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Deutschland-Durchquerung: In acht Tagen von Trier nach Görlitz

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Deutschland-Durchquerung: In acht Tagen von Trier nach Görlitz

Foto: Jörg Spaniol (www.www.joergspaniol.de)

Deutschland-Durchquerung: In acht Tagen von Trier nach Görlitz

Colección de ciclismo de carretera de TOUR Magazin

8 Rutas

38:52 h

957 km

12.940 m

Mit der Wiedervereinigung ging Deutschland in die Breite. Wir haben die Republik auf kleinen Straßen durchmessen, sind über die Mittelgebirge geklettert und haben einiges unterschätzt: die Berge, die Täler, die Vielfalt der Regionen. In acht Tagen mit kleinem Gepäck von Trier nach Görlitz.

Die GPS-Daten gibt's hier, das PDF der Geschichte kostenlos unter tour-magazin.de – dort den Webcode #436 ins Suchfenster eingeben. Mehr Rennradtouren unter tour-magazin.de/touren.html

Hier findest du außerdem die TOUR-App: apps.apple.com/de/app/id698586715 (Apple App Store), play.google.com/store/apps/details?id=com.pressmatrix.tourmagazin (Google Play Store)

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Deutschland-Durchquerung

952 km

13.960 m

13.890 m

Última actualización: 18 de abril de 2024

Rutas

  1. Tag 1: Trier-Cochem – mit TOUR quer durch Deutschland

    05:18
    141 km
    26,7 km/h
    1.290 m
    1.340 m

    Poco después de la ciudad romana de Tréveris, la ruta conduce al interior poco transitado. Antes de que las subidas al Hunsrück se vuelvan demasiado estresantes, regresa al Mosela. Si quieres, puedes recorrer toda la etapa a lo largo del río.

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    Ver
  2. 04:43
    116 km
    24,6 km/h
    1.590 m
    1.550 m

    Después de calentar hasta Treis-Karden, sigue el ascenso al ondulado Hunsrück. Después de cruzar el Rin y un ascenso más largo desde el valle del Rin, la ruta desde Nassau conduce unos pocos kilómetros a lo largo del carril bici de Lahn. Las subidas hasta Holzappel y detrás de Balduinstein te quitan

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  4. 06:18
    148 km
    23,5 km/h
    2.000 m
    1.840 m

    La etapa más larga está aderezada con rampas cortas y venenosas al principio. Esto es seguido por tranquilas rutas secundarias a través del norte de Taunus. Solo entre Brandoberndorf y Butzbach no se puede evitar la carretera principal. El duro ascenso al Hoherodskopf es el más alto, pero no el último obstáculo antes de Fulda.

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  5. 04:06
    97,0 km
    23,7 km/h
    1.650 m
    1.500 m

    El recorrido se vuelve cada vez más montañoso. Poco después de Fulda, el Wasserkuppe de más de 900 metros de altura está a la vista. Sin embargo, la subida a la montaña más alta del Rhön es más bien larga que empinada. Las subidas entre Seiferts y uno de los lugares más bellos de Turingia son más extenuantes

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  6. 04:30
    108 km
    24,0 km/h
    1.810 m
    1.820 m

    La etapa más difícil comienza con la subida al Rennsteig. En la cima del bosque de Turingia, los constantes altibajos le dan más fuerza. El carácter ondulado continúa hasta Saalburg, solo que el terreno es más abierto y amigable. Prados y campos dominan el paisaje.

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    de

  7. Maravilloso terreno ciclista a Oelsnitz! Sin embargo, los cruces a través de los pueblos de Vogtland requieren una concentración total. A partir de Klingenthal, el asfalto se deteriora considerablemente, pero la soledad de los Montes Metálicos lo compensa. Algunas rampas nítidas en la República Checa requieren resistencia.

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  8. La segunda etapa a través de los Montes Metálicos conduce por caminos tranquilos a través de valles idílicos y crestas con excelentes vistas, siempre a lo largo de la frontera checa. El tráfico se recupera en la segunda mitad. Las malas carreteras son molestas detrás de Altenburg y cerca de Königstein.

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  9. ¡Corriente final! El viaje en el ferry de Elba dura solo unos minutos. Pero las ascensiones a las montañas de arenisca del Elba todavía tienen que ser dominadas: ningún problema en comparación con las etapas anteriores. Después de Sebnitz, unos kilómetros más a través de la República Checa antes de que

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Información de la Colección

  • Rutas
    8
  • Distancia
    957 km
  • Duración
    38:52 h
  • Desnivel +
    12.940 m

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