Rügen

Stefanie

Colección de Stefanie

Rügen ist eines meiner Lieblings-Urlaubsziele. Stück für Stück werden hier die Touren gesammelt, die ich im Laufe der Zeit unternehmen werde.

1. Rügen: Glowe - Waldsiedlung, Ostseestrand, Leuchtturm

Pequeña ronda vespertina en Glowe on Rügen:

Comenzó en Haus am Wall y luego atravesó el asentamiento forestal. Por supuesto, también dimos un paseo por la playa y luego giramos de nuevo hacia el asentamiento forestal para ver el faro, que nunca funcionó como tal, pero es un apartamento elegante. Luego

2. Esta mañana dimos un pequeño paseo por el extremo este de Rügen. Visitamos el balneario de Göhren e hicimos un pequeño desvío hacia el cabo Nordperd. Disfrutamos de la vista sobre el mar Báltico y admiramos los muchos árboles viejos del bosque.

Todavía estaba muy tranquilo en Göhren, lo experimenté de

Sendero natural en Nonnensee

(Más información en: stadt-bergen-auf-ruegen.de/Stadtleben/Bergen-erleben/Natur-und-Erholung/Nonnensee)

La ronda alrededor del Nonnensee fue simplemente maravillosa. Muchas aves han encontrado un hábitat aquí. Las colonias de cormoranes en particular fueron impresionantes

5. Por la tarde hicimos un pequeño viaje de ida y vuelta al Großer Jasmunder Bodden. Glowe se encuentra entre Bodden y el Mar Báltico y ambas aguas están aproximadamente a la misma distancia de Haus am Wall.

Después de haber llegado al Bodden, caminamos hasta el pequeño puerto y desde allí, a través de un

Por la mañana, después de un extenso desayuno en la panadería Peters en Sassnitz-Neu Murkan (baeckerei-peters.de/filialen) 😋, dimos un paseo hasta el castillo de Dwasieden, del que solo quedan los restos. ver son. Puede encontrar más información sobre el castillo en: schloss-dwasieden.de.

También hay

La segunda ronda de hoy fue un paseo por la ciudad de Sassnitz. Las villas antiguas son realmente impresionantes y también una u otra conversión, p. B. del puerto y del paseo marítimo. Sin embargo, con algunos proyectos de construcción, me pregunto si tiene sentido crear muchas viviendas para turistas

Hoy visitamos los pueblos vecinos de Glowe - Juliusruh y Breege. Nos gustó mucho el camino a través de la franja forestal en la playa, la playa y el parque de Juliusruh, así como el puerto y el Boddenweg en Breege. El paseo marítimo de Juliusruh ofrece una hermosa vista sobre el mar Báltico hacia el

Hoy hicimos un pequeño desvío a Sagard y visitamos el parque "Brunnenaue", que se encuentra cerca de la iglesia de San Miguel. El parque fue construido en el siglo XVIII sobre el Sagarder Bach, cuyas aguas eran consideradas medicinales en la época. Mucho se ha destruido a lo largo de los siglos, pero

Hoy es nuestro último día en Rügen. Mañana continuamos a Hamburgo. Al final hicimos un recorrido muy agradable, con mucho sol y viento fuerte, alrededor de Schaprode. El antiguo pueblo de pescadores probablemente sea visitado principalmente por su puerto y la buena conexión con Hiddensee. Los alrededores

Después de llegar a Neddesitz en Rügen ayer por la noche, hoy hicimos un pequeño recorrido exploratorio por el pueblo después del desayuno. El camino nos condujo más allá del Museo de la Tiza en Gummanz hasta el "Kleinen Königsstuhl", una vista particularmente hermosa bajo un sol glorioso.

Nos acompa

Hoy repetimos el recorrido que hicimos en Nonnensee en primavera (komoot.de/tour/762272795). Nuevamente nos sorprendió la cantidad de pájaros que hay para ver. Esta vez también habíamos pensado en los binoculares: vale la pena, porque no te acercas tanto al lago que puedes ver las diferentes aves a simple

Hoy nos fuimos al pequeño Jasmunder Bodden para visitar la península de Pulitz. Está bajo protección de la naturaleza y solo se puede ingresar a pie. Hay alguna información en los sitios web ruegenurlaub.de/ruegen-a-z/pulitz-puhlitz.html y dbu.de/1368ibook56692_28027_.html y en la foto nº 8.

Primero buscamos

Hoy estuvimos en Binz con el sol más hermoso. Un pequeño paseo por la playa, una parada en el Café Peters y un breve escaparate, así como un desvío a Schmachter See.

Más tarde nos dirigimos al pueblo de aventuras de Karl en Zirkow para comprar deliciosas mermeladas. 😋

La segunda parte de nuestro recorrido por Bergen fue un breve paseo por el mercado y el patio del monasterio. En el patio del monasterio queríamos visitar la fábrica de cerámica "Fischkopp", pero estaba cerrada por vacaciones. Pero el taller "Traumnerei Rügen" había abierto dos puertas más abajo. Ambos

16. Hoy teníamos muchas ganas de volver a visitar la Torre Ernst Moritz Arndt en Bergen. La torre de cuatro pisos ofrece una gran vista sobre Rügen. Los primeros tres pisos tienen cada uno un balcón envolvente que puedes pisar. Aquí, sin embargo, todavía no se tiene una vista tan buena y libre como en el

Hoy nos dirigimos hacia el sur de la isla y visitamos el balneario de Altefaehr. Desde allí, si el clima lo permite, una buena vista de Stralsund y el puente de Rügen. Hoy la vista estaba un poco nublada.

Entre Stralsund y Altefaehr está el Strelasund, y paseamos un rato por sus orillas. Empezamos en