In und ums Altmühltal

Armin

Colección de Armin

1. Rundtour Altmühltal - Gailachtal ums Dreiländereck Schwaben/Franken/Oberbayern

Hoy finalmente un recorrido de conexión entre mi tierra natal Suabia y mi hogar adoptivo Franconia 😊

El recorrido de hoy desde Monheim en Donau-Ries nos llevó primero a Middle Franconia y Altmühltal. Muchos otros visitantes y veraneantes también aprovecharon el hermoso clima aquí, lo que significaba

2. La gira de hoy me dio una gran expectativa al planificar y establecer altas expectativas, que cumplió por completo.

Un recorrido de ida y vuelta entre Donau-Ries y Altmühl con punto de partida en Wemding. En Treuchtlingen, no pude resistir la tentación de hacerme una idea de la zona de bicicletas de monta

Yo también lo noté 👍

Siempre me resulta emocionante ver paisajes conocidos a través de los ojos de extraños 😊

Como continuación de la gira de ayer, hoy abordamos el Canal Meno-Danubio entre Dietfurt an der Altmühl y Kelheim.

Comenzando en el hotel por la mañana, primero buscamos la confluencia de los canales Altmühl y Main-Danube en Dietfurt. Luego seguimos el Canal Meno-Danubio a través de Riedenburg hasta Kelheim

Después de nuestra mala suerte con el clima en el norte, otra gira en nuestro clima natal hoy en fantásticas condiciones de verano 😊

Dado que nuestro estado federal no tiene que esconderse cuando se trata de ríos y rutas marítimas, el canal Dortmund-Ems se cambió por el canal Meno-Danubio y el Ems por

7. Hambriento por el sol, emprendí la última etapa a lo largo del Aisch hoy (desafortunadamente sin la todavía enferma Sylvia 😔). El recorrido me llevó en el primer tercio desde Bad Windsheim (el punto de inflexión del último recorrido) a Rothenburg ob der Tauber, que se conecta a la perfección con nuestros

8. Otra gira en el Altmühltal estaba en el programa hoy 🤗

En realidad, planeado en una acogedora ronda de tres, Sylvia se despidió justo al comienzo de la gira porque había olvidado la llave de la batería de su bicicleta eléctrica 😟

Una decisión comprensible en vista de las rachas de viento a veces muy

Otra gira de Altmühl con Ilau 🤗

La etapa de hoy comenzó en nuestro punto de inflexión anterior en Dollnstein e inicialmente siguió el carril bici de Altmühltal a través de Eichstätt hasta Walting. Desde Pfünz, nuestra ruta de regreso nos llevó más allá del fuerte romano allí (reconstrucción) y hacia

Con el mejor tiempo, hoy he emprendido otra etapa en Altmühle.

Desde mi punto de inflexión anterior en Colmberg, mi camino me llevó a través de Leutershausen y Herrieden hasta Altmühlsee. Después de un buen almuerzo, mi camino de regreso a mi punto de partida pasó por Wolframs-Eschenbach y Ansbach, entre

Hoy nosotros (con un elenco un poco más grande) emprendimos otra gira en el Altmühltal, que me dio la última pieza del rompecabezas para mi colección desde el Altmühlquelle hasta la desembocadura del Danubio (komoot.de/collection 986304/ -en-y-alrededor-altmuehltal). Esto último no debería significar

Después de mucho tiempo tuvimos la oportunidad de visitar nuevamente el Altmühtal hoy. En busca de algo nuevo, esta vez ignoramos por completo el ya conocido carril bici de Altmühltal.

El punto de partida fue la ciudad de Heideck en el distrito de Roth. A través de Thalmässing, nuestra ruta nos llev

13. Otro recorrido por el Altmühltal y sus alrededores en una bonita constelación de 4 😊

El punto de partida fue Monheim, desde donde nos dirigimos a través del pintoresco Gailachtal hasta Altmühl (en Altendorf). Después de una pequeña sección en el carril bici de Altmühltal, llegamos a Dollnstein. Luego

14. El hecho de que las ideas espontáneas son a menudo las mejores se demostró una vez más en esta reunión de Komootler de muy corta duración. Todo comenzó el martes pasado @Son🌞ja con su sugerencia de que sería bueno volver a encontrarnos en un círculo familiar. Rápidamente se pensó y distribuyó un recorrido

15. El recorrido de conexión dirigido por @oidawolf el domingo nos llevó primero desde Dietfurt an der Altmühl a lo largo de Wissinger Laaber hasta Wissing. Luego fuimos al Weiße Laber cerca de Holnstein, que seguimos hasta Dietfurt. Un bucle deportivo a Beilngries finalmente nos llevó de regreso al Altm

Una peregrinación por los orígenes — El Camino Primitivo a pie

De refugio en refugio en MTB por los Alpes italianos

Colección de ciclismo de montaña de Riderrachy