Der Saaleradweg – 9 Etappen von der Elbe an die Quelle

4-28 h

/ día

Personaliza esta Ruta

Crea tu propia aventura en el planificador de varios días tomando como referencia las etapas sugeridas en la Colección.

Más información
komoot premium logo

1. Der Saaleradweg – 9 Etappen von der Elbe an die Quelle - Tag 6 - Von Saalfeld nach Ziegenrück

Petrus, este bribón, nos dejó afuera bajo la lluvia hoy... y no, no solo una fina y ligera llovizna... trabajó duro. 🥴 Por lo tanto, el recorrido en sí no fue muy agradable porque no se podía ver nada debido a la lluvia. Al final, no se llama "difícil" por nada. Sube y baja bastante. Los gradientes

2. Hoy, St. Peter nos defraudó, pero nuestra ropa impermeable cumple con sus promesas y no puedes escuchar a los niños quejarse cuando estás abrigado dos veces. Pasó por caminos laterales y senderos para bicicletas muy bien desarrollados. Los senderos del bosque estaban en parte bastante embarrados debido

4. Desafortunadamente, no vimos el castillo de Bernbrug debido al nuevo alojamiento, pero caminamos por maravillosos senderos verdes. En esta etapa, también, el camino es mayormente llano y el paisaje es simplemente pintoresco. En algunos lugares, acompañas directamente al Saale. El camino también est

5. Dejamos Halle a la derecha a lo largo del Saale hacia Merseburg. Pasando la planta de abastecimiento de agua de Planena, poco antes de Merseburg, se llega a un puente bastante antiguo, que está cubierto con tablones de madera en la zona peatonal, que se elevan y crujen de manera alarmante. Sin embargo

6. Llegamos a Barby anoche, encontramos un lugar encantador y acogedor para quedarnos en Pension Barbogi. Sin embargo, no entiendo por qué tuvimos que tomar la habitación familiar más la habitación individual. Desafortunadamente, para colmo, nuestra hija mayor se cayó por las escaleras de la terraza y se

7. El día 4 de nuestro recorrido en bicicleta por Saale nos llevó de Naumburg a Jena a través del maravilloso valle de Saale-Unstrut. A lo largo de grandes viñedos siempre pasó por el verde. En el campamento Blossom Ground, donde se encuentran Saale y Unstrut, disfrutamos de un delicioso café y chocolate

8. Día 8 y por lo tanto un día antes de la fuente del Saale. Esta fue la etapa más corta, pero algo agotadora después de las dos últimas secciones bastante montañosas. Nuestros músculos probablemente sean demasiado ácidos 😅. El paisaje tampoco me pareció tan bueno. Principalmente porque teníamos que conducir

9. ¡Cubrimos un total de 810 metros de altitud hoy! Bien fortalecidos, salimos de Fernmühle a última hora de la mañana. El sol brilla y promete ser un día mayormente seco. Al final, Petrus en su mayoría tenía buenas intenciones con nosotros y solo nos "refrescó" dos veces 🤪. El camino fue mixto en caminos

3.480 m2.900 m

Las siete cumbres de Bergen — Rutas con vistas a la ciudad

Colección de senderismo de Nuria

¡Atrévete con el trail! — Diez rutas desde Jaca para empezar a correr por montaña

Colección de running de Pilar Puebla

Un viaje hacia el Sur — De Sevilla a Cádiz por El Rocío y Doñana

Colección de cicloturismo de Yulman

4200 kilómetros de senderismo en plena naturaleza — El Pacific Crest Trail, de México a Canadá

Colección de senderismo de Caro "Bandit"