Virtuelle komoot-Staffelwanderung Berlin November 2020

Frank Meyer

Colección de Frank Meyer

nach meinen durch die einschränkenden Umstände bedingten Staffelwanderung im Mai und im Juni in Zusammenarbeit mit dem Community-Management von komoot sowie erfolgreichen Ablegern des Prinzips über Deutschland verteilt ist es nun wieder soweit, die nächste Staffelwanderung steht an. Erneut möchte ich ganz im olympischen Geist wieder eine gemeinsame virtuelle Tour auf die Beine stellen. Das Prinzip bleibt dabei unverändert: ich wandere zum Start eine Tour von A nach B, jemand von euch wandert dann von B nach C, die nächste Person von C nach D usw.
Zum Abschluss übernehme ich wieder den 'Staffelstab' und hänge eine letzte Etappe an, um den Themenbogen zu schließen.
Ich hoffe, dass wir es schaffen, im anvisierten Zeitrahmen im November jeden Tag lückenlos eine Tour als ‚virtuelle Wandergruppe‘ zu realisieren.Da die bei Tageslicht nutzbaren Stunden der Herbsttage deutlich reduziert und witterungsbedingt stärkere Schwankungen zu erwarten sind, möchte ich die Staffel diesmal auf das Stadtgebiet von Berlin (ÖPNV-Bereich AB) begrenzen, zumindest was die Start- und Endpunkte eurer Etappen betrifft. Somit wird es hoffentlich auch für die berufstätigen Teilnehmer möglich sein, an Werktagen eine kurze Etappe beizusteuern.Welche Strecke ihr wandert und wie lang sie ist bleibt dabei vollkommen euch überlassen, ihr müsst nur den eigenen Startpunkt aus dem Endpunkt eures jeweiligen Vorgängers übernehmen. Bitte denkt daran: es geht nicht um die Competition sondern um die Community, jeder Beitrag ist gleichermaßen wertvoll.Hier die absolvierten Etappen:
---------------------------------
04.11. Frank Meyer & Victoria
05.11. espunkt kapunkt & werner honnebimbl
06.11. Marflow
07.11. Bea & Anette & frank
08.11. Burkhard
09.11. Silvia & Regina T.
10.11. Heiner & Frank aus Hönow
11.11. Jürgen
28.11. Thomas aus EF & Liebenthal
29.11. Cora & Katharina
30.11. Frank Meyer & Steffen Lehmann

1. komoot-Staffelwanderung Berlin November 2020: Auftaktetappe vom Brandenburger Tor zum Tempelhofer Feld (S-Brandenburger-Tor - U-Paradestraße)

... así que hoy fue la etapa de apertura deliberadamente corta del relevo de noviembre en Berlín, que completé junto con Victoria.

Por supuesto, el punto de partida en la Puerta de Brandenburgo ofrecía algunas opciones. Opté por un circuito extendido a lo largo del agua en el este de Tiergarten, hasta

2. Así que hoy Karl y yo tomamos el relevo de Victoria y Frank en Paradestrasse y partimos en dirección a Parkring Tempelhof. En retrospectiva, nos hubiera gustado caminar todo el anillo, pero incluso la pequeña parte fue muy agradable. En general, disfruté mucho planeando un recorrido por la ciudad en

4. Es noviembre en Berlín. Para hoy se anunció un cielo completamente gris. El video de Iggy Pop de "Passenger" evocó asociaciones con Berlín en la década de 1980. Así que lo tenía claro: hoy voy a hacer en blanco y negro. Y el hormigón también es gris. Dado que se derramó mucho en Steglitz en las décadas

5. Tras su viaje en el tiempo, Marflow depositó ayer el testigo en S - Sundgauer Straße.

Donde con gusto lo incluimos hoy.

Anette: komoot.de/tour/281618959

Franco: komoot.de/tour/282159600

Al principio paseamos tranquilamente por huertas y parques.

Eso debe haber sido demasiado aburrido para la batuta. Él mismo

6. Bea, Anette y Frank habían depositado la batuta por nosotros en la estación Heerstraße S-Bahn. Con algunos recorridos planeados e ideas sin concretar, nos subimos al S-Bahn y nos decidimos por esta variante en el viaje de ida, que llevaba a lugares conocidos pero que era una combinación nueva para nosotros

7. Le dejamos a Heiner la batuta para mañana en la estación de S-Bahn y U-Bahn Schönhauser Allee y le informamos al respecto a tiempo. Será interesante ver a dónde lo lleva el camino desde allí, pero, por supuesto, también cómo se desarrolla la temporada en su conjunto en los días siguientes.

Me gustaría

8. Para la octava etapa de la caminata de relevos de komoot virtual, Heiner y Frank de Hönow me entregaron el testigo en la estación Baumschulenweg, que es el comienzo de un partido en casa para mí. Inmediatamente tengo dos recorridos en mente (Neukölln a Rudow o Köpenick). Dejo la decisión "imparcial

9. Esta caminata virtual de relevos de komoot en Berlín fue revivida por Frank Meyer debido a las conocidas circunstancias. Sin embargo, la idea de "estar solos juntos" definitivamente se adapta a mis preferencias.

Ayer, Lutz me dejó la batuta en un cruce de caminos en Britz y al principio pensé en hacer

10. Olaf tomó el relevo: S Lichterfelde Süd

Bastón depositado a Joe Penner en: S Friedrichstrasse

Hoy, Susann y yo tomamos el relevo de la caminata de relevos virtuales en el S-Bahnhof Lichterfelde Süd. Nos dirigíamos a nuestro recorrido bien planificado por Berlín, en dirección norte a la estación de S-Bahn

11. Tomé el relevo hoy de manos de Andrea M. y Susann en la estación de S-Bahn de Friedrichstrasse. Había empacado el sol y por lo tanto el día ya estaba genial. La columna publicitaria de Brandeburgo comenzaba en dirección a Berlín Mitte pasando el Reichstag y el Tiergarten. Como hoy es el Día de Luto Nacional

12. En un clima glorioso se hizo cargo

Tomé el relevo hoy en la estación de S-Bahn de Friedrichshagen. La cuestión del sur o el norte me decidí por el valle de Erpe, que sólo conocía de oídas. Una buena decisión 😊 Me gustó mucho el camino por el Erpe.

Como me quedé en el lado este, en algún momento me par

13. Tomamos el relevo de Erwin (con Kathrin, por supuesto) en el S-Bahnhof Wartenberg.

Primero fuimos por la pista de Humboldt a lo largo de la zanja del río y la zanja norte hasta el parque público botánico Blankenfelde. Desafortunadamente, Café Mint está cerrado.

Llegamos al Barnimer Dorfweg y atraviesa

14. Kathrin & Thomas tomaron la batuta: S Waidmannslust

Bastón de relevo depositado en Kerstin & Francesca en: S Westend

Después de la exitosa entrega del relevo por parte de Kathrin y Thomas, Florina y yo partimos desde la estación Waidmannslust S-Bahn. Afortunadamente, no está lejos de allí el Tegeler Fliess

15. Tomamos el relevo de Kerstin & Francesca esta mañana en la estación de metro Südstern. De hecho, esperaba que la gira de Kerstin & Francesca se mantuviera en el oeste de la ciudad, es decir, Spandau, Grunewald o Wannsee. Pero en cambio, siguiendo al Spree, estaba la estación de metro Südstern, exactamente

16. Espontáneamente me acompañó mi colega favorita Tina. Habíamos terminado de trabajar un poco antes, pero desafortunadamente ya estaba oscuro después del largo viaje, por lo que casi no fue posible tomar fotos.

Tomé el relevo de Seabass, heidibeere y Dopedes S-Bahnhof Botanischer Garten. Caminamos por Neuchateller