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E-biking in Sweden – lonely forests, vast landscapes and insane trails

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E-biking in Sweden – lonely forests, vast landscapes and insane trails

Saskia

E-biking in Sweden – lonely forests, vast landscapes and insane trails

Colección de ciclismo de montaña de Saskimo | Saskia

11 Rutas

12:42 h

163 km

7.080 m

The original plan for our summer holiday in 2020 was a trip to South Africa. We’d already booked our flights, but then corona hit and we had to throw out our plans. Our new idea was a road trip through Norway with mountain bikes and we were really looking forward to it. But, 10 days before our departure, Norway closed its borders again and we had to change our plans at short notice once more.

Mountain biking, camping, being outside and away from people were the important factors for us, so it made sense to go to Sweden. We both had little idea of what to expect other than lakes, vast landscapes, nature and wilderness. That was exactly what we wanted and we were not disappointed!

We drove towards Sweden in our car with a roof tent, with Åre in our minds as our northernmost destination. On the way there, we wanted to experience as many trails as possible. Due to the long distances, we drove quite a lot by car, but we managed to get out on our bikes every day. As we were travelling with e-bikes, the car rides also meant we could charge our batteries with the cigarette lighter and a voltage converter.

We always planned our next stop quite spontaneously by looking at the map and where we would find trails. It’s worth having a rough idea of where the good mountain biking regions are, but sometimes, the best Tours are spontaneous!

Without exception, all the trails we found on our trip were terrific, whether in the hilly south of the country or further north in the barren mountains. We are firmly convinced that you can bike everywhere in Sweden. If we had ended up in other spots, we would have had just as good a time!

En el mapa

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Rutas

  1. Bike-Tag 1: Kennenlernen der schwedischen Trails in Arvika

    01:33
    17,3 km
    11,1 km/h
    340 m
    350 m

    Arvika es nuestra primera parada en Suecia después de dos días de conducción. Estamos aún más emocionados y seguimos la recomendación de dos amigos que viajan mucho con sus bicicletas en Suecia.

    

    Este breve recorrido comienza en una torre de vigilancia sobre Arvika, desde donde se tiene una excelente vista

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  2. Como nos gusta tanto en la zona, hacemos un segundo día en bicicleta en la zona de Arvika. Esta vez un poco más lejos y, en consecuencia, hay incluso menos gente en la carretera que ayer. De hecho, solo nos encontramos con una persona, en el estacionamiento.

    

    Subamos la montaña, primero por caminos de

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  4. Ayer por la tarde, después de nuestro recorrido en Arvika, continuamos hacia Falun y cargamos nuestras baterías de eBike en el camino. Tuvimos algunos problemas con la copia de seguridad en el medio, pero lo controlamos después de un tiempo.

    

    Falun también nos lo recomendaron amigos que aman la zona para

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    de

  5. 01:08
    13,2 km
    11,6 km/h
    720 m
    720 m

    ¿Qué es lo que más necesitas para el ciclismo de montaña? ¡Así es, montañas! Y todavía no hemos visto montañas demasiado altas. Las giras han sido realmente geniales hasta ahora, pero más como un estilo de campo traviesa de arriba abajo. Pero lo que realmente amamos: ¡Secciones largas cuesta abajo donde

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    de

  6. 00:57
    13,9 km
    14,6 km/h
    430 m
    450 m

    El plan para hoy era conducir de Lofsdalen a Åre e ir al parque de bicicletas mañana. Sin embargo, de camino pasamos por Funäsdalen y como las gasolineras son escasas en la zona, aprovechamos para repostar el coche. ¡Quién sabe cuándo llegará la próxima gasolinera!

    

    Estamos a punto de salir de la ciudad

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    de

  7. 01:05
    15,6 km
    14,3 km/h
    500 m
    510 m

    Mirando el mapa nos dimos cuenta de que Åre todavía está a unos kilómetros de distancia, así que buscamos otra parada de bicicletas que encontramos en Östersund. Habíamos evitado con éxito las ciudades hasta este punto y aquí tampoco fuimos al centro de la ciudad para hacer turismo, sino a la pequeña

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  8. ¡Finalmente llegamos a Åre, el destino más septentrional de nuestro viaje! Parece bastante montañoso y escarpado aquí y el parque de bicicletas más grande de Suecia también se encuentra aquí.

    

    Y tenemos suerte: como es domingo (¡qué suerte que estemos aquí hoy!), incluso los remontes están abiertos y

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  9. Ahora estamos en nuestro camino de regreso al sur desde Åre, desafortunadamente dos semanas de vacaciones no son suficientes para ir más al norte. ¡En algún momento esperamos tomarnos unos meses libres y explorar Escandinavia hasta el extremo norte!

    

    También en el camino a casa hemos planeado algunas paradas

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    de

  10. 00:56
    11,4 km
    12,2 km/h
    410 m
    370 m

    Después de recibir el consejo de nuestros dos amigos suecos, ¡estaba claro que queríamos ir a Falun nuevamente! Aparentemente nos habíamos perdido lo mejor aquí...

    

    Así que planeamos nuestra ruta para regresar a través de Falun y ver el área de Dalarna. Y eso es algo bueno, de lo contrario, ¡realmente

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  11. Mientras tanto, estamos otra vez bastante al sur y nuestro viaje por carretera está llegando a su fin. ¡Pero todavía tenemos algunas escalas en la lista! Hoy está cerca de Norrköping, una zona muy rural (como siempre con nosotros), donde según internet debería haber buenos senderos. Así que ¡vamos a

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    de

  12. Hoy es nuestro último día en bicicleta en Suecia, lento pero seguro, tenemos que conducir un poco más al sur y avanzar hacia Alemania. Pero, ¿qué sería de un largo viaje sin una parada para bicicletas?

    

    Hay un pequeño parque de bicicletas llamado Vallasen en la frontera sueco-danesa. Los daneses juegan

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Información de la Colección

  • Rutas
    11
  • Distancia
    163 km
  • Duración
    12:42 h
  • Desnivel +
    7.080 m

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