🇩🇰Dänemark🇩🇰

Colección de Jörg

🇩🇰Urlaubs Touren in Dänemark🇩🇰

1. 🇩🇰Ferie Indkørselrund til Hvide Sande🇩🇰

Aquí está el video de la gira.

relive.cc/view/vdvmQdgMRxv

Eso fue danés 😜, y significa autocine de vacaciones para Hvide Sande. 1 día en 🇩🇰 y aproveché el clima y conduje un poco por la noche. Mañana se supone que el clima será muy malo con lluvia y tormentas eléctricas 😭. Pero espera y verás. De todos

2. Como recogimos nuestro auto hoy y todavía estábamos KO del viaje de ayer, descansamos un poco hoy. Pero como leí que el faro está abierto hasta las 10 de la noche los miércoles de este mes, caminé hasta allí sola. De hecho, quería caminar de regreso, pero cuando llegué a la parte superior de la plataforma

4. Aquí está el video de la gira de nuevo

relive.cc/view/vPv4MAnGVRO

El recorrido de hoy no comenzó desde nuestra casa de vacaciones esta vez, condujimos hasta Bovbjerg a unos 55 km de nuestra casa. Desde Bovbjerg Fyr fuimos a Ferring, más adelante a Vrist, desde allí por una hermosa vía de tren antigua hasta

5. Aquí está el video de la gira de nuevo

relive.cc/view/vAOZxnxzNyq

Después de 2 días de lluvia, finalmente pudimos hacer un buen recorrido nuevamente, pero casi consideramos cancelarlo porque esta mañana había un sol brillante y, como pueden ver en las fotos, nubes muy oscuras venían hacia nosotros. Empez

6. Aquí está el video de la gira de nuevo

relive.cc/view/vPv4MR7enRO

Hoy empezamos de nuevo desde Bovbjerg Fyr. Desde el estacionamiento del faro, pasamos por muchos pueblos pequeños hasta Lemvig. De regreso hicimos un breve desvío a un antiguo museo búnker, que lamentablemente estaba cerrado. Luego fue de

Aquí está el video de la gira de nuevo

relive.cc/view/vXOnMxL1QBv

Hoy fuimos en bicicleta de montaña. Condujimos hasta el Mtb Klitplantage Blåbjerg, cerca de Henne Strand o Nr. Nebel, los lugares conocidos más cercanos. Hay 3 rutas, la más larga de las cuales se puede acortar en 3 km.

Hay una ruta verde

Hoy, lamentablemente, un día 🌧️🌧️, solo 13 grados, lamentablemente no es posible hacer un recorrido hoy ☹️😉. Así que hoy un pequeño paseo por Hvide Sande, pero también fue divertido.

Desafortunadamente, la semana 1 de vacaciones ya terminó, veamos qué posibilidades ofrece la semana 2 todavía.

Aquí está el video de la gira.

relive.cc/view/vJOK9pNZ2wq

Aquí llovió mucho hasta las 11:30, a las 12:00 salió el sol y por fin pudimos ir 😜. En el camino nos dimos una pequeña ducha, pero no fue nada salvaje, así que pudimos continuar.

Hoy buscábamos un solo sendero y encontramos lo que buscábamos en

Pequeña vuelta a la playa y vuelta otra vez, aprovecha el tiempo.

11. Una vez más aprovechamos el buen tiempo para cenar caminando por la playa hasta Sondervig. Como se supone que el clima empeorará a partir de mañana, esa fue probablemente la última gira en 🇩🇰, porque tenemos que empacar nuevamente mañana y nos vamos a casa el viernes. Pero creo que fueron unas buenas

Volví a la playa y vi la puesta de sol. Lamentablemente, había demasiadas nubes en el camino.

13. Aquí está el video de la gira.

relive.cc/view/v26M2XpJoEq

Hoy finalmente logramos hacer un recorrido un poco más grande. De Haus fue a Sondervig a Lodberge Hede, de allí fue por la ruta ciclista de la costa del Mar del Norte a Husby, más allá a través de Husby Klitplantage a Thorsminde. Regresamos a trav

14. Aquí está el video del aniversario.

relive.cc/view/vPOpNr4P7Rq

💯 🎉🎊 Tour que por supuesto había que celebrar😜😉. Tuve un pequeño problema con el GPS en el camino, así que una línea recta a través de las casas 😥, pero afortunadamente pudimos salvar el recorrido. Entonces, un pequeño consejo de mi parte

15. Aquí está el video de la gira.

relive.cc/view/vXOdB5xw24q

Dado que el pronóstico del tiempo decía que iba a llover y tormentas eléctricas todo el día de hoy, y esta mañana estaba bastante agradable, espontáneamente emprendimos un pequeño recorrido, cuando estábamos en el camino de regreso llegaron las

16. Aquí está el video de la gira.

relive.cc/view/vQvxZn9A296

Como se encendió una luz de advertencia en nuestro coche poco antes de la meta del viernes, primero tuvimos que llevar las motos a VW en Ringkøbing esta mañana. Por suerte no parece que sea nada grave, mañana probablemente estará terminado de nuevo

Una pequeña ronda de llegadas a Dinamarca desde Ho hasta la bahía de Skallingen y de regreso, no es exactamente en Blavand sino en un pequeño suburbio, que creo que es mejor, porque está lleno justo en Blavand. Espero que el tiempo mejore un poco en los próximos días.

Buen domingo a todos.

relive.cc/view/vMq5Wzm2VQO

Pequeño recorrido por la tarde a través de Blåvand y Vejers Strand. 15 grados y muy nublado hoy, entre hoy salió el sol, también sopla una brisa suave aquí, así que hay que ir un paso más arriba 😉,

relive.cc/view/v1Ow38391XO

Hice la primera gran gira hoy. De Ho fuimos primero a Esbjerg al puerto, luego por la ciudad a Varde, de allí volvimos a Ho.

Lo que realmente tengo que decir, a diferencia de nosotros, los daneses son realmente geniales cuando se trata de carriles para bicicletas, definitivamente

Esta mañana es hasta las 12 en punto 💦💦, y como estamos cerca de un área militar aquí y casi todos los caminos pasan por allí, lamentablemente no pudimos hacer un gran recorrido hoy. Como nuestra amiga danesa vino a visitarnos hoy y quería absolutamente invitarnos al museo, por supuesto aceptamos la