ADFC-Touren 2021

Colección de Rolli

Alle gefahrenen Touren, im Rahmen des ADFC aus 2021 sind hier zusammengefasst

1. Rhododendronroute 12.05.2021

Esta tarde recogí a Friedhard y luego condujimos juntos por la ruta de los rododendros. Estábamos en la carretera hoy como patrocinadores de la ruta. Para acostumbrarme a mi tarea, Friedhard me dio una introducción hoy sobre todo a lo que debo prestar atención. Debido a que el nuevo sistema de cruces

Hoy, Rolli fue invitado por Ewald del ADFC Oldenburg para realizar el recorrido a la granja de vegetales Bruns en Bergedorf, cerca de Steinkimmen. Estaba muy feliz por eso. El distrito de Oldenburg hizo un trabajo mucho mejor al lidiar con la pandemia de Corona 😷.

Aquí ya puedes conducir oficialmente

Esta tarde continuamos por Ohrweger Busch en dirección a Karlshof. Tomamos nuestro primer descanso en el Moorgut. Hoy fuimos en un grupo pequeño. Desde allí continuamos hasta Drakamp Schlatt. Desafortunadamente, los nenúfares aún no han florecido. Continuó a través de Uhlenhoff. Allí uno de nuestros

Esta noche, Erwin nos llevó fuera de Bad Zwischenahn a través de Rostrup a lo largo de Zwischenahner Meer 🌊 y a través de Dreibergen a través de Elmendorfer Holz hasta Gristede. Tomamos nuestro primer descanso en un claro en el bosque detrás de Gristede.

Condujimos más a través del parque Gristeder Rhododendron

Esta noche, Erwin nos llevó del ZOB vía Specken y Portsloge a Jeddeloh I. Ahí es donde tomamos nuestro primer descanso. Desde allí continuamos hasta Jeddeloh II, donde cruzamos por primera vez el canal costero. Luego condujimos a lo largo del canal costero hacia Vehnemoor. Condujimos hasta el área de

Esta tarde, Ingo nos llevó por primera vez a lo largo del Zwischenahner Meer en dirección a Helle. Tomamos nuestro primer descanso en Klön-Eck en Hellermoor. Desde allí, el viaje continuó hasta Wiefelstede. En Eiben Eis 🍨 estaba el helado del día 😋😋😋.

Ingo nos condujo a través de los arbustos Gristeder

Esta mañana conduje hasta la estación de tren de Ahlhorn. Marko y Rolli han quedado en encontrarse allí. Nos inscribimos en la gira con María.

María ya había anunciado esta gira en el ADFC Tour Bergedorf. Me inscribí para esto justo después de la gira.

La gira es realmente genial.

El recorrido lleva desde

Esta noche fuimos con un grupo pequeño. Ecki inmediatamente preguntó si todavía debería haber helado 🍦 esta noche o no. 5:1 para helado 😋😋😋. Así fue a lo largo de Zwischenahner Meer a través de Elmendorf. Tomamos nuestro primer descanso en Helle am Klöneck.

Desafortunadamente, Meike no nos vio desde

Hoy al mediodía Rolli ha querido volver a conducir por la ruta del páramo en nombre de la ADFC como patrocinador de la ruta de Ammerland Touristik. Dörte dijo espontáneamente que ella también me acompañaría. ¿No es genial?

Luego prácticamente hicimos el recorrido en nuestra puerta en Querenstede y recorrimos

Esta noche Rolli debutó en el grupo local de la ADFC Bad Zwischenahn. Hoy dirigí mi primer recorrido después del trabajo como guía turístico nuevo de ADFC. Acabo de sacarme la gira de la manga esta tarde. Solo buscaba el primer descanso y la heladería para el helado del día 😋😋😋🤣. Y el camino de vuelta

12. Esta tarde me dirigí a Friedrichsfehn para reunirme con algunos guías turísticos de la asociación del distrito ADFC Oldenburg en Landhaus Friedrichsfehn para hacer el recorrido del 5 de septiembre de 2021. La fundación está preparando una matiné en 3 grandes jardines en Ammerland. El público pasea en

13. Esta tarde recogí a mi colega guía turístico ADFC Dierk de la asociación del distrito de Oldenburg después del trabajo y luego condujimos juntos en el estanque Bürgerfelder a través del gran arbusto Bürgerfelder y pasamos el lago Swarte Moor. Luego pasamos por delante de la antigua destilería de cereales

Esta noche, Rolli se había ofrecido a ser un guía turístico para esta gira después del trabajo. Comenzó, como siempre, en la estación central de autobuses de Bad Zwischenahn y salió de la ciudad a través de Kayhausen a lo largo de la vía férrea en dirección a Bloh hasta la presa de Haren, donde tomamos

15. Esta mañana, después del desayuno, conduje solo en auto 🚙 y la bicicleta a cuestas hasta Oldenburg. Dörte no tenía una gran opinión sobre ir de gira esta mañana 😂😂😂.

En el PFL me encontré con el guía turístico Heinz y algunos ciclistas duros para dejar que Heinz nos guiara en el recorrido a Neuenkoop

Esta noche acepté dirigir la gira en el ZOB en Bad Zwischenahn. Luego condujimos a través del túnel Bäke debajo de la vía del tren y un tramo corto de Seerundwanderweg bis Aschhauserfeld. Luego continuamos a través de Aschhausen en una sección de la ruta Wold y Woldsee hasta Richtmoor, donde también

17. El paseo en bicicleta organizado por la Fundación Hildegard Schnetkamp y la oficina cultural Edewecht. La orquesta sinfónica juvenil Oldenburger Münsterland e.V. JUSOM para abreviar se fundó en 2017 como una orquesta conjunta de las escuelas de música del distrito Cloppenburg, Vechta y la escuela de