2021 - Salzkammergut von Gmunden aus

Scout Jens

Colección de Scout Jens

Was kann man vom Standort Gmunden so erleben, wenn man nicht supersportlich unerwegs ist. Hier hast Du eine der Antworten.
Eine Gegend, die viele Möglichkeiten bietet. Hier unsere Touren des Urlaubes in 2021.

1. Traunsee - Miesweg und Tunnel

Después de llegar por la tarde quería irme de inmediato. Había leído que el Miesweg fue reabierto después de una larga renovación. Este camino, que pasa por la ladera rocosa junto al lago, fue la primera conexión a pie en la orilla este hacia el sur. Mucho antes de que se construyeran los túneles.

Ina

Estuvimos en Almsee hace tres años cuando llovió. En ese momento sin botas de montaña y chubasquero. Todavía nos divertimos y salimos con un paraguas.

El lago es hermoso. Así que hoy estamos en nuestro primer día completo aquí otra vez allá. Mejor equipado y con buen clima para caminatas.

El Ostuferweg

El clima nos ha convencido para hacer la gira planeada en Gmunden hoy. Es bueno haber pensado en esto, porque el recorrido terminó para Komoot después de unos pocos metros. Solo porque notamos en el acto que el estacionamiento planeado primero no es público. 🤔

Entonces, sin un sistema de navegación

Llegamos a la estación de montaña y nos paramos en medio de las nubes. Y eso, aunque la webcam prometía una vista razonable por la mañana. Pero pasan relativamente pocas cosas, incluso para un martes.

El camino al Alberfeldkogel con Europakreuz no es tan difícil de caminar. Hubiera dado T1 aquí. Al llegar

6. Un lugar un tanto remoto en el lago Wolfgang fue el punto de partida de este recorrido, que tenía planeado antes de mis vacaciones. Ella fue elegida ese día debido al clima nuevamente nublado y lluvioso.

En un sendero a través de los prados con una breve vista del lago, nos adentramos en el bosque, donde

7. Hoy aproveché el hecho de que nuestro hotel está justo al lado de Kaltenbach Wilderness y caminé por este pequeño circuito antes del amanecer. Algunos excursionistas ya estaban en camino. Sin embargo, están muy altos en el Traunstein. Así que tenía el cañón para mí solo.

Hoy nos lo hemos tomado con calma. Se necesita energía fresca para otras actividades en las montañas.

Así que buscamos lejos de las montañas y encontramos un área hermosa. Los pastos de la montaña allí son geniales y nos habrían divertido más tiempo si partes del grupo turístico no hubieran perdido el

9. El tiempo aquí ya se acabó. Así es como el recorrido más hermoso para nosotros se pone en línea por última vez. Hecho hace 4 días el viernes.

Los modernos teleféricos te llevan hasta Krippenstein. La gente se dispersó rápidamente en la montaña bien desarrollada. Primero tenemos que mirar a nuestro alrededor

La historia de esta gira se cuenta rápidamente. Queríamos ir al Ödseen con Almtalerhaus. Se dice que es un buen lugar para observar la geología de las montañas y la fauna y flora raras.

Sin embargo, el acceso a este valle lateral estaba (como estaba previsto) cerrado debido a la temporada de caza. Conocimos

Se aprovechó un día maravilloso para una ronda emocionante en el hermoso Ebensee. Las fotos también muestran la mayoría de los carteles informativos.

No estábamos realmente preparados para el campo de concentración con el cementerio y otras instalaciones. Las dimensiones del horror y la creciente locura

El último día volví a hacer un recorrido de "wandern.com" con el hermoso nombre "Panorama Tour". Una pequeña ronda para explorar el lugar al que va el tranvía de Gmunden. También me tentó el hecho de que algunas secciones se mostraban "fuera de la red". Eso había que explorarlo.

Así que viajaba lejos

Las carreras de ultra trail de la isla de Madeira — Un desafío único

Colección de running de Julien Harté

Un recorrido por el mar Cantábrico — Los faros vascos

Colección de cicloturismo de PEDALIA 🚴

De Bayona a Pamplona — Camino de Santiago de Baztán

Colección de senderismo de Amalia Santiago

Una travesía llena de descubrimientos — La Comunidad Valenciana a pie (GR 7)