Wanderurlaub Tuxertal

icke

Colección de icke

1. Wanderung zur Gamshütte

Hoy es nuestra primera caminata en el Tuxertal. Comenzó a 1000 m de altitud, ascendió abruptamente por senderos de prados hasta Gamshütte. Como ha llovido mucho en las últimas semanas y días, los caminos estaban muy húmedos y embarrados. También tuvimos que cruzar un arroyo varias veces y mojarnos los

Nuestra segunda caminata nos llevó a Torsee con el guía de senderismo Franz. Comenzamos en la estación de montaña de Eggalmbahn a 1900 m de altitud. A partir de ahí fue cuesta arriba, primero por un camino forestal, luego por una cresta hasta el Grüblspitze a 2395 m de altitud. Aquí nos esperaba una

Hoy una caminata con el guía de senderismo Simon al Wandspitze a 2600 m de altitud. El camino hacia arriba fue hermoso. Más allá de la cascada y siempre arriba en serpentinas en buenos caminos de montaña. Siempre a la vista del Glaciar Tux. Solo la última subida a la cumbre fue muy empinada sobre césped

Hoy una caminata con el guía de senderismo Simon principalmente en la niebla. Desde Lanersbach fuimos a la lechería alpina Stoankasern a una altitud de 1980 m. Durante el ascenso pasamos mucho calor. Después de un descanso para tomar leche, continuamos cuesta arriba empinadamente hasta el Grüblspitze

Hoy nuestra primera caminata de cumbre real al Rastkogel a 2762 m de altitud. Este recorrido fue un poco más exigente, ya que fue hacia y desde la cumbre sobre cantos rodados, grava y varias crestas. Fuimos recompensados con una fantástica vista panorámica, incluso hasta el Zugspitze. Se hizo una parada

Hoy un domingo de caminata relajada al Grieralm. Comenzando directamente en el hotel, atravesamos hermosos bosques umbríos, cruzamos amplios prados, pasamos el Griersee hasta el Grieralm. Ahí es donde sonaba la música hoy. El camino de vuelta fue relajado por la Tuxer Bach. A pesar de la altitud, un

Hoy una caminata relajada al Pfitscher Joch. Comenzamos en el embalse de Schlegeis y caminamos por Zamsergrund hasta Pfitscher Joch. Se cruzó la frontera italiana y nos encontramos en Tirol del Sur. Una hermosa caminata con vistas a las montañas y los glaciares y pasando por muchas cascadas. Hoy fue

Otra caminata con el guía de senderismo Franz a Penkenjoch hoy. El lema de hoy es: el camino es la meta. Dado que se puede llegar a Penkenjoch en teleférico, había mucho ajetreo y bullicio en el destino. Pero la forma en que fue fantástico. Empezó hoy con nubes bajas y sin perspectivas de nada. Pero

Otra caminata hoy con el guía de senderismo Franz Nuestra caminata fue correspondientemente lenta, pero con mucha diversión y muchos datos interesantes sobre la flora y la fauna. Así que hoy vimos águilas reales y marmotas, gencianas y edelweiss y muchos picos de montaña. Empezamos con el teleférico

El recorrido de hoy con el guía de senderismo Franz nos llevó por el Junssee hasta el Geierspitze. Comenzamos en Stoankasern a 1980 m de altitud. Sobre el Toten Bodens a 2400 m, ascendió abruptamente hasta Junssee a 2600 m. El paisaje era muy árido y recordaba más a un paisaje lunar. Por supuesto, Franz

Hoy una caminata en la montaña local, el Tettensjoch, a veces sin guía de senderismo. La caminata ofrecida hoy pasó por caminos negros que conducían sin seguridad a lo largo de la cresta. Eso no fue para nosotros. Pero tuvimos un recorrido muy agradable. Primero por el bosque, la última subida en serpentinas

Hoy una caminata dominical relajada en el valle vecino. Comenzamos en el pueblo montañero de Ginzling. Desde allí pasó por Innerboden y Oberbodenalm hasta Wildalm. El camino de regreso fue a través de un bosque místico de hobbits. En el medio llovió brevemente. Pero en general tuvimos suerte con el tiempo

Hoy una caminata sin guía de senderismo. Empezamos con el taxi de senderismo en el Vallruckalm a 2132 m. Por hermosos senderos de montaña fuimos al Hippoldspitze a 2643 m. Aquí sopló un viento helado y caminamos rápidamente. Un camino estrecho siguió sobre el Eiskarscharte en dirección al Eiskarspitze

Usé un descanso para caminar hoy y caminé hasta Hintertux y de regreso. Cubrimos la distancia corriendo y caminando a intervalos. Un bonito recorrido siempre cerca del Tuxbach, pero luego con unos metros de desnivel.

Hoy es nuestra última caminata, un recorrido especial de Franz al Olperer Hütte. Desafortunadamente, los dioses del clima no fueron amables con nosotros hoy, estaba lloviendo. Pero en este recorrido, en particular, el buen tiempo es la guinda del pastel, debido a las hermosas vistas del embalse de Schlegeis

Hoy hicimos un día de turismo y fuimos al glaciar. Es impresionante pararse en la nieve en verano, observar a los esquiadores y disfrutar de la vista desde 3200 m. Pero no era posible sin una caminata corta. Caminamos desde Sommerberg hasta Tuxerjochhaus y disfrutamos de la vista del glaciar.

Llançà Summer Rides – explorando nuevos rincones

Colección de ciclismo de carretera de tdtorre

Por el legendario John Muir Trail a lo largo de Sierra Nevada

Colección de senderismo de Caro "Bandit"