Vogesen und Elsass

Astmm69🕊️🇺🇦

Colección de Astmm69🕊️🇺🇦

1. Grand Ballon - Route des Crêtes - Hohneck - Hohrodberg

En primer lugar: ¡Este recorrido por los Vosgos es uno de mis recorridos en bicicleta más hermosos! ☀️ ¡Panorama fantástico en la mayor parte de la ruta!

Comience en Thann, carril bici hasta Uffholtz y desde allí dirección Grand Ballon. Unos buenos 1000 hm de una sola vez, lo que no me resultó demasiado

¡Tenemos este recorrido como un consejo de la información turística! Y que decir: Hasta el kilómetro 8 habíamos visto más rebecos que personas, concretamente cuatro (ver fotos) y dos más en el bosque! Encontramos que la caminata es perfecta para excursionistas seguros, emocionante para los niños, no

El inicio y el final de la gira de hoy fue el Ballon d'Alsace, que es famoso porque la primera etapa de montaña del Tour de Francia fue aquí en 1905. Para nosotros fue un punto de partida ideal porque desde aquí arriba se puede disfrutar de una maravillosa puesta de sol y pudimos pasar la noche all

Dolce Vita ronda:

Desde Zimmerbach fue casi exclusivamente por caminos solitarios hoy: primero al Château du Haut-Landsbourg, luego a través del Col du Hundsplan y Col du Bannstein a Langenburg. Allí necesitábamos por primera vez nuestro Covidpass para fortalecernos en una pizzería. 1000 hm hasta entonces

Ronda de Thann a Soultzmatt, sobre el Col du Firstplan, que todavía era fácil de conducir. Col du Petit y Col du Platzerwasel son de diferente calibre, ya que la pendiente media sobre varios (!) cientos de metros de altitud es del 9%.

Alguna reunión de Porsche debe haber sido cerca, nunca había visto

Esta caminata surgió por casualidad: llegada a Obernai en el campamento a las 12:28 p.m. Como la hora del almuerzo comienza a las 12:30, no se nos permitió entrar. Lo tomamos como una señal del destino y condujimos la casa móvil por las montañas a través de LecNeuntelstein hasta Champ Feu, donde primero

Último recorrido de nuestras vacaciones en Francia: Mont Saint Odile no es solo un monasterio y un destino de excursión, sino que también ofrece hermosas vistas de la llanura del Rin y, si tiene más suerte que yo, también de la Selva Negra. Champ du Feu es una torre que actualmente se está renovando

Vosgos: siempre hermosos... Hoy volvimos a hacer una gira juntos. Primero fuimos en bicicleta al Col du Wettstein y nos alegramos cuando pudimos desviarnos de la ruta hacia el Col de lagorge. El ascenso es muy suave y tiene un desnivel de ∅5%, en la cima también nos premiaron con mucha sombra en este

Día de calor 🥵, último día de vacaciones, nos vamos a casa.

Para aprovechar al máximo el día, comencé a las 5:35 am y he aquí: el ascenso al Col de lagorge fue casi sin automóviles, las temperaturas fueron moderadas y pude disfrutar del amanecer. Luego hubo cinco pases más:

El Col du Louchpad era muy

Descubrimos un lugar para autocaravanas muy agradable en Oberhaslach. Mi esposo tuvo un día de descanso, hice un recorrido: los Vosgos centrales tienen mucho bosque con pendientes moderadas para ofrecer. Sólo la cosa en un día caluroso.

No está permitido hacer senderismo en este momento, hay una prohibici

13. Hoy mi esposo y yo comenzamos juntos sin una meta o un plan. El resultado es un recorrido en bicicleta tranquilo con secciones de grava y senderismo.

Route du Vignoble, luego Route du sel: una calle bonita y sombreada que solía ser un enlace principal entre Alsacia y Lorena.

Lo más destacado fueron las

14. La primera parte del recorrido fue junto con mi esposo en el valle del río "La Bruche". ¿Crees que un carril bici de río es posible sin una gran pendiente 🤔? Lejos de eso, cualquiera que se queje de las pequeñas colinas de la ruta ciclista del valle de Tauber antes de Wertheim debería preferir no andar

15. Este año vio el primer Tour de Francia femenino oficial. En Francia fue genial con índices de audiencia televisivos del 30 %😳 y los holandeses también son grandes fans. Fueron 8 etapas, sin día de descanso y la gran final fue en "La Super Planche-de-Belles-Filles" (belles filles = chicas guapas).

Mientras

Después de que el clima de la tarde todavía no trajo lluvia, rápidamente me subí a mi bicicleta durante dos horas para dar una vuelta en el Col des Chevrères. ¡Qué zona tan loca por las bicicletas de carretera aquí! Podría haber parado sin parar y fotografiado bicicletas o camisetas amarillas, verdes

Nos alojamos en el aparcamiento de Planche-des-Belles-Filles y esperábamos lluvia al día siguiente, pero sorprendentemente el sol se lo llevó a las 11 de la mañana. Así que decidimos hacer una caminata corta.

Valió la pena: grandes árboles viejos, siempre una hermosa vista y mucho musgo.

18. En realidad, no está lejos de Dahn el Chateau du Fleckenstein cerca de Lembach, pero aún puede tomar algunos desvíos y pases de quaeldich con usted, por ejemplo, el Liebfrauenberg en Bad Bergzabern o luego el muy hermoso, pero con 296 hm y ∅9% solitario exigente camino de entrada a la Hoher Derst. No

19. Los dos últimos recorridos tuvieron un punto culminante al final: Drachenfels bajo el sol de la tarde y una visita al Chateau du Fleckenstein. Esta vez, también, estaba el último punto culminante: Le Grand Wintersberg. (Siempre me parece divertido cómo se combinan el francés y el alemán en los nombres

Nos dirigimos más al sur y pedaleé parte del camino, eso nos dio suficiente tiempo para comprar juntos y encontrar un nuevo lugar para quedarnos. La ruta en bicicleta fue fácil esta vez, inicialmente fue relativamente plana en hermosos caminos para bicicletas, luego el valle descendió muy solo y con

De isla en isla — La ruta TransBaleares

Colección de cicloturismo de tristanbogaard

Ciclismo por las carreteras griegas — Atenas y el Peloponeso

Colección de ciclismo de carretera de Lizzy Banks

Una peregrinación en bicicleta — Historia y naturaleza en la Vía Francígena italiana

Colección de cicloturismo de Nicola Amadini

Castillos, llanuras y pueblos con encanto — Murcia a pie (GR 7)