A week in the Alps, and trying to keep it Italian!

Adam

Colección de Adam

días

1-8 h

/ día

Me and a friend Chris arrived and left from Milano.We took a week to ride through Ticino, through parts of the German Swiss Alps, and back into Italy, taking in some classic climbs, descents and beautiful scenery.

Personaliza esta Ruta

Crea tu propia aventura en el planificador de varios días tomando como referencia las etapas sugeridas en la Colección.

Más información
komoot premium logo

1. Prologo; le bici sono construtti, ma ci serve l’aria per le gomme.

Llegamos a Milán Malpensa a las 9 am, tomamos el tren por Porta Garibaldi y caminamos hasta el hotel con nuestras bicicletas. El hotel era súper genial, y reconstruimos nuestras bicicletas afuera en el ancho pavimento. ¡Perfecto! Me había estado preocupando por eso. Las dos bicicletas parecen estar funcionando

¡Y comienza la aventura! Para comenzar nuestro circuito, salimos de Milán por algunos maravillosos senderos para bicicletas a través de campos y bosques, y experimentamos los suburbios rurales de la ciudad. Suiza está muy cerca de Italia, y almorzamos justo antes de la frontera en un lindo y pequeño

Hoy nos abrimos paso más profundamente en Suiza a través del Passo del Lucomagno. Salimos de Ascona en el calor hirviendo de la mañana, que se hizo más intenso a lo largo del día.

Las vides bordean el camino en pequeñas pendientes, bebiendo el sol, en el camino principal, pero pronto nos desviamos hacia

5. Durante la noche, algunas tormentas eléctricas trajeron una gran cantidad de lluvia al área, pero afortunadamente salió el sol para secar las carreteras a tiempo para nuestro comienzo a las 9 am.

Hoy iba a mucho de subidas, pero también las bajadas estaban fenomenales. Curvas cerradas con impresionantes

6. Una mañana gris y neblinosa en Breil, con algo de gravilla irregular

sube por caminos forestales siendo nuestro '¡buenos días!'. Pero rápidamente llegamos a carriles bici pavimentados planos a Zernez y luego de Zernez fue hasta Passo Fourn. Fue corto y duro con parches de 10-12%. Pero una vez más el impresionante

7. Que dia. Stelvio es magnífico. Tanto la subida desde Prato, que hicimos temprano para evitar la mayor parte del tráfico. Y la bajada a Bormio que es en parte bonita y técnica para poner a prueba tu paso por curva. La subida estuvo parcialmente sombreada hasta que se despejó la línea de árboles, lo cual

8. Al salir de Livigno después de una noche de lluvia torrencial, el valle estaba brumoso. Mientras subíamos el primer paso fuera del valle, las nubes nos perseguían.

Otro pase más tarde, y todo fue cuesta abajo, lo cual fue un gran momento para descansar de todo nuestro trabajo en las bicicletas.

Algunas

9. Hoy, después de dejar los Alpes, fue un día mayormente plano. Y en cambio, fueron los semáforos y el tráfico de la ciudad los que nos retrasaron. Pero antes de ver eso tuvimos una última despedida de las aguas azules de Como.

Todas nuestras bicicletas aguantaron hasta el final, y las desarmamos frente