Walking The Wainwrights - 7 Weekend Routes

Adventurer Nic

Colección de Adventurer Nic

1. Day 1 - The Lake District Wainwrights: Book 1 — Eastern Fells

El día 1 de mi ruta de 4 días por los Wainwrights orientales comenzó tarde después de un percance en el transporte público, pero finalmente salí de Kirkstone Pass Inn y terminé con un campamento salvaje en una bolsa bivvy después de 27 km y 1500 m de ascenso sobre las primeras 13 colinas. Cambiar la

2. El día 2 de mi ruta de 4 días por los Wainwrights orientales comenzó en Stone Arthur y terminó con un campamento salvaje cerca de Nethermost Pike. Hacía calor durante el día y frío por la noche. El mayor desafío fue Swirral Edge en Helvellyn con 3 litros adicionales de agua a bordo. Mañana me mantendr

4. El día 3 de mi ruta de 4 días por los Wainwrights orientales comenzó en Nethermost Pike y terminó con un campamento salvaje en Glenridding Dodd. Me desperté con una botella de agua congelada pero con un hermoso amanecer. Me mantuve en la cresta principal de Helvellyn durante la mayor parte del día, por

5. ¡Aquí vamos! ¡El día 4 de mis 4 días de caminata y campamento salvaje alrededor del este de Wainwrights del Distrito de los Lagos está completo! El día 4 me vio caminar desde Glenridding Dodd y a lo largo de Ullswater Way hasta Gowbarrow Fell a través de Aira Force. Gowbarrow Fell, Great Mell Fell y

6. El día 1 comenzó tomando el autobús X5 de Cockermouth a Penrith seguido del autobús 508 a Patterdale. Caminé 13 Wainwrights comenzando con Place Fell y terminando con The Knott. Un día épico de 30 km a pesar de que solo comenzó a las 10:30 am. Quería aprovechar al máximo el clima seco, ya que es probable

7. El día 2 comenzó desde mi lugar de campamento salvaje y mi primera caída del día fue Rest Dodd. Desde aquí caminé hasta The Nab, las secciones pantanosas que normalmente están bastante húmedas estaban secas (afortunadamente) después del clima cálido que hemos tenido recientemente. Vi montones de ciervos

8. El día 3 comenzó desde mi lugar de campamento salvaje con vista a Haweswater. Tuve una buena noche de sueño y me desperté aturdido y me resultó difícil ponerme en marcha, ¡pero lo logré! Terminé los páramos de Sleddale y me conecté con Kentmere Horseshoe a través de Sadgill. Tuve una experiencia muy

9. El último fin de semana de Wainwright, son 214 páramos en 7 caminatas diseñadas para ser caminadas durante fines de semana largos, libro por libro, ¡completas! El día 4 comenzó con un campamento salvaje: Becky, Ben y yo descendimos a Troutbeck antes de escalar Baystones (Wansfell) y finalmente Troutbeck

10. El día 1 de mi ruta de 3 días por Central Wainwrights comenzó con un viaje en autobús a Rydal y terminó con un campamento salvaje después de 21 km sobre las primeras 7 colinas. Conocí a Becky y Rich a lo largo de la ruta, lo cual fue fantástico para compartir parte del viaje con amigos. Mi peso base

11. Día 2 de mi ruta de 3 días por el Central Wainwrights. Dejé a Becky en nuestro lugar de campamento y me reuní con Rob y James para Langdale Pikes. Rob trajo un poco de su pastel casero de llovizna de limón que me animó y fue una delicia en Loft Crag. Llegamos a la cima de Pavey Ark, que fue un momento

12. Día 3 de mi ruta de 3 días por el Central Wainwrights. ¡James y yo salimos del campamento y recorrimos los últimos 8 Wainwright juntos después de que tuve la mejor noche de sueño que he tenido de todos los Wainwright Weekenders hasta ahora! Nuestro viaje nos llevó por los páramos notoriamente pantanosos

13. Este es el día 1 de mi caminata de 4 días por los páramos del sur de Wainwright en el Distrito de los Lagos. Implica un poco de lucha, algo de exposición y un poco de caminar sin caminos. Un día agotador pero brillante para fotografiar escenas cambiantes en las montañas gracias a la nube que entró y

14. Día 2 de mi microaventura de 4 días por el Parque Nacional Southern Wainwrights of the Lake District. Comencé desde mi lugar de campamento salvaje y contemplé Burnmoor Tarn, Illgill Head y Whin Rigg antes de comenzar la larga y ondulante caminata pantanosa a través de Green Crag. Fue difícil ir, ten

15. El día 3 comenzó después de un campamento salvaje aislado y hermoso frente a la cordillera Scafell. Descendí al fondo del valle y subí junto a un arroyo hasta el collado entre Esk Pike y Bowfell. Luego caminé por Esk Pike y Rossett Pike como 'ida y vuelta' antes de comenzar Bowfell y las muchas 'arrugas

16. El día 4 comenzó temprano en Black Fell y bajé a Tarn Hows para encontrarme con mi amiga Katie. Caminamos juntos por el resto del día sobre múltiples Wainwrights comenzando con Holme Fell. El clima era cálido y soleado como ayer pero con más brisa que agradecimos. Disfrutamos de la lucha por Wetherlam

17. El día 1 de mi ruta de 3 días por los Wainwrights del Norte empezó con un viaje en autobús desde Cockermouth a Keswick y terminó con un campamento salvaje después de 25 km y 2000 m de ascenso sobre las primeras 10 colinas. ¡Estaba tan emocionada de ponerme en marcha que cuando llegó el autobús prácticamente

18. Día 2 de mi recorrido de 3 días por el distrito de los lagos del norte Wainwrights ⛰ Si te perdiste el día 1, puedes encontrarlo aquí: komoot.com/tour/348637846

El día 2 fue un día largo y duro, pero los pies aguantaron bien. Me obsequiaron con vistas simplemente excepcionales de las colinas ondulantes

19. ¡Aquí vamos! ¡El día 3 de mis 3 días de caminata y campamento salvaje alrededor de Northern Wainwrights del Distrito de los Lagos está completo! El día 3 me vio caminar por el grupo de páramos Blencathra en el noreste del Distrito de los Lagos. Terminé el viaje en una parada de autobús a lo largo de

20. ¡Mi hogar se derrumba! El grupo North Western es mi favorito (pero tal vez soy parcial 😉). El día 1 comenzó en la parada de autobús de Rosthwaite. Tomé los autobuses X5 y 77A, cambiando en Keswick. El día estaba despejado con excelente visibilidad y principalmente soleado. Había un viento fuerte a veces

21. El día 2 comenzó en mi lugar de campamento salvaje desde la noche anterior. Era una noche ventosa y el exterior de la tienda estaba un poco mojado por las nubes bajas de la mañana. Me puse en marcha y caminé por Barrow y Outerside, seguido por Causey Pike, Scar Crags y Sail (por el controvertido camino

El arco de Barcelona — Sendero de los Parques Naturales (GR 5)

Una selección soleada — Ascensos en la Costa Blanca de Alicante

Colección de ciclismo de carretera de Yulman

Rincones para respirar — Circular del Vallès Natural (GR 173)