Sauerland

Jörg

Colección de Jörg

Alle Touren im Sauerland

1. ⛰️Valmetal ➡️ Bergsee 🚵‍♀️Meisterstein ➡️ Gipel🚵‍♀️ Olsberg ➡️Steinbergruine ➡️ Valmetal

El recorrido Emtb de hoy nos llevó desde Bestwig Ramsbeck hasta el lago de montaña Siedlingshausen, continuamos por la ruta ciclista Bürger hasta la cima de Olsberg, luego bajamos por el camino del acantilado hasta el embalse de Olsberg, desafortunadamente tuvimos que desviarnos hacia el Aqua Olsberg

2. Pequeño recorrido Emtb en Elpe en Sauerland desde Ramsbeck en Elpe, cascada, Ostwig y Bestwig

4. Hoy, 1 de mayo de 2020, finalmente hicimos otra gira en la hermosa Sauerland. Desafortunadamente, dado que nuestro campamento estuvo cerrado durante mucho tiempo debido a Covid 19, se nos permitió regresar allí desde esta semana, lamentablemente aún bajo condiciones estrictas, que no podíamos perder

5. Decidí espontáneamente esta mañana hacer una excursión de un día a Sauerland 😜. La gira de hoy comenzó en el Valmetal. Vía Siedlingshausen, Gevelinghausen, Bigge y Olsberg. Luego el Ruhrtalradweg a Assinghausen, Wiemeringhausen, Niedersfeld a Winterberg. Regresamos a Valmetal a través de Altastenberg

6. Hice un buen recorrido en Sauerland hoy con Alex Meier, Charly, Edgar Adler y Rüdiger-lector7700. Para ver otras fotos de la gira, echa un vistazo a Alex Meier y Rüdiger-lector7700. Desde el punto de partida en Wennemen va a Berge, Wenholthausen, Sallinghausen y Gesenberg. De allí fuimos a Büemke. Continuamos

7. Hizo un buen recorrido hoy el lunes de Pentecostés.

Fue un recorrido de Alex Meier que condujo el 16 de marzo de 2020, pero lo cambié un poco (salida/finalización) y lo hice un poco más largo. Aunque solo fuera un recorrido pequeño, ya notaron la diferencia de altitud 😜.

Gracias Alex por un buen recorrido

Tuve un buen recorrido hoy. Estuve ahí 😜, Edgar Adler, Jürgen Lenz y Swoop.

El recorrido comenzó en Valmetal y luego fue en dirección a Elpe hasta Ohlenberg, desde allí a través de Wiggeringhausen hasta Stüppelturm. El final de la gira fue de vuelta en el Valmetal.

9. Como el clima no fue tan bueno esta mañana y llovió aquí hasta las 11:30 a. m. y el sol no salió hasta las 3:00 p. m., andar en bicicleta o andar en bicicleta estaba fuera de discusión hoy.

Espontáneamente decidí salir a pasear con mi madre 😜 y 2 de 4 de sus perros.

Mañana vuelve a subirse a la bici 😜

10. Hoy de nuevo hizo un bonito recorrido en el Sauerland. Desafortunadamente, hoy había más asfalto y carretera, pero aún así fue divertido. Desafortunadamente, nos decepcionó la planificación del recorrido, komoot mostró caminos donde no había ninguno, 2 veces nos quedamos sin nada, según el mapa, deber

11. Hicimos otro buen recorrido en el Sauerland hoy, pero esta vez las bicicletas llegaron a su límite, pensamos que tendríamos que empujarlas a casa 😜, después de 20 km, 5 de 20 barras ya estaban agotadas, aunque también podíamos andar sin motor. Sin embargo, tengo que decir que Edgar tiene 69 años despu

12. Hizo una gira no tan difícil hoy, pero Edgar no estaba allí, tuvo que recuperarse un poco de las últimas dos giras. Pero Rüdiger-lector7700 & Kirstin vinieron a nosotros en Sauerland y condujeron la gira conmigo. Creo que a ambos les gustó. Por extraño que parezca, todos tienen diferentes medidores de

Caminata nocturna corta/caminata con un amigo en Valmetal.

Cuidado con las garrapatas, se me permitió registrarme a mí mismo y, por supuesto, a Buddy en busca de las malditas criaturas. Eso no fue divertido.

14. Desafortunadamente última ronda de vacaciones Sauerland, porque hoy es el último día de vacaciones 😭 y el lunes comienza de nuevo la seriedad de la vida 😜. Como hacía tanto calor aquí hoy y ya no tenía ganas de seguir con mi recorrido planeado, al menos di un pequeño paseo nocturno hasta Stüppelturm

15. Vídeo de la gira. relive.cc/view/vRO7dEPQ7K6

1 recorrido después de la 1 inspección y justo en Sauerland. Pero tengo que decir que la moto ahora funciona perfectamente y completó el recorrido de hoy sin ningún problema.

Lamentablemente, Edgar no pudo ir con nosotros hoy, lamentablemente tuvo que cuidar

vídeo de la gira

relive.cc/view/vNOPnmWW3Yq

Pequeña ronda de hoy a la cumbre de Olsberg. De Ramsbeck fuimos a Gevelinghausen, Bigge y Olsberg. Disfruta de la vista después de subir a la cima. Continuó a Assinghausen, Wulmeringhausen, Brunskappel, Siedlingshausen, Altenfeld y de regreso a Ramsbeck.

17. Aquí está el video de la gira:

relive.cc/view/v36AedeAZG6

Regresé al Sauerland hoy. Después de que el clima no fue tan bueno esta mañana y casi dejamos de conducir, salió el sol a las 3:30 p. m. y tuvimos un recorrido realmente agradable.

Desde Camping Valmetal fuimos a Bestwig, Nuttlar, Altenbüren, Brilon

18. Aquí está el video de la gira.

relive.cc/view/vQvxZBmR5B6

Finalmente vacaciones. 2 semanas y 2 días de vacaciones + 3 días libres, así que 3 semanas de vacaciones 😜😀. Antes de dirigirnos al 🇩🇰 Mar del Norte el viernes, condujimos hasta Sauerland por unos días más.

Hoy condujimos más sobre asfalto, hab

Hoy fuimos a Brilon con los vecinos del camping al Trailground Brilon y recorrimos las 3 montañas. Hermosos senderos individuales con hermosas vistas de Sauerland han hecho que el recorrido sea sabroso para nosotros. En general, fue un recorrido por senderos pequeño pero agradable con el que todos se

20. 🎦

relive.cc/view/vevWNLnV7Gq

Usé el hermoso clima nuevamente hoy y conduje hasta Sauerland. De Valmetal fuimos a Bigge, a Olsberg. Seguimos hasta el Bruchhauser Steinen para disfrutar de la vista. De allí volvió al Valmetal.

PD:

Los metros de altitud no son del todo correctos, hay que descontar unos 50 m por subir las piedras 😜

🎦

relive.cc/view/vPv4MYQWERO

Paseos de la familia Sauerland en el gran clima de noviembre. Comenzó con una gruesa chaqueta de invierno, podría quitársela nuevamente después de un corto tiempo. Desafortunadamente, algunas imágenes también muestran cómo los bosques y los árboles están desapareciendo aqu