Deutschlandreise für Menschen mit MS

Radabenteurer

Colección de Radabenteurer

Eine Benefizradtour zugunsten der Deutschen Mutiple Sklerose Gesellschaft (DMSG).
In 16 Etappen führt die Tour von der Zugspitze (2962 m N.N.) tief im Süden durch ganz Deutschland bis zur Nordspitze der Halbinsel Holnis (0 hm) in Schleswig Holstein. Tag 6 und 12 sind Wasch- bzw. Ruhetage, dann kam Corona 😷 und 3 Wochen Zwangspause.
Ziel der Deutschlandreise:
🧡 Spenden sammeln für den Förderkreis der DMSG Niedersachsen sowie
🧡 Mut machen und
🧡 Aufmerksamkeit schaffen für Menschen mit Mutipler Sklerose.
Die Höhenangaben sind leider fehlerhaft 😔 und 66 km wurden ohne Komoot-Erfassung zurückgelegt.Herzlichen Dank an alle Unterstützenden und Mitradelnden 🙏Weitere Infos auch bei radabenteurer.de/geschichte

1. Tag 1 der Deutschlandreise für Menschen mit MS - von der Zugspitze nach Schwangau

gracias @Frank-Michael

2. Justo @solotalent y realmente tengo que felicitar al Bayern: muy buenas rutas y señalización.

4. La diferencia de altitud hoy es bastante exagerada. teniente Velocímetro era 284 hm.

El Día de la Tierra comenzamos con un pequeño recorrido por la ciudad, luego continuamos por el Lech hasta Augsburgo. Pronto se divide en un canal y un río y hay huellas de castores por todas partes. Pasamos por el lago

5. A las 8:30 a. m. volvemos a montar y pedaleamos por el carril bici de Wörnitz. En el Wörnitzstein descubrimos una pequeña capilla. Los campesinos de Suabia traen el oro negro a los campos para que pueda conectarse naturalmente con el agua subterránea 🤪😖 y subimos al Harburg, que recuerda mucho a Carcasona

6. El día comienza con lluvia y se mantiene así. Con ropa de lluvia completa y acompañados por un enfermo de esclerosis múltiple, seguimos el norte de Sülzach. El carril bici es muy suave y solo avanzamos lentamente. Así que dejamos el romántico carril bici y recorremos caminos rurales hasta Rothenburg

7. Una suave lluvia nos saca de Würzburg y nos acompaña durante todo el día. En el Meno pasa por Karlstadt y Himmelsstadt hasta Gemünden. Allí nos damos un gusto con un café y cambiamos a Sinntal, donde el carril bici curvo y bien desarrollado nos lleva a través de prados con flores de tablero de ajedrez

8. Corrección: hm 867 ⬆️ 900 ⬇️

Recorrido total: 585 km

9. Después del recorrido por la ciudad de Bad Hersfeld, vuelvo al carril bici de Fulda y disfruto del paisaje, el sol y el aumento de las temperaturas. El Monasterio de Haydau le invita a mirar más de cerca y quedarse un rato. Después de Altmorschen me gustaría cruzar el Fulda con un teleférico, pero desafortunadamente

10. De Kassel vuelve a bajar a Fulda, donde me encuentro con Sonja y André, que quieren acompañarme hoy. Hacemos una breve parada fotográfica en Hann.-Münden y bajamos por el Weser, a veces a la derecha ya veces a la izquierda.

Una rueda pinchada en Sonja's Kettwiesel detiene nuestro progreso y como la reparaci

11. Por la mañana vamos al Monasterio de Corvey con algunos miembros del grupo de contacto DMSG Höxter. Desafortunadamente, esto todavía está cerrado y vamos juntos en bicicleta a Holzminden. Allí nos separamos. Los últimos 3 días con más de 100 km cada uno todavía están en mis huesos, por lo que renunci

12. Corona sobrevivió, finalmente podemos continuar el camino hacia el extremo norte. En Hanover tenemos que evitar algunos padres potenciales y ya muy cargados para tomar la foto en la Opernplatz. A lo largo del Silbersee cerca de Langenhagen va al Wietze. Seguimos por este hasta el pueblo de Wietze, en

13. El día de protector solar de hoy en realidad nos dio algunos rayos de sol. En el carril bici de Lüneburg Heath vamos en bicicleta al campo de concentración de Bergen-Belsen. Pensativos, continuamos hacia Bergen. Conducimos a través de Becklinger Moor y Little America. En Bispingen es hora de tomar un

14. Hoy fue día de ducha 🌧🌧🌧 Excepto por 2 breves descansos que se usaron para fotos, llovió sin parar. En Harburg no pudimos ver nada por el gris puro. Poco antes del viejo túnel del Elba, una ráfaga casi nos tira al agua. Daniela nos esperaba allí con su handy bike y Marcus nos esperaba al otro lado

15. Temprano en la mañana atraviesa Kaltenkirchen Heath y Bramstedt hacia el Parque Natural de Aukrug. En Hohenwestedt es la hora del almuerzo. La Euroveloroute 3 ahora me lleva a través de Jevenstedt a Rendsburg. Usamos el túnel peatonal para cruzar por debajo del canal de Kiel, luego hacemos un recorrido

16. Gracias @Frank-Michael por el recordatorio y ahora finalmente agregaré el informe de viaje:

El puerto deportivo de Rendsburg ha sido rediseñado y es un verdadero éxito con terrazas y un escenario. Pasando exhibiciones de la exposición NordArt, me dirijo a Wittensee y aquí la lluvia me alcanza nuevamente

17. Exactamente @solotalent. Está hecho: 1.345 km desde el extremo sur hasta el extremo norte de Alemania. Ruta benéfica en bicicleta para personas con EM en 16 etapas y 2 días de descanso.

Hoy siempre va hacia el norte a lo largo de la costa del Mar Báltico en el carril bici de larga distancia D2. Despu