Fietsend en wandelend door Nederland

Maria

Colección de Maria

De fietstochten die wij maken door Nederland en de moeite waard vinden plaatsen we in deze collectie.

1. 🇳🇱 e-biketour in Friesland, pontjes- en bruggenroute

Mira el video de este divertido paseo aquí:

Salimos de Langweer, en dirección a Sneek. Pasamos por los siguientes pueblos: Uitwellingerga, Sneek, Terherne, Goingarijp, Ballingbuur, Langweer. Y muchos lugares de los que no recuerdo el nombre.

Fue en el municipio de 'Fryske Marren

2. Un paseo por los prados, por un camino estrecho. Pasamos muchas aguas reflejadas, también porque no había viento.

Una bonita ruta rural.

4. Era un día caluroso, pero en la bici siempre coges algo de viento.

Comenzamos en la hermosa Maasland y condujimos a través de un hermoso paisaje verde hasta Delft.

En Delft visitamos el mercado cerca del hermoso ayuntamiento. Luego nos dirigimos a visitar el 'Klaeuwshofje' y tomar una taza de té en el

5. Un divertido paseo por una zona de humedales. Encontramos una parte a lo largo del Amstel, la parte a través del 'Ronde Hoep' y el 'Botshol' más divertido, más íntimo y amigable.

Mira el video de este divertido paseo aquí:

6. Condujimos a Spakenburg-Bunschoten a través de una bonita ruta rural, a través de varios carriles bici estrechos y caminos pequeños. Hay un museo al aire libre de la 'flota marrón' en el puerto viejo. Hay muchos barcos viejos.

Mira el video de esta ruta aquí:

7. Un buen recorrido desde De Rijp, a través de la zona rural hasta, entre otros, 't Twiske y Zaanse Schans, donde estaba muy ocupado con los turistas.

No sabíamos que se puede caminar y andar en bicicleta con tanta libertad en Zaanse Schans.

Mira el video de este divertido paseo en bicicleta aquí:

8. Nuevamente un hermoso recorrido por el paisaje frisón. Con mucha agua, por supuesto, puentes abiertos pero sin transbordadores esta vez.

Pasamos por los siguientes pueblos:

Makkum, Idsegahuizum, Allingawier, Vierhuizen, Parrega, Greonterp, Oudega, Draaisterhuizen, Nijezijl, IJlst, Oosthem, Bolsward, Exmorra

9. Un agradable recorrido por la hermosa Frisia. Aparcamos la caravana en Koudum e inmediatamente nos dirigimos a la ciudad desde el ancho mundo. A través de 2 transbordadores y senderos estrechos para bicicletas condujimos entre los prados hasta Workum. Todavía hay mucho por descubrir en Friesland, as

10. Un agradable paseo por la zona cercana a Maasland. A lo largo de prados y aguas. Junto a molinos, vacas y caballos.

Vea las imágenes en vivo de este paseo aquí:

11. Mira el video de nuestra ruta aquí.

Desde Laren condujimos por caminos tranquilos, entre los prados hasta Spakenburg.

En Spakenburg todavía podíamos ir con un barco viejo, pero no teníamos tiempo. El padrino preguntó de dónde veníamos, en Enkhuizen fue nuestra

12. Mira el vídeo de este recorrido en bicicleta aquí:

Un agradable paseo por el hermoso paisaje de Frisia, por carreteras tranquilas y senderos estrechos.

En Frisia hay tantas granjas.

En el mercado de productos frescos 'de 3 artesanías' compramos un delicioso queso

13. Mira el vídeo de este divertido paseo aquí:

Pedaleamos por caminos huecos, caminos sin coches y caminos de grava, a través del ondulado paisaje de Limburgo.

14. Consulta la ruta de hoy aquí:

Desde Sint-Odiliënberg nos dirigimos a Susteren a través del hermoso paisaje verde de Limburg.

En el camino nos encontramos con todos los tractores viejos hasta 2x.

15. Mira el video de este recorrido aquí:

Un recorrido por Alemania, por carreteras rurales tranquilas (sin pavimentar), donde a menudo no se permiten automóviles. A lo largo del hermoso río Ruhr y a través de pueblos tranquilos.

16. Mira el video de nuestro viaje aquí:

Nuestra caravana tenía que tener una nueva ventana delantera. Entregado el lunes y embalado las bicicletas. Un agradable recorrido por los siguientes pueblos: Ouderkerk a/d Amstel, Nes a/d Amstel, Uithoorn, Langeraar, Zuidhoek

Agua, bosques e increíbles panorámicas — Sendero E-4 en Chipre

Colección de senderismo de Tamara (unterwegs)