Der Fuldaradweg

Armin

Colección de Armin

1. Entlang der Fulda / Tour 1: Wasserkuppe - Fulda

¡Comienzo de una nueva serie! 🤗

Desde que dejamos el Weser, he deseado que este evento inolvidable continúe. Lamentablemente, en Bremerhaven nos quedamos sin el río con su desembocadura en el Mar del Norte, lo que hace más difícil continuar 😄

Pero si no es posible una secuela, ¡al menos una precuela

Hoy emprendimos nuestra segunda etapa en y alrededor de Fuldaradweg.

En el primer tercio de la mañana seguimos el carril bici de Fulda desde Fulda hasta Niederjossa. El camino de vuelta un poco más largo atravesaba Jossatal, la ciudad del distrito de Lauterbach y la ciudad balneario de Bad Salzschlirf

4. Tras un cambio de ubicación hacia el sur, retomamos nuestro viaje por la Fulda que habíamos iniciado el año pasado. En los dos primeros recorridos nos abrimos camino desde Fuldaquelle en Wasserkuppe hasta Niederjossa. En un total de 6 recorridos queremos llevar el Fulda hasta su confluencia con el Werra

5. Nuestra cuarta etapa en el carril bici de Fulda arrancaba hoy en nuestro alojamiento de Bebra, por lo que volvíamos a recorrer parte del recorrido de ayer. Primero nos dirigimos a nuestro cruce en Storchensee cerca de Rotenburg an der Fulda. Desde allí fuimos por el carril bici de Fulda hasta nuestro

Tenía planeadas 3 variantes diferentes del recorrido 5 de nuestra bajada por el carril bici de Fulda. Después de que ya habíamos visitado el Bergpark Wilhelmshöhe ayer, Sylvia se impuso hoy y elegimos la variante moderada 2 sin volver a visitar el Wilhelmshöhe. Visto así, la subida de escaleras le vali

Inicio del fin de semana de Pentecostés y el intento de luchar contra el mal tiempo durante 3 días en bicicleta 🤞. Lo primero en el programa de hoy fue un recorrido excepcional del año pasado: la etapa final de nuestro descenso por el carril bici de Fulda 🤗, que nos llevó desde el último punto de inflexi