Harz

S+S 👣👣

Colección de S+S 👣👣

1. Der Achtermann und das Moor

Pudimos vivir todo esto hoy con Alwin y su hermana Silke. 😃😃 Tuvimos la cumbre de Achtermann para nosotros solos, luego fuimos al páramo y, al final, Silke tenía un pastel de mantequilla súper delicioso en su equipaje para un picnic junto al acogedor arroyo, ¡no tiene precio! ¡Gracias por este maravilloso

Sobre el 🦅 Stein va a lo largo del Oker hasta el reino más pequeño del mundo. Desde allí se sube hasta el inicio de un camino circular de 6 km de longitud que tiene reservados algunos acantilados. ¡Nos gustó especialmente la piedra de la escalera! Pasado 🧙 ♀️🧙 ♀️ cocina, o 🐀 trampa y mucho más

Ese fue nuestro estreno de senderismo en las montañas de Harz. Tuve un gran final hoy en la hermosa Wernigerode. Estamos asombrados por la diversidad que solo la región norteña de Harz tiene para ofrecer. También hay mucho que ofrecer para familias con niños.

Habiendo abierto nuestro apetito en los recorridos de Alwin, nada nos detuvo... ¡Y rápidamente las montañas Harz nos recibieron con este grandioso recorrido! Desde Thale sube hasta Hexentanzplatz, donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del valle. Descenso de nuevo por un sendero maravilloso

Por supuesto, Quedlinburg no podía faltar en nuestro viaje a las montañas de Harz. Entramado de madera tras entramado de madera, numerosos cafés atraen con panqueques 🌳 y pasteles 🧀, y la tarjeta EC también se puede hacer brillar. 😏 Así subimos de peso y la cartera disminuye..🤦‍♀️🤷‍♂️

Debe orientarse hacia Bremer Hütte directamente en Heinrich Heine Weg. La descarga conduce por un camino ancho de grava al otro lado del valle 🙄 Así que pasemos por allí (afortunadamente hay algunos puentes pequeños) y sigamos por el sendero maravilloso. ¡Nos habríamos perdido algo! En la cabaña fuimos

El Camino del Presidente serpentea maravillosamente hasta Rosstrappe - ¡la vista desde allí es fenomenal! Después de haberlo disfrutado a fondo, volvimos al valle por el mismo camino. Después de un pequeño refrigerio en la taberna al aire libre idílicamente ubicada, cruzamos el Bode y subimos a la Hexentanzplatz

El ascenso al Burgberg pone en marcha la circulación directamente (pero también hay un teleférico 🚡). A veces en caminos más anchos, a veces en hermosos caminos que caminas allí. Un trozo a lo largo del Ecker también es maravilloso. No necesariamente tiene que tomar el desvío corto a Ahlsburg con usted

Incluso hoy, el primer punto culminante con la Fortaleza de Regenstein no se hace esperar. Deberías tomarte tu tiempo aquí, una hora había pasado volando. Justo debajo de la instalación, el camino continúa hacia las cuevas de arenisca. ¡Aquí hay un pequeño consejo! Hay una ruta circular de 5 o 10 km

Hoy fue un poco aventurero. 😏 Por favor, no sigas el bucle hasta la piedra conmemorativa (a menos que quieras ir a los puntos de sello), pero mantente en el camino principal. El camino por el que nos guió komoot ahora está parcialmente irreconocible debido a los árboles caídos. Luego, básicamente, nos

Después del pronóstico del tiempo, estaba claro: hoy vamos a Brocken 😃 Hay diferentes formas de escalarlo. Como queríamos tomarnos nuestro tiempo para la meseta, optamos por el de Schierke. Así que nos detuvimos unos buenos 500 metros más adelante en el pico más alto de las montañas Harz y disfrutamos

El Teufelsmauerstieg es una ruta de senderismo de 35 km de largo que va desde Ballenstedt hasta Blankenburg a lo largo de todos los afloramientos rocosos del Teufelsmauer. Optamos por este tramo hasta la roca del abuelo - con un desvío a la guarida del zorro. ¡Lo que obtienes a lo largo del Teufelsmauer

14. Finalmente Harz de nuevo hoy después de 2 semanas de abstinencia 🥴 Estaba totalmente subvertido 😂.

Una ronda de ensueño con mi querida hermana y S&S.

Gracias por permitirnos hacer esta hermosa ronda juntos.

Que tengan unas buenas vacaciones para los dos.

Tengo curiosidad por saber qué más caminé.

✌️🍻😎👌

¿Te gustaría un poco de emoción el tercer día? Aquí tienes - ¡Yo (🙋🏻‍♀️) definitivamente tenía esto en la "TITAN RT"! 😲 Para calmarte 🥴, el Harzer - Hexen - Stieg luego corre maravillosamente detrás de la presa en Wendefurth a lo largo del Bode, entre otras cosas, hasta la bonita ciudad de Neuwerk

La costa atlántica de Portugal (norte) — De Caminha a Lisboa

Colección de cicloturismo de Kristof

El Camino del Cid — Las Tres Taifas en bici de gravel

La montaña magnética de los Alpes — Cervino Matterhorn Ultra Race

Colección de running de Bryan Da Silva

De Múnich a Venecia en 28 días por el “Camino de los sueños”

Colección de senderismo de komoot