Auf der Saale Horizontale-rund um Jena 12.-14.03.2021 Virtuelle komoot-Staffelwanderung

AnDo

Colección de Romy ☮️🕊️

Auf der Saale Horizontale-rund um Jena VIRTUELLE komoot-STAFFELWANDERUNG 12.-14.03.2021

1. Komoot Staffelwanderung / Rund um Jena - Saalehorizontale die 5. - Von Neulobeda nach Maua

Próxima etapa de la caminata por etapas de komoot. Comienzo donde terminé la última etapa con Berghexe, en Lobdeburg. Mi camino me lleva por el camino de las 3 piedras conmemorativas durante mucho tiempo. Siempre agradable en un sendero forestal estrecho a lo largo de las rocas de piedra caliza. Bueno

2. La aplicación meteorológica indicó que el viernes sería el mejor clima para caminatas del fin de semana, por lo que decidimos comenzar ese día con poco tiempo de anticipación. Estuvo bien.

A las 10 menos cuarto comenzamos en el campo de deportes de Maua, primero atravesando la ciudad y luego al sur de

4. ¡Muchas gracias a Romy y Thomas de EF por la gran idea y la invitación! La caminata fue genial, había muchas cosas que eran familiares, ¡pero también muchas cosas nuevas!

Estacionamos el automóvil en la fábrica de papel y tomamos el autobús a la ciudad y luego regresamos a Ammerbach, ¡absolutamente c

5. ¡Hola Romy!

Fue agradable volver a correr una vuelta más larga y no conocía esta ruta, excepto la última sección de Beutnitz a Kunitz. Con algunas excepciones, el tiempo acompañó y pudimos escondernos de la tormenta en el bosque. Luna también fue una motivadora para mi sobrino (9 años).

6. Dado que nuestra segunda caminata de relevos alrededor de Jena estaba sorprendentemente llena, sin que nosotros mismos hubiéramos tomado un escenario, nosotros (Romy y yo) decidimos jugar una ronda de elipse en un círculo que la ronda más grande en algunos lugares afectó y que caminamos juntos hoy

Primero

7. Estábamos muy contentos de que nuestro recorrido por Jena en SaaleHorizontale estuviera "completamente reservado" tan rápido. Como los escenarios ya estaban completamente ocupados, pensamos en agregar "un anillo en el anillo" como agradecimiento, que toca el anillo exterior. Thomas ya ha escrito la descripci

8. Fresco, hoy, para la etapa 3 de la segunda caminata de relevos virtuales en Turingia. El clima no era del todo perfecto, Klarchen se había escondido detrás de espesas nubes, pero la lluvia se había ido y la tormenta se había calmado notablemente. Así que empieza en Kunitz con la subida al Kunitzburg

9. Hoy volvimos a hacer una caminata por etapas. 😊 A pesar de la mala previsión meteorológica, con valentía empezamos la aventura. Comenzó directamente cuesta arriba en la fábrica de papel, donde Eyk ya estaba esperando. Tuve que calentarme en la estación de tren porque el tren se retrasó y la conexión

10. ¡Hola!

Como esta etapa aún estaba abierta, me atreví a probarla hoy. Con un clima agradable para caminar (un poco helado ❄️, pero al menos sin tormenta) subimos desde Jena Ost hasta Fuchsturm. Pasando el distrito de Ziegenhain, el tobogán de estudiantes y la gripe del ladrón, llegué a Fürstenbrunnen

11. Por lo tanto, el escenario 4 en la Saale Horizontale alrededor de Jena finalmente se completaría 1 semana después de la fecha original y ahora puede agregarse a la Colección para la Saale Horizontale por el querido coorganizador Romy, ¡así que ahora está completo!

Desafortunadamente, tuve pequeños problemas

12. E1 - ¡Un maravilloso día de otoño con mucho viento y un toque de llovizna y unos rayos de sol de por medio! Vistas maravillosamente claras sobre Jenaer Land hasta Leuchtenburg y más allá...

Dado que el inicio y el final del recorrido están cerca de la ciudad, nada impide utilizar el autobús y el tranv