Spessart

B⚡️B

Colección de B⚡️B

Der tolle Spessart mit seinem Hartholz bietet viele Möglichkeiten abseits von Städten mal abzutauchen.

1. Hafenlohrtal Hochspessart

Después de una buena noche de sueño en el camping 🏕️ Schönrain hicimos las maletas. Por cierto, los productos cerveceros de Bayer Bräu son muy recomendables.

La próxima aventura comenzó en Hafenlohr y rodamos hacia el valle de Hafenlohr. La ruta todavía está cerrada hasta el 19 de agosto, por lo que

Hoy fuimos al campamento en Gemünden. La gente en la plaza es agradable 👍 y tan pronto como estacionamos el auto, nos dirigimos a Rieneck. Luego vino la hermosa subida en el bosque hasta el Bavarian Schanz. Era lunes y nos habíamos olvidado del día festivo en Baviera. Esa fue nuestra mala suerte con

4. That was a tour! It was very hot and the beautiful Spessart Forest started later than hoped, so the sun was already intense. After the nice first break at the Sylvan hut, we went up to the Geiersberg.

But the path planned in Komoot stopped in the forest. A total of three paths were not available. So we

El Spessart es un gran bosque 🌳. Al planificar el recorrido, subestimé que los caminos empujan mi bicicleta de trekking al límite. Y yo también 💪. Llegué muy contenta a mi destino hoy y estoy más que entusiasmada. Tantos rincones y cabañas hermosos. Algunos nuevos y otros con historia. He estado en

6. A las 9 empezamos de nuevo después de un buen desayuno. Volví derecho al bosque y tomé el primer sendero con euforia. Pero ya no es el más usado y por lo tanto es hora de empujar y levantar de nuevo 😰😂. El aire es fresco y las primeras dos horas en el bosque son geniales 🌳. Después de más de la primera

Dehesas y castillos de Sierra Morena — Huelva y Sevilla a pie (GR 48)

La TDS — Seis días de trail running salvaje y exigente entre Italia y Francia

Colección de running de Steph Lightfoot

Dos bicicletas en cinco países

Colección de cicloturismo de Floor

Gavarres, Ardenya y Montgrí — La ruta de los tres macizos en BTT

Colección de ciclismo de montaña de Peaknik