Stammberg und Ellertal Touren

Markus ✌️

Colección de Markus ✌️

Der Stammberg und das Ellertal ist immer wieder schön egal zu welcher Jahreszeit. Interessant für Wanderer und auch für Mountainbiker. Warum ist es so…na ganz einfach 😉wegen die vielen schönen Highlights.

1. Schnelle Feierabend Runde hier und da 😃💪

Después de un día de trabajo estresante y difícil, quería una ronda rápida de boquillas después del trabajo. Sin grandes reflejos, aceleré por aquí y por allá. El aire después de la lluvia era muy agradable 👍. Estaba feliz y mi bicicleta está sucia ahora 🤣 ¿qué más puede querer un hombre 😉

En realidad, no quería montar hoy debido a mi rodilla, pero me sentí bien y sin dolor. Bueno, se mudó poco después de las 12 y luego comenzó. De vez en cuando jugaba al gato y al ratón con la lluvia y las tormentas eléctricas. El recorrido en sí fue agradable en mi área 😊 pero mi rodilla se vengó y

Después de mi última gira, me tomé un descanso voluntariamente por mi rodilla y eso me hizo sentir bien 👍. Hace unos días que no me duele la rodilla y hoy salí 💪. Sin ningún objetivo en particular, pedaleé cómodamente aquí y allá. Bueno, algunas montañas pequeñas también estaban allí. Mi rodilla no

A última hora de la tarde salimos a pedalear de nuevo. Todo estaba seco cuando empezamos a andar en bicicleta, pero debería cambiar rápidamente 🤣. En Neudorf comenzó brevemente con 🌧 pero terminó de nuevo. ¿Cuál es el punto? Cierra los ojos. Sin ningún punto culminante en particular, aceleré por aqu

6. Durante mucho tiempo pensé si debía conducir o no. El tiempo no era tan bueno en ese momento. Como siempre dispuesta a correr riesgos 🙈 me voy a andar en bicicleta. La decisión había sido realmente buena. El sol salió al final y fue muy agradable 🥰🤩. Sin los grandes aspectos destacados, realmente

7. Buenas cosas agarré mi bicicleta de montaña y partí de buen humor. Bueno, el clima seguía siendo genial 🙄 pero el buen humor debería cambiar pronto 😖. Después de unos 10 o 14 km realmente bajó 🌧🌧. Después de un breve descanso me dije a mí mismo... joder, continuaré bajo la lluvia y haré mis 30 km

8. Bueno, después de pensar de un lado a otro durante mucho tiempo, ¿debo o no debo conducir? Salí en bicicleta después de todo 🚴. En realidad, el plan para hoy era hacer una gira más larga, pero el buen clima vuelve a ser molesto en este momento. En primer lugar a Litzendorf a Radlhof para llantas nuevas

9. Después de terminar el trabajo, tenía muchas ganas de dar una vuelta en la nieve. Cambió y luego comenzó. Al principio conducía sin rumbo fijo y luego, mientras conducía, tenía un objetivo. No tengo ni idea de por qué, pero tenía muchas ganas de ver los aerogeneradores de Neudorf.

Fue genial aquí y all

10. después de terminar el trabajo y esta vez al final del turno, nos fuimos directamente a casa. Después de un breve montaje de mis nuevos pedales planos y mi nueva Sigma Sport Rox 12, comenzamos de inmediato. Mi monstruo verde estaba muy emocionado e impaciente y quería que lo sacaran de nuevo. El clima

11. después del trabajo quería andar en bicicleta de montaña 🚵‍♀️ por un rato. El clima fue perfecto hoy y agradablemente templado.

Como siempre, mi monstruo verde estaba esperando ansiosamente 😜 a que comenzara.

Mi destino fue encontrado muy rápido hoy.

Stammberg arriba

Ver Latzebühl Stammberg

Sendero direcci

12. Mi lema hoy fue chill times your base 😃😎. Había sido un buen recorrido con mucho sol y cielos azules.

Mis objetivos de hoy eran:

Fuente de Lindig o llamada fuente de cerveza. Por suerte vivo a solo 4 km 🤣🤣

Aerogeneradores de Neudorf

Sendero de la Cruz Negra conectado con el desfiladero de

13. Después de un descanso de 1 semana comenzamos hoy al mediodía. Mi recorrido empezó con sol pero después de unos kilómetros empezó con fuerte viento 💨 y llovizna 🌧. Bueno, ojos 👀 cerrados y abiertos. En realidad, quería recorrer un sendero genial desde Lohndorf hasta la ruta MTB 1, desafortunadamente

14. La gira de hoy no tuvo ningún plan. Bueno, nos fuimos y pensé en tomar un camino donde fuera agradable. Si tan solo no hubiera conducido de esta manera 😤🥵... Derribando árboles y cargando una y otra vez y, a veces, el camino está completamente jodido 😭... bueno, cierra los ojos y pasa. Al final, el

15. Después de terminar el trabajo, nos fuimos directamente a casa. Cambió y luego comenzó. Sin ningún objetivo en particular, simplemente me fui. Los primeros 10-12 km fueron senderos y rutas de senderismo con algunas subidas pronunciadas. Después de 20 km tenía que haber una pequeña parada en boxes en

16. Hoy principalmente quería andar en senderos y hacer ejercicio. Subía cerca de Kremmeldorf al área de descanso donde se puede disfrutar de una hermosa vista y desde allí subía al Stammberg. En el Stammberg fuimos directamente al Eulenstein y disfrutamos de la vista. Luego condujimos aquí y allá cerca

Hoy se anunció una gira relajada en mi área. Mi colega llamado Silberlocke quería ir de gira conmigo hoy y tenía algunos deseos específicos de dónde quería ir.

➡️ Mirador Ellertal

➡️Mirador de Gänsberg

➡️Sendero de Eulenstein

➡️Sendero de Herzogreuth

➡️Fuente de cerveza pero los dos queríamos ir allí 🙈🤣.

18. Después de un día estresante en el trabajo, al principio no quería conducir, pero el clima era tan bueno que tuve que salir. No he mirado atrás. Sin ningún destaque especial, conduje mi antigua vuelta estándar de nuevo 💪.

Después del trabajo, directo a casa y cambiado para andar en bicicleta. Sin los grandes momentos destacados y los objetivos, recorrí más senderos hoy. Cualquiera podría conducir el recorrido. Se incluyen 1-2 subidas nítidas y finalmente solo bajada 👍. Bueno, un sendero está un poco cubierto pero sigue

20. Para este sábado solo estaba prevista una pequeña gira por mi zona. Bueno, no planeado sino un recorrido sin plan 🤣. Lo principal es salir y disfrutar del buen tiempo. Sin más preámbulos, mi recorrido de descubrimiento parte 2 continuó en otro búnker. Definitivamente interesante Prohibido el ingreso