Fahrradfahren im Landkreis Meißen

Thomas

Colección de Thomas

Diese Collection beinhaltet unsere schönsten Fahrradtouren im Landkreis Meißen (de.wikipedia.org/wiki/Landkreis_Meißen).
Alle Touren haben wir selbst absolviert und sind mit den öffentlichen Verkehrsmitteln oder dem Auto (Parkplatz) erreichbar. Es ist für die meisten Touren eine gute Kondition obligatorisch, ansonsten verlangen unsere Touren nach keinen besonderen Fertigkeiten.

1. 195. 🇩🇪 Laubegast - Blasewitz - Albertstadt - Wilschdorf - Oberlößnitz - Niederlößnitz - Neusörnewitz - Meissen - Gauernitz - Niederwartha - Niedergohlis - Friedrichstadt - Striesen - Tolkewitz - Laubegast

En preparación para nuestra próxima gira más grande, el bar de la playa en Meissen fue nuestro destino hoy. Y dado que nuestras bicicletas ya conocen el ERW por dentro y por fuera, elegí una variante que siempre nos lleva a lo largo de los viñedos de Radebeul y es significativamente menos frecuentada

2. Después de 2 1/2 semanas de caminata, hoy tuvimos la necesidad de recorrer el país con nuestras bicicletas nuevamente. Como no debería ser nada emocionante y actualmente podemos usar todo el VVO, tomamos el tren a Coswig y nos vamos. Nos dirigimos a algunos puntos históricos, pasamos por varios lagos

4. Con el recorrido n.° 108 recientemente fuimos de excursión a los terrenos de Gauernitzer y Seußlitzer, hoy usamos la hermosa zona para andar en bicicleta.

Recorrido fácil, si no es el fin de semana... En el descanso, la cervecería al aire libre Sörnewitz invita.

7. Finalmente, el clima permite volver a divertirse en un viaje más largo. Antes de la gran carrera, partimos por ERW en dirección a Meißen, pero giramos hacia el oeste después de Briesnitz. Subimos los metros verticales del día de una sola vez, nos desviamos hacia Klipphausen cerca de Wilsdruff, donde

8. Nuestro tour número 250 de Komoot nos lleva a Meissen de una manera poco espectacular. No tenemos ganas de desviarnos, por lo que discurre principalmente a lo largo de los restos explosivos de guerra. Para que no solo vaya recto, conducimos en forma de ocho (con accesorio) y en Meissen incluso va bastante