Insel Usedom 2022 / 2023

Colección de seebaer57

Rutas y Lugares favoritos

1. 4. Inseltag Rad 🚲 Schiff 🚢 Radtour 🚴‍♂️ mit Guid und 20 Rädern 🚴‍♂️🚲👻

Tour guiado en bicicleta del cuarto día de la isla a Lebbin en la isla de Wollin (isla hermana de la isla de Usedom. Comenzó a las 8:00 am en Ückeritz y regresó a las 7:45 pm Embarcamos en Bansin 21 🚴‍♂️. Después de 1.5 horas (28 km en el mar) desembarcamos en Misdroy. Luego caminamos en una larga fila

5. Tour por la isla: no debería ser tan largo. Pero casi 45 km han vuelto a juntarse. El objetivo era el castillo con foso de Mellenthin. En el camino visitamos un molino de correos. Después de un pequeño refrigerio en el castillo con foso, queríamos ver el jardín botánico de Mellenthin. Desafortunadamente

Uno pequeño hoy. Viaje a Koserow. . Fue a lo largo de la línea de la costa a través del bosque. Un reto. Fue el Teufelsberg con las subidas y bajadas del 16%.

5. Hoy hicimos una visita guiada en bicicleta desde Ückeritz 4,5 km hasta Kölpinsee. Desafortunadamente, solo activé las grabaciones de la gira en Kölpnsee. Luego fue a través de Koserow a Zempin. Allí pescamos a los participantes restantes. Luego pasó a Zinnowitz, Trassenheide con una parada en una plataforma

Hoy dejamos nuestro primer cuartel en Lubmin y nos dirigimos a la isla de Usedom. Reubicado (por una semana). Después de registrarnos, hicimos el primer recorrido a la playa del Mar Báltico en Ückeritz y luego cuesta arriba y cuesta abajo a lo largo de la costa hasta Bansin. Me sentí como si estuviera

La segunda etapa fue de Koserow a Zinnowitz. Hay un parque de esculturas muy bonito en el paseo marítimo. Continuar hasta el muelle con la campana de buceo.

La etapa del tercer día nos llevó de regreso de Zinnowitz a Ückeritz. Hoy empezamos el día un poco despacio, mañana viene lo más destacado de la semana.

9. Heimathafen Ückeritz

Lugar favorito para cicloturismo

Sol 🌞 y un viento moderado del este nos llevaron hoy a la parte occidental de la isla de Usedom, a Peenemünde. En Zinnowitz cruzamos el paseo marítimo hacia el bosque de arándanos 🫐, pasamos las antiguas plataformas de lanzamiento de V2 hasta el aeródromo de Peenemünde y luego hasta el puerto deportivo

Después de un viaje de 6 horas lleno de atascos de tráfico y obras de construcción, llegamos felizmente a la soleada isla. A ver qué nos deparan los próximos días 👻😉

12. Hoy bajamos de la isla de Usedom y de Wolgast a través de Großernsthof - Kröselin - Freest - Spandowerhagen - pasando la antigua planta de energía nuclear al norte de Lubmin. El camino de regreso nos llevó a través de Wusterhusen - Rubenow - pasando el parque de animales Wolgast de regreso a la isla

Hola Olaf, cuando estoy junto al mar no puedo evitar estar junto al agua al atardecer. Es simplemente único. VG de Seebaer

14. Esta mañana recibí una llamada preguntándome si me gustaría participar en un tour guiado en bicicleta a Karsibor. Hora de inicio 10 a.m. desde el balneario de Heringsdorf. No pude hacerlo. La próxima cita es a las 13:00 horas en Karsibór en la isla de Wolin. Así que decidí tomar el tren de las 10:19

15. Tour nocturno en el muelle de Koserow para disfrutar de la puesta de sol. Sin embargo, no nos fuimos a casa de inmediato, ya que nos enteramos por Olaf de que el muelle está iluminado. A las 21:30 en punto se encendieron las luces de la barandilla. Así que acurrúquense un poco más en las conchas 🐚 en

16. Hoy fue un día de caminata. Con el 🚙 nos fuimos a la estación de tren de Seebad Heringsdorf. En las inmediaciones (a tiro de piedra) se encuentra el camino de las copas de los árboles. Luego nos fuimos a la playa, donde dimos 3 vueltas con la rueda de la fortuna 🎡. Hoy no dejé que me llevara y me met

Un viaje por mar es divertido, un viaje por mar es hermoso, sí, simplemente puedes ver el paisaje desde el barco. De acuerdo con este lema, fuimos desde Zinnowitz con el barco Adler "Vineta" a Swinemünde, con un recorrido por el puerto y el canal Kaiser hasta el Oderhaff y de regreso a Zinnowitz. El

Hoy a las 11:00 a. m., el vapor Adler-Vineta lo llevará en un largo viaje a Swinemünde.

Un corto viaje a Lubmin en Greifswalder Bodden y a Koserow en el muelle, que siempre es agradable de ver. Por supuesto, no podía faltar una visita a Strawberry Land.

En Lubmin estábamos en el muelle con una vista maravillosa de la isla de Rügen. Antes de llegar a la isla de Usedom, hicimos un pequeño