🥾 Wandern im Harz 🥾

Kirsten 🌺

Colección de Kirsten 🌺

Der Harz wird oft unterschätzt. Zu Unrecht! Das höchste Mittelgebirge in Deutschland befindet sich sowohl in Niedersachsen, Sachsen-Anhalt als auch Thüringen. In den dazugehörigen Landkreisen findest du so einige charmante Städte, die absolut lohnenswert sind.

1. Harz 🥾 Bad Harzburg - Burgberg - Rabenklippe

Hoy las fotos están bastante revueltas 🎲. En nuestra habitación 🏨 Internet funciona moderadamente 🙁 y no pude descargar las imágenes de la cámara digital 📷 a través de la computadora portátil 💻. Por suerte 🍀 la mayoría de las fotos las tomé con mi celular de todos modos 📱 porque mi Lumix ahora

Segundo intento... y funcionó. Nos iremos justo después del desayuno. Vale la pena llegar temprano. Éramos casi los únicos en el camino de las copas de los árboles 🌳🌲🌳. Recomendación clara para este destacado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Desafortunadamente, las fotos están un poco confundidas otra vez... lo siento 😇. 🙋🏻‍♂️🙋🏼‍♀️

Ilsenburg es una ciudad realmente idílica 🏡 en el este de Harz. Es genial caminar por Ilse💧. El 🪨 ✝️ Ilsestein también es una pequeña atracción 👍. La vista 👀 desde arriba del tranquilo pueblo 🏡 es genial 👏👏👏. Si quieres evitar el gran flujo de turistas, este es el lugar para ti. 🙋🏻‍♂️🙋🏼‍♀️

Goslar, también conocida como la ciudad imperial milenaria, se encuentra en el extremo norte de las montañas Harz. La ciudad es una de las más bellas de la región y definitivamente debería ser parte de la planificación de unas vacaciones en las montañas de Harz. Por eso terminamos hoy con una parada

Como aún teníamos tiempo ⌚️hasta la reunión familiar 👨‍👩‍👦‍👦 en el Megazipline 〰️ hicimos este pequeño recorrido. El 🌐 World Forest cerca de Bad Grund tiene todo tipo de coloridos 🎨 en su equipaje. Adjuntaré un enlace a continuación. No podía faltar la corta pero muy empinada subida al 🦅🪨 Hübichenstein

7. Nuestra región de senderismo de hoy fue el Selketal. El valle es sin duda el más idílico de todos los valles del río Harz, porque es completamente natural. En nuestro recorrido pasamos por la urna de compromiso. Este fue construido en 1845/1846 en Habichtstein, en lo alto de Alexisbad, por un grupo de

Como nuestra parada en el barn café no funcionó, pero realmente queríamos fortalecernos antes de volver a casa, surgió esta parada de chicas en Quedlinburg.

Quedlinburg es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para explorar, maravillarse y descubrir. La historia de la ciudad de Quedlinburg tiene 1000

Nos alojamos en las montañas de Harz para la víspera de Año Nuevo. Cuando reservamos aquí había metros de nieve y ahora está lloviendo como loco. Pero no dejamos que esto arruine nuestro buen humor y aprovechamos la tarde para dar un breve paseo por Bad Harzburg. Debería permanecer seco mañana. Luego

Hace buen tiempo ⛅️👍. Así que vamos......🥾🥾🎒📷

Nuestro objetivo es 🐓☘️trébol de gallo.

Primero visitamos la ⛪️ Iglesia de Madera Noruega. Fue construido en 1908 y es el símbolo de 🐓☘️Hahnenklee.

Durante la renovación de 2005, se instaló en el 🔔campanario un gran carillón con 49 campanas. Aquí se

Disfruta de un pequeño sentimiento navideño por última vez este año......🎄🎅🏻💫, porque la Navidad no es una estación, sino un sentimiento. Y me gusta esta sensación, el aroma del pino, el olor de las almendras tostadas, el brillo mágico y la hermosa atmósfera.

Hoy caminamos por colinas y valles desde Stecklenberg a lo largo del Wurmbachtal hasta las ruinas de los castillos de Lauenburg y Stecklenburg.

El Große Lauenburg ahora es sólo una ruina. Los restos de un castillo que alguna vez fue llamado el Grande. En realidad, se trata de dos ruinas de castillos

13. Les deseamos a todos un año maravilloso y saludable 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ 🥂🍾. Le agradecemos los excelentes comentarios y las muchas 💕 con quienes le gustaron nuestros tours. Esperamos con ansias los fantásticos y emocionantes recorridos de todos ustedes 🥾🎒.

Mucha gente sube a pie la colina del castillo con

De hecho, estaba prevista una gran vuelta alrededor del Oderteiche. Cuando llegamos a Torfhaus, la planificación quedó inmediatamente por la ventana. 🐖🐖frío, 🧊viento y lluvia 💦......eso no es muy divertido 🥳. Así que rápidamente tomé una alternativa de la caja de suministros 📦.

Ballenstedt, seg

Explora el corazón de las Highlands — Senderismo en Glen Nevis

Colección de senderismo de Alex Foxfield

Aventura en bici por los Balcanes — De Dubrovnik a Corfú

Colección de cicloturismo de Sofía_Ibáñez

Entre viñas y castillos — Penedès 360 Back Roads

Colección de ciclismo de carretera de Peaknik