Sächsische Schweiz 2021

Susi & Ben

Colección de Susi & Ben

1. Rundwanderung zum Kleinhennersdorfer Stein

¡Vacaciones! El primer pequeño recorrido para aclimatarse. Comenzamos justo en la casa de vacaciones, por lo que el recorrido no es necesariamente adecuado para perseguir. Al menos tendrías que elegir el inicio y el final de manera diferente.

Komoot realmente me molestó ayer. Hice una caminata muy agradable, durante la cual la aplicación se bloqueó varias veces y luego no funcionó en casa. No tuve más remedio que eliminar y reinstalar la aplicación. La gira se había ido, por supuesto... 😢 Hoy todo parece estar funcionando de nuevo. Sigue siendo muy molesto...

De hecho, queríamos ir por debajo de la cumbre de Gohrisch, pero terminamos subiendo por completo. Un desafío con perros, ya que hay que superar algunas escaleras más pequeñas. Aquellos que no tienen miedo de tener que llevar a su perro por una escalera serán recompensados con una maravillosa vista panor

El recorrido fue un poco diferente a lo planeado porque nos dormimos y nos perdimos el desvío para el ascenso. Pero como el camino iba tan bien, lo seguimos. Un recorrido agradable, pero debido a la tormenta, el trabajo de tala de árboles y el equipo pesado, algunos de los caminos son un paisaje fangoso

Solo un pequeño recorrido hoy porque viajábamos con un niño. El ascenso por el ojo de la aguja es corto pero nítido. Muchos escalones, una escalera de 7 puntales que los perros no pueden subir solos. Hay una ruta alternativa. ¡Por supuesto que nos lo habíamos perdido y luego nos dio pereza volver a bajarnos

¡Las montañas de arenisca del Elba son realmente un área única en Alemania!

Un recorrido desierto si se parte a las 8 de la mañana. Algunos de los caminos están cubiertos de maleza. En realidad, queríamos cruzar la cresta de ambos Laasenstein, pero no vimos ninguna subida en el Laasenstein trasero. También la ascensión también

Es fácil pasar por alto el Vorderen Laasenstein

Excepto por la vista de las dos piedras, este recorrido fue bastante poco impresionante. Pero si te gusta caminar por amplios senderos forestales y quieres disfrutar de la paz y la soledad, este es tu lugar.

Debido al trabajo forestal, tuvimos que reprogramar nuestro recorrido varias veces hoy. En partes, la gira fue realmente muy agradable. Desafortunadamente, la lluvia llegó antes de lo esperado, por lo que tuvimos que caminar los últimos 2 kilómetros hasta el automóvil bajo la lluvia.