adicionales.

Gratis para tus clientes

Tus clientes acceden de manera gratuita. Después, si quieren, pueden comprar otros paquetes desde la aplicación de komoot.

Ponte en marcha con komoot Connect

Si eres socio o desarrollador, komoot Connect te lo pone fácil para incorporar en tus dispositivos itinerarios predeterminados y navegación paso a paso. Así, tu equipo tiene más tiempo para centrarse en seguir creando productos de calidad.

Si ya has incluido komoot en tu dispositivo, nos encantaría saber cómo podemos promocionar tu producto entre nuestros diez millones de usuarios.