Elsass: Ebiken und mehr

💥Reiner-Wahnsinn🌲

Colección de Veronika 2020

5 Tage im Elsass - es war eine wunderschöne Zeit. Es gibt herrliche Radwege, tolle Dörfer und abwechslungsreiche Gegenden. Von Weinbergen, über Wald und Wasser ist alles dabei. Ich war nicht das erste Mal hier, aber mit Sicherheit nicht das letzte Mal, denn es gibt noch so viel zu entdecken.

1. Colmar-Ostheim-Sélestat-Canal de Colmar

Alsacia Día 1: después de nuestra llegada a Colmar esta tarde, iniciamos el primer recorrido de descubrimiento: se planeó una vuelta al norte de Colmar. Primero tuvimos que cruzar las áreas industriales menos hermosas de Colmar durante unos 10 km antes de llegar a los primeros campos de maíz y comenz

Alsacia Día 2: Hoy hubo una ronda de ciclismo pausado con turismo en los pueblos turísticos y todavía estoy totalmente impresionado por lo que vimos. Aunque eran solo 40 millas, estuvimos fuera todo el día y podría haber tomado cientos de fotos más. Empezamos de nuevo en Colmar y esta vez eran solo 4

4. Alsacia Día 3: Después de los viñedos y las casas con entramado de madera de ayer, el lema de hoy fue "agua", mi elemento favorito. Desde Colmar, primero fuimos por el Canal de Colmar hasta Artzenheim y luego por el Canal du Rhone au Rhin hasta Marckolsheim. Aquí luego giramos hacia la frontera alemana

Alsacia Día 4: Hoy fuimos de Colmar a Munster en el hermoso valle de Munster. Más allá de Turckheim y a través de los viñedos, pedaleamos en parte por senderos para bicicletas y en parte por el camino hacia la primera pausa para tomar café en Munster. No pensé que la ciudad en sí fuera tan buena, pero

Alsacia Día 5: después de que lloviera mucho cuando nos levantamos hoy, cambiamos la bicicleta eléctrica por botas de montaña y condujimos hasta Orbey en los Vosgos y realizamos el recorrido de los 3 lagos, una caminata de aproximadamente 12 km con casi 500 metros en altitud. A pesar de que llovió durante

Hoy aproveché el camino a la panadería para dar un paseo temprano por la ciudad. A las siete y media sólo estaban los barrenderos y las palomas, incluso en la panadería seguía vacía. Maravilloso pasear por las calles vacías. La velocidad y la duración no son correctas hoy. Estuve fuera por una hora.

Dado que nuestro alojamiento no está lejos del casco antiguo, usamos el camino para dar un corto paseo para cenar y obtuvimos nuestras primeras impresiones de la ciudad. El jueves por la noche no pasaba mucho y no todos los asientos en y frente a los restaurantes estaban ocupados. El fin de semana es

9. Alsacia Día 6: De camino a casa desde Alsacia hicimos un breve recorrido en bicicleta eléctrica desde Bad Bergzabern. Comenzamos hacia Birkenhoerdt y Erlenbach y luego continuamos hacia Lautertal y Wissembourg y de regreso a Bad Bergzabern. Un recorrido muy variado a través del Bosque del Palatinado

Alta Vía del Granito — Entre recuerdos de la Gran Guerra

Colección de senderismo de Davide Inverardi

Komoot Women's Badlands Rally 2024

Colección de cicloturismo de komoot Womens Rally

Senderismo en Nueva Caledonia — El GR NC1

Colección de senderismo de Vincent Reboul

Desafío por mar y tierra — Recorre la Gran Senda de Málaga (GR 249)