Homezone Touren 2020

Touren ab Dortmund Asseln

1. Asseln➡️ Südkamen➡️Beversee➡️Marina Rünthe➡️Horstmar➡️Asseln

🎦relive.cc/view/vPOpNzXeVEq

Hoy solo en el camino 😩, porque Edgar todavía está en el Sauerland y los demás de la compañía no tenían ganas porque aparentemente tenían demasiado frío 😜😉. Empezamos en Asseln con niebla nublada y 🥶🥶 frío, pasamos por Südkamen hacia Beversee. El sol finalmente sali

2. Fui a 2 de nuevo hoy.

El recorrido fue de Dortmund Asseln a Wasserkurl, luego a Pixel Rohre, a través de Kamen y Sesekeradweg a Seepark Lünen, luego en dirección a Lanstrop y Kurl de regreso a Asseln.

4. Hicimos un buen recorrido hoy el Viernes Santo. Rüdiger----Lector7700 también estaba allí, por supuesto con una distancia segura. Desde Asseln, primero fuimos a Afferde y Königsborn, sobre el antiguo terraplén del ferrocarril vía Lennigsen a Bönen. En Nordbögge nuevamente problemas de GPS. El resto est

5. 🎦relive.cc/view/vYvrNjoEDxv

🌬️Paseo de domingo ventoso desde Asseln a Hohensyburg y Ruhrtalradweg a Dellwig, luego a Opherdicke y de vuelta a Asseln.

Por supuesto que yo, Edgar y Thorsten K.T.M 37, que esta vez partimos de nosotros en lugar de Kamen, estábamos allí. Rüdiger-lector7700 y Kirsten tambi

6. Al principio no sabíamos si debíamos empezar, porque como podéis ver en la primera foto no se ve nada. Cuando llegamos a Grevel por fin salió el sol. Hacía ..... frío, pero luego se convirtió en un agradable recorrido. Les deseamos a todos un feliz año nuevo y mucha diversión en sus próximas giras.

7. Pensamos en hacer una pequeña vuelta antes de que lloviera, nada salvaje, solo anímate. Al mismo tiempo, Edgar Adler pudo probar brevemente su mano después de la cirugía del tendón flexor del pulgar. Todo parece estar bien, así que pronto podrá volver a hacer giras más grandes 😜.

La ronda comenzó en

Jueves

8. Aquí está el video de la gira.

relive.cc/view/vxOQnA3NR26

Volví a conducir hoy sin Edgar, que todavía está en el Sauerland. Tendrías que ser pensionista 😜.

Pero Rüdiger-lector7700 & Kirstin y Torsten Wie__🚲__37 estaban allí de nuevo. Para otras buenas fotos de la gira aquí Rüdiger-lector7700 Tour komoot.de/tour/235787961

9. 🎦relive.cc/view/v7O9yn4pgLO

No pude usar el hermoso día de hoy para subirme a la bicicleta, así que un pequeño recorrido nocturno. También pude probar mi nueva lámpara SP Connect al mismo tiempo, primera impresión 👍.

Desde Asseln fuimos a Hörde, al puente Schnettker, al estadio, pasamos el Florian de regreso a Asseln.

10. Salió solo hoy 😞, pero tuvo más tiempo para muchas fotos 😃😜.

El recorrido me llevó de Dortmund-Asseln primero a la galería de graffiti en Dortmund-Brackel, luego pasé por Hallesche Straße, Osterlandwehr a Weißenburger Straße y el muro de graffiti, luego a través de Güntherstraße hasta el carril bici

11. Como tengo 2 días libres y estoy de vacaciones la próxima semana, pensé en ir en bicicleta a Sauerland 😜. Al mismo tiempo pude probar mi Thule Tour Rack con bolsas Ortlieb Back Packer Plus. Lo cual funcionó de maravilla, solo hay que acostumbrarse al peso. La ruta era larga pero fácil de conducir, a

🎦relive.cc/view/vAOZxYXVJyq

Sólo un pequeño bucle alrededor de la manzana.

Última semana de vacaciones de este año, ya que de momento no podéis iros de vacaciones, mañana nos vamos al Sauerland donde tenemos nuestro camping para al menos pasar unos días agradables allí.

En realidad, ahora sería el momento

13. 🎥relive.cc/view/vXOnM1WDdBv

Deseamos a todos un buen 4º Adviento.

Pequeña información sobre el tour:

Era más asfalto, pero algunos lugares no eran adecuados para bicicletas normales o bicicletas de trekking.

También en la gira estaban Edgar, Rüdiger-lector7700 y Kirstin, quienes luego comenzaron de nuevo

Después de un delicioso trozo de pastel de Pascua, las calorías tenían que desaparecer de alguna manera, así que volvimos a subir a la bicicleta y dimos una vuelta.

Desde Asseln pasamos por Brackel, el centro este, Hörde, Berghofen, Stadtkrone Ost y Brackel de regreso a Asseln.

Pero realmente tengo que

15. Pequeña ronda de sábado por la noche antes de que lleguen las ⛈️ tormentas eléctricas ⛈️. Desde Do-, Asseln pasó por Husen, Lanstrop, Lanstroper-See, Grevel y Husen de regreso a Asseln.

Fui a 2 de nuevo hoy. La gira fue planeada por Rüdiger----lector7700. En el camino también me encontré con Rüdiger----lector7700😜. Por supuesto, se mantiene la distancia de seguridad requerida. Iba desde Do.-Asseln hasta el lago Phoenix, más allá del Rombergpark hasta el Syburg. Luego continuamos por

17. 🎥relive.cc/view/v7O9ypAQeQO

Hoy solo una pequeña casa de vuelta de Assel a través de Lünen y viceversa.

Feliz Navidad a todos ustedes y a todos los demás Komootlers. Espero que todos hayan tenido una buena noche ayer, a pesar de la situación actual. Pero sea lo que sea, hagamos lo mejor que podamos y

🎦

relive.cc/view/vXvLpJwNe1v

Pequeño recorrido nocturno desde Asseln a través de Stadtkrone Ost hasta Phoenix-See y Phoenix-West y de regreso a Asseln.

El buen tiempo utilizado y para conducir una pequeña vuelta de vacaciones. La vuelta liderada desde Dortmund-Asseln vía Hohenbuschei, Scharnhorst, Husen y Kurl de regreso a Asseln

Una vez más, el buen tiempo solía conducir un poco. De Assel fuimos a Wasserkurl, Unna Massen, aeropuerto. Vía Neuaseln volvimos a Asseln

21. Vídeo de la gira:

relive.cc/view/vrqod1odXKv

Hoy estuve fuera sin Edgar, que todavía está en el Sauerland.

Esta vez Rüdiger-lector7700 y Kirstin estaban allí de nuevo. Torsten Wie__🚲__37 es nuevo en nuestro equipo.

Aquí hay otras fotos de la gira.

Aquí está la gira de Kirstin: komoot.de/tour/222744599

TorstenWie__

Alta Via del Adamello — Por el sendero nº 1

Colección de senderismo de Davide Inverardi

Un pedaleo entre las misteriosas fallas — Sierra Morena (GR 48)