Tagebuch Ulmreise 2020

Scout Jens

Colección de Scout Jens

Auch wir haben Urlaub in Deutschland gemacht im Jahr der Pandemie. Und es war eine wunderbare Entschädigung für den ausgefallenen Wanderurlaub in Schottland.

1. Ulmreise - Prolog

Un poco emocionado me fui demasiado temprano. Pero eso pasó rápidamente. Había mucho que ver: cambios en el mercado mayorista. El aparcamiento terminado en la nueva sede de DM. No hay forma de pasar la Autobahn debajo de Durlacher Allee. Los ahora 9 carriles para automóviles ocupan todo el espacio. Bueno

2. Conducimos por muchas carreteras rurales de camino a Ulm y, por lo tanto, podemos disfrutar del hermoso paisaje mientras conducimos. En particular, el área alrededor de Bad Urach debe ser explorada más de cerca por nosotros.

En Ulm nos mudamos a nuestras habitaciones en el distrito de pescadores, que

4. Después de unas horas de sueño me despierto e inmediatamente quiero salir a la calle para aprovechar la luz de la mañana.

¡Es maravilloso! Las orillas del Danubio me pertenecen solo a mí.

Camino hasta las defensas de la Fortificación Federal de Ulm y solo doy media vuelta para poder disfrutar de un caf

Un agradecimiento muy especial para la usuaria Heidi Hurtig. Ella no solo hizo este recorrido antes que nosotros, que luego simplemente seguimos. También es responsable de que yo tuviera la buena idea de montar un campamento base en Ulm durante unos días.

Curiosamente, empezamos en la estación de tren

Con un poco de paciencia y suerte conseguiremos una de las codiciadas mesas del puente del restaurante "Zur Forelle", donde tendremos una cena festiva. hay pescado

Luego damos un paseo hasta la estación de autobuses, donde una buena heladería todavía está abierta y me ofrece el postre.

A Ina no le gusta

7. Un bonito recorrido por los rincones y edificios que aún no se han visto. El objetivo era Wilhelmsburg, Planta XII de la Fortaleza Federal en Ulm. En este lado del Danubio (Ulm) hay 28 partes de la fortaleza. Descubrí algunas cosas en el camino. Por ejemplo, una iglesia secularizada, el antiguo cementerio

8. Como ya estaba en la carretera por la mañana, no salimos muy temprano. También disfrutamos de nuestro alojamiento con vistas al Weinhof. Allí hoy el alcalde renovó su juramento ("jurado"). Lo hace una vez al año el Lunes de Juramento. Da un discurso de juramento y luego hay un servicio de juramento

Acompaño a Ina en la búsqueda de pequeños comercios y noto mis pies y sobre todo mis rodillas. Pero quiero usar el tiempo aquí y por eso estoy feliz de ser parte de esto.

Solo encontramos un puñado de pequeñas tiendas. Como en otras ciudades. La panadería, que anuncia Ulmer Zuckerbrot original, está cerrada

Conducimos cómodamente en Ulm y mientras le cuento a Ina sobre uno de mis descubrimientos allí, me pierdo. Ina me ayuda a darme cuenta de que ya conocemos la ruta directa y ahora podemos conducir a través de un paisaje nuevo y hermoso.

En Blaubeuren encontramos un parking en la estación de tren. Había

La estancia aquí en Ulm está llegando a su fin. Mañana tengo una cita en Rain am Lech. De hecho, hoy hicimos una pequeña ronda de Blautopf. Pero esto aún no ha sido terminado y comentado. Así que aquí está la conclusión: un picnic en la isla del Danubio entre Ulm (ciudad universitaria) y Neu-Ulm (ciudad

Así que también nos fuimos de vacaciones a Alemania. Combiné el viaje a Ulm con una cita en Rain am Lech. Rain exploró a Ina en el tiempo.

Tenía planeada una ronda en Donauwörth como complemento a una de las muchas citas en Rain a las que tenía que asistir. Así que mi esposa me acompañó a lo que probablemente