Malta & Gozo

Anton ⏩

Colección de Anton ⏩

Der Charme dieser Inseln erschloß sich uns erst durch die Wanderungen. Auf Malta und Gozo prallen Welten aufeinander: vom Neolithikum zu den Maltesern, französische, italienische, britische Einflüsse, und das ausufernde Malta von heute.

1. Malta & Gozo 1 Frühlingsgefühle an der Steilküste rund um Ix-Xlendi

La caminata nos lleva a lo largo de espectaculares acantilados. En el puerto de Ix Xlendi nos tomamos un descanso con la cocina maltesa: una abundante sopa minestra, similar al minestrone italiano. Después de eso, tenemos que escalar sobre superficies rocosas lisas y buscar mojones. Una vez en la cima

2. Tour día 2 comenzamos en la costa norte de Gozo. Un mar de flores en un día gris. Caminamos por un valle fértil hasta un balneario de montaña con buena gastronomía en la plaza frente a la iglesia.

El punto culminante del recorrido es el templo megalítico de Ġgantija. Construido hace unos 5600 años y junto

4. Hoy viajamos por el noroeste de Malta. La Torre de Agatha domina las islas vecinas de Gozo y Comino. Atravesamos un proyecto de reforestación con pino carrasco. Luego se vuelve espectacular: el camino por debajo de los acantilados ofrece fantásticas vistas de la costa de Malta. Enormes rocas yacen esparcidas

5. Nuestro recorrido comienza en Buskett Gardens, un antiguo coto de caza. Aquí están los árboles más altos de Maleta. Nos atraen los naranjos.

Otros puntos destacados de la gira:

Carro Ruts - marcas de arrastre prehistóricas

Asentamiento de cuevas medievales

calzada romana

Fortaleza de la Edad de Bronce

Dos

6. Nuestro destino de hoy: la Marienkirche de Mosta, que, con su cúpula de 50 m de ancho, es una de las cuatro iglesias abovedadas más grandes del mundo.

Comenzamos en la academia de arte cerca de Mosta. El camino sigue las Líneas Victoria, una línea de defensa británica del siglo XIX que atravesaba la isla

7. Una mega hermosa luz de la tarde al comienzo. Nos desplazamos a lo largo del paseo marítimo de la Bahía de San Giljan como lo hacen muchos residentes en este momento. En la piscina vemos un partido de waterpolo. Las casas se vuelven más elegantes a medida que llegamos a Sliema. Sliema se convirtió en

Solo tenemos dos horas para visitar la capital de Malta, La Valeta. Aproximadamente hicimos nuestro breve recorrido desde Lonely Planet Malta.

No incluido: el hipogeo de Ħal-Saflieni en un suburbio de La Valeta, Patrimonio Mundial de la UNESCO, cámaras funerarias de varios pisos de más de 5000 años. La