Fietsen in Frankrijk 🇨🇵.

Frank en Nancy 🇧🇪

Colección de Frank en Nancy 🇧🇪

1. Fietstocht naar Saint-Sauveur-la-Vallée.

Hoy salimos de nuestra casa en bicicleta en dirección a Bouziès donde teníamos una hermosa vista del Lot. Vía Cabrerets, conocida por las cuevas de Pech Merle, hasta Saint-Martin-de-Vers para llegar a Saint-Sauveur-la-Vallée. Tuvimos un buen picnic allí y luego a Vers y de regreso a nuestra estadía

A pesar de las nubes pesadas, salimos en bicicleta para un viaje de unos 70 km. Salimos para Berganty y luego de pueblo en pueblo, uno más bonito que el otro. Así que pasamos en secuencia: Mas de Guilayne, Esclauzels, Concots, Varaire, Saillac, el muy hermoso Saint Projet, donde hicimos un picnic, de

Debido al calor que estamos pasando aquí en Francia, salimos a tiempo en bicicleta para hacer un recorrido más corto. Salimos hacia Cahors para regresar temprano por Vers y St. Gert y así a lo largo del Lot pasando el Château des Anglais hacia Saint Cirq Lapopie. A partir de ahí, otros 4 km de subida

Hoy nos dirigimos a Cajarc en coche para salir hacia Capdenac. Fue muy divertido la primera parte porque había un rally con autos antiguos muy antiguos. Saludar a los pilotos y copilotos. Verdadero ambiente de vacaciones. Antes de llegar a Capdenac, tuvimos que conquistar algunos altímetros serios nuevamente

Hace buen tiempo hoy y estamos de nuevo en camino con la bicicleta. Hemos elegido el valle del Célé. Impresionantes formaciones rocosas, caminos tranquilos, pueblos pintorescos y hermosa naturaleza se alternan a lo largo del día. Un viaje maravilloso que permanecerá con nosotros durante mucho tiempo.

Tierra, cultura y desconexión — Sierra Norte de Sevilla

De los Pirineos al Golfo de Vizcaya — La Gran Travesía del País Vasco francés en BTT