Im Fichtelgebirge

Armin

Colección de Armin

1. In und um Bad Berneck im Fichtelgebirge

La búsqueda del sol ☀️ nos llevó hoy a Bad Berneck.

El año pasado ya habíamos atravesado la ciudad balneario en un largo recorrido en bicicleta. Hoy fue finalmente la oportunidad de explorar a fondo la ciudad y sus alrededores. El sol se quedó con nosotros durante mucho tiempo. Solo por la tarde y de

El Fichtelgebirge ha estado en mi lista de deseos durante mucho tiempo. Como una especie de recorrido de reconocimiento, hoy salimos de Bad Berneck en dirección oeste-este hasta la frontera checa y regresamos.

En el camino primero seguí el Weißer Main hasta cerca de su nacimiento y luego al Fichtelsee

4. Mi recorrido favorito personal este año fue explorar Fichtelgebirge hace exactamente 4 semanas (komoot.de/tour/430453642). Por lo tanto, una secuela era casi inevitable. Además de la dirección este-oeste, el eje norte-sur estaba en el programa esta vez 🤗

Desde Immenreuth, mi camino me llevó primero al

Familiarizado con el radar meteorológico, me atrajo nuevamente el Fichtelgebirge hoy. Un recorrido decente debería ser posible allí cuando hace buen tiempo. Lo que no me esperaba, sin embargo, fue la niebla matutina, que seguía obstinadamente en los valles al inicio del recorrido a las 10:00 am. En lugar

Las condiciones ideales de la nieve nos atrajeron hoy a otra reunión de mascotas en el Fichtelgebirge. Con una excelente planificación de Udo y Andrea, realizamos un hermoso recorrido con raquetas de nieve cerca de Warmensteinach hasta Kreuzstein. Incluso si el 🌞 adornó ese día, fue una gira exitosa

7. Hoy tocó seguir el llamado del Fichtelgebirge que ya no puede ser ignorado 😄

Este cruce adicional de Fichtelgebirge estaba vinculado a mis recorridos de exploración que comenzaron el año pasado: con algunas subidas adicionales y un perfil de elevación muy desagradable (en mi opinión), pero con vistas

8. ¡Preludio de un fin de semana de dos partes en el Fichtelgebirge!

Originalmente planeado para el fin de semana de Pentecostés, hoy finalmente fue el clima adecuado para mostrarle a Sylvia la belleza de esta región.

Además, el pernocte también es una experiencia nueva para nosotros. Por primera vez, sin

9. La parte 2 de nuestro fin de semana en el Fichtelgebirge nos llevó hoy desde nuestro alojamiento en la República Checa de regreso a nuestro punto de partida ayer en Bad Berneck, donde nuevamente cruzamos muchos lugares dignos de ver y hermosos paisajes.

Con todo, la pequeña aventura de andar en bicicleta

10. Gracias al pronóstico del tiempo positivo, hoy se esperaba otra visita a Fichtelgebirge, que quería ser aprovechada 🤗

Desde mi punto de partida en Münchberg, primero me dirigí a Zell, donde me dirigí a la fuente del Saale (otra vez). Luego fue, con una visita a Arnsteinfelsen, hasta Großer Waldstein

Cuando compilo mis recorridos favoritos en retrospectiva, las visitas al Fichtelgebirge siempre se ubican en la parte superior. Contienen todos los elementos que hacen un recorrido perfecto para mí: belleza paisajística, tranquilidad y soledad, vistas espectaculares, retos deportivos, ciclismo divertido

En vista del pronóstico del tiempo favorable, hoy había otro día de caminata en el programa, esta vez en Fichtelgebirge. Lo que parecía un recorrido sin riesgos según el informe meteorológico resultó ser un momento muy afortunado.

El punto de partida fue el campamento en Weißenstädter See, desde donde

El programa de hoy incluía una visita a un bastión turístico en Fichtelgebirge. No sé si fue por el comienzo temprano o si el día de la semana fue simplemente una buena elección, porque sorprendentemente había poco que hacer y pudimos disfrutar de los numerosos lugares de interés en paz.

El punto de partida

14. El tiempo de vacaciones es tiempo de senderismo 😉. Hoy fuimos al Parque Natural de Steinwald.

El punto de partida fue el distrito de Frauenreuth en el municipio de Friedenfels, donde seguimos alegremente la ruta trazada por Komoot a lo largo del Frauenreuther Weiher hasta el pueblo, a través de empapados

Al final de nuestros días de vacaciones en Fichtelgebirge, hoy hubo un encuentro espontáneo con @Andrea🇺🇦🙏✌🇺🇦 y @UdoS 🇺🇦🕊, quienes también habían organizado un recorrido emocionante y muy variado cerca de Warmensteinach: excelentes senderos, excelentes puntos panorámicos, natación divertida

El Loira, último río salvaje de Europa — Del océano al manantial (GR 3)