Der Ems-Radweg

Armin

Colección de Armin

1. Ems-Radweg Tour 1: Schloss Holte-Stukenbrock - Gütersloh

Con una longitud de 371 km, el Ems es el octavo río más largo de Alemania. Con su desembocadura en el Mar del Norte, el Ems es también una ruta de navegación atractiva y promete mucha variedad a lo largo de su curso. ¡Así que hay razones suficientes para acompañar al Ems desde su nacimiento hasta su

Nuestro Tour 2 a lo largo del Ems nos mimó con un clima fantástico hoy. Después de que la niebla de la mañana se disipó relativamente tarde, se nos ofreció un día soleado maravillosamente cálido 🌤️. ¡Eso hizo que andar en bicicleta fuera aún más divertido! 🤗

El punto de partida del recorrido fue Herzebrock

Después de haber usado la lluvia continua de ayer 🌧️ al menos para un recorrido turístico por Münster, hoy continuamos río abajo a lo largo del Ems. Por la mañana dominó el tiempo nublado y lluvioso del día anterior ☁️, lo que hizo que tuviéramos poca compañía en la ciclovía Ems.

Había traído el punto

¡Que dia! Confiando en el radar meteorológico, comenzamos con optimismo nuestra cuarta etapa en el carril bici de Ems con una ligera llovizna por la mañana. Desafortunadamente, la anunciada "llovizna ligera" resultó ser una lluvia persistente 🌧️, que también nos acompañó 2 horas más de lo previsto y

El Tour 5 de nuestras etapas en el Ems nos llevó hoy desde Salzbergen vía Lingen a Geeste. Para evitar las condiciones climáticas inciertas de la tarde, comenzamos en Lingen por la mañana y seguimos el canal Dortmund-Ems hasta nuestro punto de conexión en Salzbergen ayer. Con un viaje relativamente r

Después de un pequeño descanso de un año, ¡la gira 6 de nuestros escenarios en el Ems finalmente está aquí!

Después de que canceláramos el proyecto en ese momento con el corazón apesadumbrado debido al clima, hoy puedo decir: valió la pena la espera. Aparte de 10 minutos de llovizna ligera, las nubes

El Tour 7 nos acercó notablemente a la costa hoy. Comenzando en Lathen por la mañana bajo un sol glorioso, primero seguimos el carril bici panorámico a lo largo del canal Dortmund-Ems. Ayer, el canal Ems y el canal Dortmund-Ems a menudo estaban separados, pero hoy solo lidiamos con un gran río. Nos impresion

El Tour 8 completó nuestro descenso del Ems hoy, que había comenzado hace exactamente un año en Schloss Holte-Stukenbrock en los manantiales de Ems. Al igual que en nuestro descenso del Weser, no queremos abandonar la región de inmediato, pero hemos planeado un recorrido adicional hacia el norte a lo

Al final de nuestro viaje de Ems, todavía había una gira de bonificación al norte en el programa de hoy.

Primero seguimos el curso de la costa hacia el norte. Después de una primera e impresionante vista del Mar de Wadden y la costa holandesa opuesta, visitamos la pintoresca ciudad de Rysum. Luego seguimos

Porque es tan hermoso allí, otro viaje a la fuente de Ems y el comienzo de una nueva aventura: de Ems (fuente) a Weser 🤗

Veneto Trail — Del valle del Po a los Dolomitas en bicicleta

Colección de ciclismo de montaña de Veneto Trail

El camino hacia la Ciudad Santa – Vía Verde del Noroeste

Colección de cicloturismo de Ana Carmen

4200 kilómetros de senderismo en plena naturaleza — El Pacific Crest Trail, de México a Canadá

Colección de senderismo de Caro "Bandit"