Donnersbergkreis & Nordpfälzer Bergland

Angelika &🐅

Colección de Angelika &🐅

1. Ein Orchideentraum🥰🚶‍♀️🐆💮🌸

El año pasado estuve en Meisenheim con Petra y estábamos muy entusiasmados con la bonita ciudad, las muchas orquídeas y el gran camino a lo largo del Heimbach 🫠. Hay mucho que hacer aquí los fines de semana, el casco antiguo, las orquídeas y el carro de mano atraen a mucha gente. Por eso hicimos un

Comenzamos el segundo recorrido pequeño de hoy directamente en el idílico Meisenheim, cruzamos el Glan y seguimos el "Bürger Steig". Creo que es un gran nombre y es un poco de escalada. Muchas escaleras conducen a la vista de Meisenheim. Luego seguimos un sendero angosto y hermoso (komoot está completamente

4. En realidad, quería hacer Heia después del extenuante turno de noche, pero el clima era tan agradable que me atrajo el soñoliento "Viejo Mundo" en las Tierras Altas del Palatinado Norte. El año pasado estuve allí con Petra, Tini y Wodi. Todo estaba lleno de campos de colza. Me gusta recordar este gran

5. @Chris🏝️ . Muchas gracias, yo también pensé que me merecía el Woi😆

@Juliet* . Desafortunadamente, a menudo siento lo mismo, solo tenemos ventanas en el salón 😬 Pero eso es bueno, no te molesta que te pierdas algo 😉😅

@Fräulein Riesling 🌸. No era un Riesling, pero aun así sabía bien 😉😆

@Claudia

6. Ah, eso fue uno hoy

Tour para el alma 🙏. Apenas unos metros después del inicio descubrimos la primera orquídea 🤩. En hermosos senderos fuimos a lo largo del Heimbach. Hacía bastante calor y mischka se dio el gusto de nadar en el lago y luego inmediatamente rodó en patos 💩, así que se fue al agua otra

7. Oh, después de más de 1 año finalmente logramos encontrar una cita juntos 🙏. Petra, Mischka y yo fuimos con Wodi, Tini y Moritz a explorar el sendero natural del "Viejo Mundo". El clima fue perfecto para esta hermosa ronda. Los campos de colza brillaban al sol y algunos árboles frutales también estaban

8. Finalmente estoy en Uuuvacation😍. De hecho, quería hacer un recorrido por el bosque del Palatinado, pero desafortunadamente me había roto la rótula en el último turno de noche (por supuesto, la rodilla ya maltratada de todos modos 🤐) y ayer estaba gorda 🤕. Alla se enfrió, planteó complicado y no hizo

Un recorrido inusual por nosotros dos. Sin rocas, sin escalar, sin bosque del Palatinado. Terminamos hoy en el norte del Palatinado Bergland 😅. Descubrí este hermoso recorrido en casa de Tanja hace algún tiempo. El clima adecuado fue hoy. Cielo azul 😊 Acorté el recorrido de los 7 patios, hoy no ten

10. Entonces, ahora a la gira de hoy 😅. La última vez que estuvimos en la esquina fue hace 3 años. La predicción no fue la mejor pero si

Ya tengo tiempo, también se aprovechará 😁. El comienzo fue accidentado, olvidé mi mochila 😬. La botella de agua del auto encontró un lugar en mi capó 😜

En "MB" había

Hoy debería volver a la nieve. El Donnersberg siempre es bueno para esto 🙂. Estaba en polvo, pero desafortunadamente no hubo un buen crujido. El árbol de Navidad justo al principio estaba bellamente decorado nuevamente 🥰 El amplio sendero del bosque nos llevó a las ruinas de Hohenfels. Desafortunadamente

12. Encontrar un recorrido tranquilo el Viernes Santo fue un verdadero desafío 🤔. De hecho lo logré✌️. Elegí Kirchheimbolanden y Petra se unió a nosotros 😇. Me acordé de la gira, los copié de Supermanu o Tanja 🙌✌️🤝 Ambos no esperábamos demasiado y quedamos completamente impresionados 🥰. Incluso el comienzo

13. Hoy nos quedamos sin palabras en el camino a Donnersberg (rara vez sucede 🤣). Había nevado en las alturas 😳. Así que nos pusimos y quitamos el sombrero, pasamos por la nieve suave y fresca, no solo los perros estaban entusiasmados 😍 Primero visitamos los pocos restos de las ruinas del castillo de

14. A nosotros también nos permitieron verlas hoy, las orquídeas 😍. No me soltaron y planeé hasta que solo llegué a los 90 metros de altura 😅. Al final hubo unos cuantos más, ni idea de por qué y si eso es cierto, no lo creo. Maté 2 pájaros de un tiro. Era el cumpleaños de mi novia en abril y desafortunadamente

Mordí la comida pesada desde ayer hasta tarde en la noche y eso fue algo bueno.

Hoy se permitió volver a llenarse de color. 😅. Los campos de colza brillan tan incansablemente, qué maravilla mirarlo 😍. Estábamos casi solos en el camino ✌️. Al final arreció el viento y nos mojamos un poco también 🙃.

16. Entonces, aquí viene la segunda gira de hoy. Komoot hizo un lío de fotos 😩. Realmente tuve problemas, espero que estén en el orden correcto ahora 😅 La gira terminó siendo más larga de lo planeado, fue demasiado agradable hoy 😍. Desde Stauf fuimos al hermoso campanario y al antiguo cementerio menonita

Ir a por ello también es bueno. 😅 Una pequeña ronda sorprendentemente agradable en Grünstadt ✌️

Oh En realidad, hoy quería ir a los campos de colza que vimos ayer en el camino de regreso, en realidad.... 😂😂. Como ya no sabía exactamente dónde estaban, me alejé y descubrí un hermoso paisaje cerca de Potzbach. Alla, ahí es donde quería quedarme, un vistazo rápido a lo que está pasando allí no fue

Como me gustó tanto ayer en Zellertal, volví a ir hoy ☺️. Nuevamente fue tan hermoso y variado 😍 Un enorme monumento a los caídos, Wingertsheisjer, Türmcher, mega vistas, amplio paisaje cultural, hermoso arroyo, pueblos idílicos y la violación llegó al final como la gloria suprema. fue genial🙏

20. Después de un descanso de recuperación y una acupuntura bastante dolorosa pero muy efectiva, acabamos de empezar hoy. De hecho, no tenía ningún plan, excepto que quería ver raps y que las inclinaciones son un tabú 😅. Así que condujimos hacia Grünstadt y allí estaban, los amados campos de colza ❤️. Entonces

21. Hoy fuimos al Donnersberg para variar 😅. Con Daniel descubrí el recorrido de 18 km de subida y bajada, demasiado largo para mí. Pero no podía dejar nada fuera y pensé, ya veré, siempre puedo acortarlo en el camino😝. Un recorrido muy agradable en el que hay mucho por descubrir. Daniel lo planeó muy