Heimreise - von Südschweden nach Potsdam

Al73

Colección de Al73

1. Urlaubsstart Schweden 2022

Las vacaciones en Suecia comienzan con un prólogo en el distrito de Haland, no lejos de la ciudad costera de Varberg. Aquí nos vamos de vacaciones a una casa de vacaciones antes de emprender nuestro viaje de regreso a Potsdam.

2. Realmente disfrutamos nuestra semana en la casa. Ahora es el momento de volver a casa hacia Potsdam. La primera etapa por Halland conducía a la costa por carriles bici muy bien señalizados.

4. El segundo día de nuestro viaje de regreso comenzó con una conducción relajada en una antigua vía férrea hacia Halmstadt. Aquí conocimos por primera vez al Kattegatsleden, que debería acompañarnos a Helsingborg. La ruta es muy variada. Desde pequeños y glamurosos balnearios hasta la solitaria costa escarpada.

Continuamos hoy en el Kattegatsleden. Qué puedo decir. Ruta de ensueño 👍

6. Hoy salimos de Suecia y aterrizamos en Dinamarca 🇩🇰. El tráfico frente a la capital danesa está aumentando significativamente. Los carriles bici bien desarrollados aseguran un progreso rápido.

7. En Copenhague hemos llegado al carril bici a Berlín. Cuando hace buen tiempo, disfrutamos de la playa del Mar Báltico y del sonido del mar.🚲

8. Continuamos hacia el sur, sobre todo cerca de la playa y siempre con el viento de cara. El área de Svens Klint fue muy impresionante. Zona de acantilados declarada Patrimonio de la Humanidad. Mas información en:

danischeostseeinsel.de/stevns

9. Lo más destacado del día fue la travesía en ferry de Bogo a Stubbekobing. El ferry de madera fue construido en 1958 y puede transportar 12 autos y 98 pasajeros cuando está completamente cargado.

10. Llegamos a Rostock a la 1:30 p. m. después de un relajado viaje en ferry. Primero tuvimos que acostumbrarnos a la infraestructura para bicicletas, que necesitaba mejoras 😎

El ángel flotante de la catedral de Güstrow es definitivamente una visita obligada en la ruta Berlín-Copenhague. De lo contrario, hermosos paisajes veraniegos de Mecklenburg y delicioso café y 🍰paradas.

El recorrido de hoy es mucho más corto debido a los 30 grados +++. Pero la parada para almorzar en el Damerower Fischer era obligatoria.

Nuestro viaje está llegando a su fin poco a poco y tenemos que pisar un poco el freno para no llegar demasiado pronto a casa. Después de un día ligeramente lluvioso ayer volvimos a alegrarnos con el sol, las nubes y el viento en la cara.

15. 🤩Después de 1163 km llegamos a Potsdam nuevamente y pasamos por Suecia, Dinamarca y Alemania. Eso

Siempre es impresionante la cantidad de kilómetros que puedes recorrer con tu propia fuerza muscular, aunque solo sean 50 km al día 😎. Una descripción detallada de la planificación e implementación del

De Múnich a Ferrara — Antigua Via Claudia Augusta

Colección de cicloturismo de ellierob