notre Tour de France 2022

Maggie und Bernhard

Colección de Maggie und Bernhard

1. Le tour 22- 01 Saargemünd

La primera etapa está hecha. De St. Wendel a Sarrguemines es la ruta más larga con el desnivel más alto con 75 km y más de 700 metros de altitud. Realmente no fue tan difícil. Por suerte, conseguimos una batería más potente para la bicicleta de Maggie, por lo que pudimos cubrir toda la ruta sin tener

Gracias por los comentarios y los buenos deseos. Debería continuar hasta fin de mes. FELICIDAD RETIRADA

Nuestro alojamiento para pasar la noche es un antiguo monasterio. Dimos unos pasos afuera y muchas fotos.

El recorrido de hoy nos llevó de Sarrebourg a Brumath, al norte de Estrasburgo. A lo largo del canal Rin-Marne, nuevamente a lo largo de los canales, condujimos a algunos destinos turísticos. Primero, Saarburg con un hermoso centro de la ciudad. En segundo lugar, el elevador de barcos Saint Louis/Arzviller

El recorrido de hoy nos llevó primero a Estrasburgo y luego a lo largo del canal hasta Marckolsheim. Aunque el camino a lo largo del canal es muy plano, encendíamos constantemente el apoyo del motor porque se pronosticaban tormentas y tormentas. Así que nos apresuramos a llegar a nuestro alojamiento

Y tuvimos un gran alojamiento. Chez Stef, CONSEJO SECRETO. Reservamos a través de Booking.com, pero ella nos dio su número de teléfono para que puedas reservar más barato: +33 6 20 46 51 19

@Uwe incluso cuando se conduce "canal arriba". Sólo cuando hay desvíos, porque el camino está bloqueado, y luego se pasa por ripio muy grueso, se nota la gran cantidad de equipaje. Pero claro no comparable a cruzar los Alpes 😂

Hoy la previsión meteorológica ha sido muy desfavorable, tormentas eléctricas y tormenta fuerte. Por eso salimos a tiempo y con prisa. Solo nos atrapó la lluvia por un momento. A pesar del domingo de Pentecostés, apenas había ciclistas en la carretera. Pusimos mucha goma a lo largo del canal para que

Hoy es día de descanso. Aprovechamos el tiempo para echar un vistazo a la ciudad de Montbéliard. De camino al centro pasamos por un Intermarché donde aprovechamos para lavar y secar nuestra ropa. Sorprendentemente, el centro de Montbéliar estaba casi desierto. Pudimos mirar el castillo, el centro de

Hoy estaba lloviendo de nuevo, así que salimos temprano hoy. Fue un paseo muy tranquilo a lo largo del canal Rin-Ródano ya lo largo del pequeño río Doubs. El viaje fue muy cómodo, llano, placentero, casi meditativo. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, de vez en cuando lloviznaba un poco y teníamos que

Una vez más, el pronóstico del tiempo es malo, se pronostican fuertes lluvias y tormentas eléctricas alrededor del mediodía hasta alrededor de las 2 p.m. Así que nos apresuramos de nuevo y tratamos de llegar a nuestro destino antes del mediodía. Nos gustó mucho el paisaje con los escarpados acantilados

Una vez más, la implementación de la gira de hoy estuvo determinada principalmente por el pronóstico del tiempo. Y una vez más tuvimos mucha suerte con el tiempo, salvo unas gotas de lluvia no nos cayó nada, así que llegamos a tiempo a nuestro alojamiento en Dole. El carril bici de la Velo 6, que recorre

Todavía somos principiantes y capaces de aprender.

Hoy hizo un clima realmente hermoso. Por lo tanto, éramos libres de planificar nuestro recorrido y no estábamos restringidos por el pronóstico del tiempo. El recorrido de hoy continuó a lo largo del canal Rin-Ródano, el río Doubs y el Saona. Salimos del hermoso pueblo de Dole temprano en la mañana y

Exactamente. Pero solo para las ruedas. Nos duchamos nosotros mismos 😁

Gran tiempo de nuevo hoy. Salimos temprano en la mañana, primero a lo largo del río y el canal hasta Chalon sur Saône. Echamos un vistazo más de cerca a esta hermosa ciudad y tomamos un descanso para beber. Luego seguimos la sugerencia del basurero de ayer y queríamos ver el museo de fotografía. Pero

Hoy no queríamos quedarnos en el hotel y tumbarnos junto a la piscina. Por eso hicimos un pequeño viaje a Taizé y al château de cormatin. Ahora estamos exactamente a la mitad del camino y llegamos a Taizé el domingo por la mañana, justo a tiempo para el servicio dominical. Una sensación verdaderamente

Hoy hemos vuelto a desayunar muy bien en nuestro hotel de Malay La Place. Anoche ayudamos a nuestro conocido de viaje de Baden en la cena y hoy nos despedimos de ellos. El destino de la gira de hoy es Belleville, al norte de Lyon. En el camino queríamos especialmente echar un vistazo más de cerca a Cluny

Lyon fue nuestro "némesis". Desde la pequeña St. Wendel hasta la segunda ciudad más grande 🇫🇷. Y con la moto.Pero los temores eran infundados. Pero lo primero es lo primero: después de habernos abastecido de suficientes refrescos y algo de fruta, nos dirigimos directamente hacia el Saona. El chemin

La gira de hoy fue planeada bastante corta desde el principio. Pensamos que ir hacia el sur desde Lyon podría ser muy agotador y requerir mucha concentración porque estamos conduciendo por la "autopista del sol". Pero como hasta ahora hemos tenido tan buenas experiencias con la red de carriles bici aqu