Touren auf Mallorca

Armin

Colección de Armin

1. 🌴 Jahresendspurtauftakt 🏝️

Después de que nuestro retiro favorito, la isla canaria "La Palma", haya estado sepultada bajo escombros y cenizas por una violenta erupción volcánica durante casi 3 meses, hemos tenido que ajustar nuestros planes de viaje. Nunca pensé que terminaría en la isla favorita de los alemanes, pero se supone

Esa fue una gira introductoria llena de baches hoy 🙄

Desafortunadamente, tuvimos que abandonar nuestra caminata originalmente planeada a Tossals Verds a corto plazo porque todos los espacios de estacionamiento en el embalse de Cúber estaban ocupados 😬. Espero que el apuro sea por el día de la semana

Otra pequeña vuelta por el Port de Sóller

¡Feliz domingo de Adviento! 🙋‍♂️

¡La caminata de hoy en la península de Alcúdia no podría haber sido más diferente que la de ayer!

En lugar de estacionamientos abarrotados y caminos cerrados, hoy nos esperaba la soledad y la diversión tranquila del senderismo 😊

Desde el punto de partida en la Ermita de la Victória, nuestro primer tramo

Después de que pudimos organizar bicicletas con poca antelación, nuestro primer tour en bicicleta en Mallorca estaba en el programa de hoy 😊

Directamente desde el hotel nos dirigimos primero por una ruta lateral muy atractiva a Alcúdia, donde visitamos el impresionante casco antiguo. Luego pedaleamos

Un paseo costero corto que solo incluyo para completar, ya que está catalogado como un recorrido de senderismo en Rother.

El objetivo de este recorrido no es estirar el pie ni arruinar los zapatos en el camino rocoso, a menudo afilado y áspero. Afortunadamente, tuvimos éxito en lo primero, pero no tanto

El recorrido de hoy puede describirse como un ejercicio obligatorio para todo ciclista de carreras ambicioso en Mallorca. Después de conocer la subida al Monasterio de Lluc en coche el pasado domingo, teníamos claro que definitivamente queríamos hacer esta ruta fuera de las horas punta. Sin embargo

9. Para obtener algo del espíritu navideño en un entorno desconocido, hoy realizamos otro recorrido por varias ciudades y lugares especiales. Después de que el clima inicialmente lluvioso fuera cada vez más amable con nosotros, resultó ser un recorrido realmente agradable.

¡Les deseamos a todos una Navidad

¡Hoy queríamos volver a ir al mar! ¡Después del clima bastante mixto de los últimos días, el pronóstico anunciaba mucho sol y muchas ganas de usarlo!

La primera mitad del día fue realmente fantástica y un verdadero placer en términos de paisaje. Con Muro visitamos otra ciudad impresionante con innumerables

Un breve recorrido por la capital de Mallorca

Después de un fuerte malestar estomacal, por suerte estoy mejorando desde hoy 🙏🏻✌️

Para volver a subir, había un pequeño bucle a Selva, que quería visitar desde el día que llegamos por su impresionante "skyline". Y el lugar realmente se lo merece 👍

Hoy nuestra caminata originalmente planeada en el Puig dels Tossals Verds finalmente estaba en el programa. Después de llegar relativamente tarde al punto de partida, las plazas de aparcamiento ya estaban llenas de nuevo. Pero no quería ser disuadido por segunda vez y por suerte encontré un nicho aceptable

Mi graduación ciclista 2021 🎆

Les deseo a todos los ciclistas un gran 2022 sin averías y espero hacer recorridos juntos 🙋‍♂️

Hace poco califiqué la ruta al monasterio de Lluc como una visita obligada para los ciclistas de carrera, pero este es su espectacular hermano mayor 😀

Si antes del tour tenía dudas

Por supuesto, una visita a Valdemossa no se puede perder en Mallorca. Nada más llegar, aprovechamos la cálida luz de la mañana para captar la maravillosa vista de este pintoresco pueblo de montaña. Luego caminamos por las calles angostas antes de que se llenaran de visitantes. ¡Un pueblo sin duda muy

Al final de nuestra estancia en Mallorca, visitamos hoy el este de la isla, incluido el puerto de Portocolom. Ya habíamos empacado el sol 🌞 para llevarlo seguro a casa 😄

Sin embargo, el lugar sin duda tiene encanto y no hubo señales de turismo el día de Año Nuevo.