Mein Jakobsweg 2022 - Caminho Português da Costa/Central/Finisterre 🥾🎒🌊🥵😎🚶‍♀️

Doreen 🚶🏻‍♀️🥾🚴🏻‍♂️🏔🎒

Colección de Doreen 🚶🏻‍♀️🥾🚴🏻‍♂️🏔🎒

1. Mein (unser) Jakobsweg 2022 - Warm up für die 1. Etappe morgen 🥾🥾🎒

Llegada a Oporto hoy. Del aeropuerto al próximo alojamiento, un camping en Lavra. Y suerte 🍀 y encontré otro lugar para dormir 👍🏻😃. También tenemos menú de peregrino y por supuesto la obligada Superbock portuguesa 🍻

2. La primera etapa del Caminho Português da Costa nos llevó hoy desde Lavra, siempre por la costa 🌊 hasta Rio Alto. Ahí volvimos a ir a un camping a buscar un lugar para dormir 🏕. Como ayer, hoy tuvimos suerte 🍀. Tienes que saber que hay muchos menos albergues y otros alojamientos en la variante costera

4. Bom Caminho 🙋🏻‍♀️... Hoy día 2 de nuestro Camino de Santiago. Tras el recorrido de ayer, para hoy estaban previstos unos 20 km. Bueno, como suele ser el caso, las cosas resultan diferentes. Nos tomó 7 km hasta nuestro primer café ☕️ esta mañana, eso fue bastante difícil 😣. Después de la ingesta de

5. Bom Caminho, hoy día 3 de nuestro maravilloso recorrido. Después de los dos últimos días, hemos decidido correr una etapa más corta hoy. Sobre todo porque aquí las temperaturas suben constantemente y hoy a menudo tenía la sensación de que hacía al menos 60 grados 🥵. Bueno, resultó diferente otra vez

6. Buen Camino 🙋🏻‍♀️. Día 4 hoy y el día 🔥 más caluroso hasta ahora. Creo que estuve bastante cerca de derretirme hoy, hacía mucho calor 🥵. Afortunadamente reservamos alojamiento privado ayer por la noche para hoy, por lo que realmente solo caminamos un máximo de 15 km. Y en realidad no habríamos llegado

7. Bom Caminho, día 5 hoy y por lo tanto el último día en Portugal 😮.

Sin piedad por las brasas 🔥, que bien hace el calor...🥵. Oh no, eso es diferente 🤔... "Breathless through the night" fue... oh, Helene Fischer me perdonará 😁... Pero luego algo así te pasa por la cabeza 🤯. Puede ser por el calor

8. Buen Camino, hoy desde España 🙋🏻‍♀️. @Manfred & Anni 🖐 🚴‍♂️🚴, tus deseos para nosotros se han cumplido, hoy el sol 🌞 y ☁️ en una mezcla y, por lo tanto, un día agradable para correr 🥾🥾. Gracias por eso 😊. Hoy marchamos a Tui/España 🥾🥾. Sin embargo, no antes de agregar un recorrido turístico

9. Hola y Bon Camino 🙋🏻‍♀️. Hoy solo muy brevemente, ya que ya es muy tarde y probablemente soy el único aquí en el albergue que todavía está despierto. Aquí duermen 😴 la mayoría ya a las 9 p. m., porque a las 6 a. m. vuelven a empacar sus cosas y siguen caminando. A menudo por miedo a no encontrar un

10. Bon Camino de nuestra 8va etapa 🥾🎒. Hoy Peter lo hizo particularmente bien con nosotros y abrió las compuertas 🌧🌧🌧. Desde que salimos esta mañana hasta que llegamos esta noche, tampoco lo cerró 😬. Supongo que quería ver 🧐 cómo es nuestra capacidad de sufrir 🥴. No me lo imagino de otra manera

11. Buen camino, etapa 9 😁. Ese momento en que te despiertas por la mañana, abres los ojos 👀 y casi te echas a llorar de alegría 😂 porque estás mirando por la ventana 🪟 🧐... y está lloviendo 🌧, que solo baja... Oh tonterías , eso era completamente diferente, no eran lágrimas de alegría para nada, eran

12. Buen camino🙋🏻‍♀️, hoy día 10 y de alguna manera el día más "difícil" hasta ahora. Creo que mi cuerpo no tenía ganas esta mañana 😵‍💫. Pero todos conocen esos días. Si hubiera estado en casa, simplemente me hubiera recostado y seguido durmiendo 🥱😴. De hecho, por primera vez desde que salimos de ruta

13. Buen camino, día 11... que día 😯. Esta mañana de sol 🌤 a la catedral, que sensación. Difícilmente se pueden describir estas emociones. Freudenpippi 🥲 en los ojos 👀, piel de gallina, también humildad hacia tu propio cuerpo por haber soportado estas penurias. Recuerdos de llegar con mi esposo

14. Buen camino, día 12 hoy y en el camino bonito a Finisterre 😃. El primer pensamiento esta mañana después de despertar..."¿Qué tiempo hace? Mis zapatos están secos, 30 km bajo la lluvia... oh nooo, no otra vez"... 😵‍💫. Bueno, el clima se veía bastante malo, por supuesto que los zapatos no se secaron

15. Buen camino 🙋🏻‍♀️, hoy día 13 de nuestra peregrinación. Y la última etapa con más de 20 km 🙏🏻. Hoy me llegó un visitante no invitado 🙄. El diablillo burbujeante desagradable 😈 volvió a atacar el penúltimo día 🔨😣. Pero estamos bien equipados, así que primero ahuyenta al diablo de las burbujas

16. Buen camino, día 14 y por tanto el último día de nuestra maravillosa peregrinación desde Oporto hasta el fin del mundo ☺️. La vista 🧐 desde la ventana 🪟 en la mañana no presagiaba nada bueno 🌧. Así que es hora de pasear y esperar a que mejore el tiempo. La aplicación meteorológica dijo que la lluvia