Hiwweltouren & Vitaltouren

Colección de Frank🚶🏻‍♂️ & Silke🚶🏼‍♀️

Unsere bisher gemachten Hiwwel- und Vitaltouren

1. Hiwweltour Heideblick 🚶🏼‍♀️🚶🏻‍♂️

Nuestra primera "gira por el mundo". Una ronda muy bonita. Al principio, el sol de la tarde quemaba bastante, pero luego hubo algunas secciones hermosas de bosque. Paisajes variados entre viñas por caminos más anchos, luego por caminos estrechos a través del bosque y brezales. Tenemos que volver aqu

2. Espontáneamente aproveché el buen tiempo de nuevo hoy, empaqué rápidamente la mochila de senderismo y conduje hasta el Nahe. 3 rutas de senderismo comienzan en Bad Münster am Stein en el portal de senderismo de Ebernburg. El "IntroTour" fácil de 4,3 km, el "ClassicTour" de dificultad moderada con 11

4. Gracias a Andrea H., quien nos llamó la atención sobre esta hermosa gira hace mucho tiempo, y a Angelika, quien recientemente nos recordó que todavía queríamos hacer esta gira este año.

La ronda ofrece unas vistas estupendas que a todos nos gustaría haber disfrutado más tiempo. Pero entonces no habríamos

5. Con el buen tiempo queríamos salir a caminar hoy. Sin embargo, como esperábamos una gran avalancha hacia nuestra zona, nos orientamos en dirección a Rheinhessen. La decisión recayó en el Hiwweltour Zornheimer Berg.

En el camino hacia el Rin, nos encontramos con un atasco en la B260 de Wiesbaden, que era

6. Hoy estamos de vuelta cerca de Bad Münster am Stein, debería ser el ClassicTour Rotenfels.

El sol era bastante difícil y las vistas lejanas no eran posibles. La bruma brumosa realmente no quería irse y el polvo del Sahara hizo el resto.

El comienzo fue en el portal de senderismo de Rotenfels. Aquí tambi

7. Después de la gira de Rheinsteig de ayer, hoy algo "fácil". 😉

Lástima que la Torre Bismarck esté cerrada y también el restaurante con el jardín de tigres. Podrías haber tomado una buena taza de café al final.

Los senderos eran fáciles de caminar, solo en algunos lugares había que esquivar un poco el barro

8. El Bretzenheimer Felseneremitage es un monumento de arenisca tallado a mano de la época precristiana y el único monasterio de roca al norte de los Alpes. Probablemente ya sirvió como un lugar de culto pagano.

Los romanos lo utilizaron como templo del culto de Mitra hasta el siglo IV. El místico lugar

9. Esta gira ha estado en la lista de tareas pendientes durante mucho tiempo. Después de que resultó bastante sorprendente ayer al mediodía que ambos teníamos el día libre hoy, aprovechamos la oportunidad de inmediato. El pronóstico del tiempo también fue bueno y acertó. Hacía un poco de viento hoy, dice

10. Un Hiwwelttour muy agradable. Después fuimos en coche a las ruinas del castillo de Neu Bamberg y caminamos hasta allí.

11. El Hiwweltour Aulheimer Tal es el más largo de los Hiwwelttouren y ofrece una gran variedad escénica. Pero ella también era "ruidosa". Durante mucho tiempo escuchamos y vimos un avión deportivo en el cielo haciendo bucles y tirando de bucles. Como descubrimos más tarde, a muchos pilotos de aviones deportivos

12. Hoy, con un sol radiante, el último "recorrido clásico" de los recorridos 3x3 Salinental. Un recorrido muy agradable, variado y con excelentes vistas. Nos hubiera encantado quedarnos en la meseta de observación de Rheingrafenstein hasta el atardecer.