Von Cuxhaven ins Erzgebirge / 2 Amateure on the Road 😁

Andreas Zimmermann

Colección de Andreas Zimmermann

1. Tag 0 : Anreise nach Cuxhaven / 2 Amateure on the Road😁

Nuestro primer tour en bicicleta,

Con suerte, con el mejor clima, una tienda densa, una estera cálida para dormir y gente amable en la ruta, regresaremos a casa en bicicleta por la ruta ciclista del Elba. 😁 crucemos los dedos para que todo salga bien 😉

2. La primera noche fue un poco fresca a 5° pero con el sol, pudimos empezar el primer día con un clima rimbombante y un café calentito. Pero siempre sentí que el viento soplaba en la dirección equivocada 😉😁

Ahora disfrutemos de una cerveza junto al lago, tiremos nuestra carpa a la pampa 😁 y veamos qué buena comida hay aquí. 😉

4. Acampando en el manantial en el lago natural... No sabíamos que las ranas pueden hacer tanto ruido durante toda la noche. 🙈

Después de un abundante desayuno en la panadería (ver foto), hoy cruzamos Hamburgo 😃.

Buscamos un albergue para esta noche 😁, porque queríamos escapar de la lluvia + tormenta el

5. Comience bajo la lluvia torrencial, el clima no estuvo de nuestro lado hoy. La lluvia nos acompañó todo el día 🙈 también estaba el lodo y la tierra del bosque, pero no dejamos que eso nos deprimiera. 😁

Empapados y empapados de pies a cabeza, pedaleamos solos a través de la hermosa Elbtalaue hacia nuestro

6. Desayuno, manguera de agua y puesta a punto de las bicis para el recorrido de hoy. Especialmente los residuos de lodo de ayer fueron víctimas de la manguera. 😁

Ya en los primeros km el viento sopla en nuestra contra y el sol nos quema la piel. El trasero duele, pero nadie habla de ello, y un día extenuante

7. Los cascos de los caballos resuenan temprano en el viejo pavimento, un nuevo día, en marcha.

Los carriles bici bien desarrollados se extienden kilómetro tras kilómetro. Parcialmente recto a lo largo del dique y te invito a dejar volar los kilómetros, si no fuera por el desagradable viento en contra

8. Llegamos a las pistas temprano hoy, tomamos un desayuno rápido en la panadería y luego nos dirigimos a casa.

En lugar de seguir el carril bici, pasamos en bicicleta por la reserva natural de Saalberghau justo antes de Dessau. Una hermosa zona forestal, fantástica, tan cerca de la naturaleza y digna de

9. Desayuno solo a partir de las 8, último día, último viaje, puedes dormir un poco más 😁

¡Hoy el Mulde muestra su lado hermoso, el camino atraviesa pequeños pueblos pintorescos con demasiadas calles empedradas!😉

Adiós a Mulda, los Montes Metálicos están a la vista. Subidas empinadas, aquí vamos y cuánto