Bike Erlebnis von Köln nach Niederlande Zeeland

Colección de Stefan Kroth 🚴🏻

Liebe Leser,
Liebe Komootler,
Mit dem Rad ging es los von Rösrath/Köln nach Zeeland Niederlande, eine Tour mit vielen Höhen und Tiefen. Leider mussten wir einen kleinen Teil mit dem Zug zurück legen.
Auch das wurde festgehalten um die Tour durchgängig zu dokumentieren.
Es war eine aufregende Tour die ich immer wieder machen würde, ein Einblick in unsere Etappen zeigt Euch was es hier
zusehen gibt.
Die jeweiligen kleinen Geschichten erläutern das ein oder andere was wir durchgemacht haben um zum Schluss mit reichlich Meer belohnt zu werden😎

Rutas y Lugares favoritos

1. Etappe 1 Rösrath nach Roermond

Hoy por fin empezamos con el mejor clima (lluvia)

😂 pero no estamos hechos de azúcar 😉.

Estuvimos empapados durante la primera hora y llegamos a la Catedral de Colonia, finalmente dejó de llover y pedaleamos hasta Colonia Pulheim. Gradualmente, en la ruta a Grevenbroich, nuestra ropa volvió a secarse

2. Batería de rueda y batería de navegación vacías 😤 Dado que el tren fue cancelado, decidimos dominar los 34 km de Venlo a Mönchengladbach.

Baterías de bicicletas casi agotadas y teléfonos móviles casi vacíos.

Por la razón que solo pude hacer una grabación parcial.

Ahora es la 01:15, el recorrido atraves

Finalmente dormimos bien por la noche y tomamos un buen desayuno, en realidad estamos bien, pero de alguna manera no tan bien.

Nuestros ojos nos jugaron una mala pasada como puedes ver en la foto 2. Vimos dos veces.😂

Después de mucha deliberación, decidimos tomarnos un día libre en Mönchengladbach. No

5. Hoy comenzamos el segundo intento y pedaleamos de nuevo desde Mönchengladbach hasta Roermond.Después de un pequeño recorrido de exploración en Roermond, decidimos recuperar el tiempo perdido ayer con un viaje en tren.

Tomamos el tren vía Weert a Eindhoven y de allí a Bergen op Zoom, cuando llegamos all

Hoy partimos puntualmente a las 10 a. m. desde Bergen op Zoom en dirección a Zelanda 😎

Fue un poco hacia el interior, más allá de los campos y las aguas interiores, el viento nos llevó suavemente sobre la presa más allá de las turbinas eólicas.

En Bruinisse hicimos un pequeño descanso para tomar caf

Hoy hubo un pequeño recorrido por la costa, también pudimos captar un poco de la historia de la guerra.

Después de una lección, por supuesto, teníamos hambre, en el molino de panqueques en Burgh-Hammstede estábamos más que llenos 😂

Puedo recomendar a todos que se tomen un descanso aquí 👍

Hoy, con el mejor clima de Haamstede a la playa, hizo posible realizar mi sueño de andar en bicicleta junto al mar 😎

Como dos locos... luchamos contra el viento, fue un sueño hacerlo.

Después de unos kilómetros recorrimos en bicicleta el Deltawerk/barrage con el destino Domburg, una ruta muy agradable

9. Hoy continuamos a Vlissingen para tomar un café y cruzar la ciudad. Desde allí seguimos en bicicleta hasta Middelburg.

Se necesitaba un pequeño refrigerio después de un breve recorrido por la ciudad, es una ciudad muy hermosa.

Ahora nos han llevado a Goes y estamos muy sorprendidos por la ciudad👍

Solo

Tuvimos que ver cómo llegar de alguna manera a la frontera en tren debido a problemas de reserva.

Los trenes son excelentes para usar en bicicleta y usar las máquinas expendedoras de boletos es fácil de entender.

Desde Roermond pedalearemos la última etapa hasta Rösrath.

11. De regreso a casa, desde Roermond nos dirigimos de regreso a casa, a través de la reserva natural De Meinweg. La reserva natural es muy recomendable 👍, luego continuamos a través de los campos hasta Wegberg. En Wegberg nos tomamos un descanso y nos dimos el gusto de un schnitzel con una cerveza deliciosa

12. Radweg Pulheim-Stommeln

Lugar favorito para cicloturismo

El ciclismo es popular aquí, si el viento es el adecuado, puedes hacer kilómetros, si no, se vuelve tedioso. Pero la vista a las centrales eléctricas compensa el esfuerzo 😊

13. Hosy

Lugar favorito para MTB

Después del trabajo en el Rin es como unas vacaciones cortas para la gente de Colonia, solo deja que tu alma cuelgue y disfruta de la belleza del Rin en la catedral 😎

14. Gedenkstätte aus unschönen Zeiten

Lugar favorito para cicloturismo

Cualquiera que haya llegado hasta aquí debería tomarse unos minutos para leer la historia de la ciudad. Debajo de la mitad de las escaleras hay placas que conmemoran a los lugareños.

15. Die Kanonen von Vlissingen

Lugar favorito para cicloturismo

Vienes aquí después de un agradable paseo en bicicleta, solo siéntate y disfruta de la vista 😌

16. loading

Schönheit Kasteel Westhove

17. loading

Weitblick Kölner Dom

18. Dom zu Köln

Lugar favorito para MTB

No tienes que decir nada más... "Sentirme como en casa"