Radlurlaub in den Masuren 2021

Silvio

Colección de Silvio

Organisiert und durchgeführt von und mit
schulz-aktiv-reisen.de

1. Masuren Tag 1 von Piecki nach Krutyń

Finalmente funcionó con las vacaciones en Masuria.

Polonia está abierta: "¡Hurra, los alemanes han vuelto!" ;-)

Todavía no eran mis vacaciones de 12 días en canoa, bicicleta y caminata, pero unas vacaciones en bicicleta de 7 días eran factibles.

Los siete días, más un día en Varsovia, fueron completamente

2. En el segundo día de mi viaje a Masuria, finalmente avancé unos metros más a través del paisaje extremadamente hermoso allí. En el camino pasamos por algunas pequeñas bahías para bañarse, restaurantes y atracciones turísticas y, a menudo, nos detuvimos para disfrutarlas.

PD Una vez más, no me creo la

4. El tercer día de mis vacaciones en bicicleta pasamos por pueblos, bosques, reservas naturales y muchos lagos. Por supuesto, algunos puntos destacados para descansar y admirar también estaban en el camino nuevamente y no fue nada aburrido en los 47 km.

La información de altura probablemente debería ser

5. El cuarto día de mis vacaciones volvimos primero a Mikołajki y luego en barco a Ryn. En un gran arco con algunas paradas interesantes regresamos al hotel.

De la distancia total recorrimos unos 15 km en barco y no estoy seguro de la información de altitud, aunque hubo algunas pendientes.

6. En el quinto día de hoy habíamos elegido una etapa de media duración por los pueblos y llegamos al punto más alto de las vacaciones ciclistas y en la "bajada" había alcanzado unos indescriptibles, buenos 42km/ con la bicicleta de alquiler. Hoy el paisaje tenía menos lagos que ofrecer pero muchos otros lugares de interés.

7. En el sexto día de hoy llovió continuamente durante el recorrido y de los 50 km planificados solo éramos 35 km en la silla de montar. Dado que la segunda parte de la etapa del día debería cubrirse en autobús de todos modos, simplemente tomamos el autobús por 15 km más. Estaba demasiado húmedo desde arriba

8. Hoy es el último día de mis vacaciones en bicicleta en Masuria y también es el recorrido más largo de la semana.

Después del día totalmente lluvioso de ayer, hoy solo llovió dos veces, pero hubo muchas secciones soleadas nuevamente y el día no solo fue muy variado en términos de clima, sino que las muchas

Historia de la ingeniería civil — El canal de Castilla en bicicleta

Colección de cicloturismo de Yulman

Por los caminos de Vizcaya — Vuelta al Duranguesado (GR 229)