Bike- und Trailparks

Chaika

Colección de Chaika

1. Bikepark Oberhof

Fue agradable en el parque de bicicletas. El segundo día fue incluso mejor que el primero. Pero desafortunadamente tuvimos que irnos a casa por la tarde. Por suerte llovió. 😉

El segundo día en Petzen queríamos probar los senderos de enduro. Ya nos quedó claro que estos nos abrumarían, al menos en algunos lugares 😱. Pero durante la noche llovió tanto 🌧 que primero tuvimos que detener el experimento. Cuando estaba mojado, simplemente no había forma de entrar. Mi botiquín

Para variar, hoy era hora de volver a pedalear. Con el mejor tiempo, cruzamos la frontera con Eslovenia hasta el Trail Park Jamnica. En torno al Ekohotel Koros se han trazado unos exigentes senderos en un paisaje muy bonito y apacible. Muchas cosas todavía están en construcción, pero si estás en ese

Para endulzar nuestro viaje a casa, hicimos una breve parada en el centro de senderos en Heumöderntal en Treutlingen. Lugar muy relajado con gente agradable.

Esta grabación es representativa de nuestro primer día de bike park en Elstra. Solo encendí Komoot después de calentar en la línea de flujo. El objetivo del día era volver a la línea de salto, en la medida de lo posible con nuestras habilidades. Eso no funcionó del todo todavía, pero estábamos bastante

Después de tres días de grava Schöckl, la relajación en el Petzen estaba a la orden del día. Completó rápidamente 3000 tm en el sendero de flujo. Por supuesto, eso suena totalmente fácil y aburrido, pero si lo dejas correr y lo logras un poco de vez en cuando, realmente lo disfrutas. Y los senderos de

Hoy me concentré tanto en filmar que solo encendí Komoot antes del tercer descenso. Después de haber realizado tres descensos en la Z-Line ayer poco después de llegar a Saalbach-Hinterglemm, hoy deberían tomarse al menos algunas fotos. Por supuesto, solo están destinados para uso privado, pero siempre

Esta grabación es representativa de tres días muy agradables pero también extenuantes en el parque de bicicletas en Geißkopf. El parque se ha beneficiado enormemente no solo del nuevo ascensor, sino también de las rutas recién creadas. @iRobert y acepté que podríamos habernos quedado aquí unos días m

Nos gustó tanto el Rabenberg Trail Center el sábado que volvimos allí de inmediato. Tenía el lunes libre y por supuesto tenía que aprovechar eso. Después de que ya habíamos probado la nueva línea francesa (llamada así por un operador de excavadora francés), ahora también probamos los dos nuevos senderos

Para el tercer día se anunciaron lluvias y tormentas eléctricas a partir del mediodía. Así que solo planeamos para la mañana. Después de 14 días de bike park con solo un día de descanso, esto también estaba indicado por otros motivos 🥴. Para entrar en calor, primero bajamos en bicicleta a Saalbach y

12. Después de una cálida noche en el Adventure Campus cercano, volvimos a los senderos. Realmente no nos hicimos amigos, porque algunos de los trucos están construidos de manera extraña: saltos demasiado cortos, sin aterrizajes, bermas demasiado planas. Sin embargo, un buen final para las vacaciones. Ma

Recorrí algunos senderos antes de regresar a casa, comí una hamburguesa vegetariana y probé la nueva piscina de agua. Fue un maravilloso fin de semana.

En el segundo día de nuestro breve viaje de fin de semana a los Montes Metálicos, fuimos a la República Checa. Hacía un poco más de frío en Plešivec que en Dresde, pero a 31 grados todavía hacía demasiado calor. Especialmente debajo del casco integral, la chaqueta protectora y las espinilleras. Pero

Conclusión de hoy: Mucho (viaje de primavera) ayuda mucho. Las bicicletas de descenso realmente fueron mucho mejor que ayer. Simplemente están hechos para estas rutas, y las ruedas de 26 pulgadas son realmente una ventaja en terrenos empinados, en mi opinión. Pudimos hacerlo correr más rápido y conseguimos

Llenos de "Confianza" de Bischofsmais, fuimos al Schöckl por primera vez hoy. Las rutas allí tienen fama de ser particularmente difíciles, por lo que subimos al teleférico con mucho respeto. Se dice que las líneas rojas aquí son negras en otros lugares, y la pista cuesta abajo en la que David Trummer

Para prepararnos para la carrera de descenso de hoy en Fort William, nos dejamos sacudir en Rabenberg. Ok, no del todo comparable a lo que hacen los profesionales. Pero ahora estamos convenientemente cansados y no tenemos que sentirnos mal por el deporte del sofá. Saludos a @Frank Winkler .

El último día en Saalbach-Hinterglemm queríamos darlo todo y abordamos el Bergstadel Trail. Ya lo conocíamos de nuestro último viaje en 2019 y sabíamos en lo que nos estábamos metiendo. Pero o es porque somos tres años mayores, o el camino se ha vuelto aún más complicado y complicado desde entonces

Debido al invierno nevado, el inicio de la temporada en el Trail Center Rabenberg tuvo que posponerse dos veces. Pero ayer finalmente sucedió. El equipo de Trailpark ha creado dos nuevas rutas cuesta abajo y dos nuevos senderos cuesta arriba. Estábamos particularmente interesados en la línea francesa