Rundreise USA/Canada

Petra

Colección de Petra

1. 🇺🇸 New York City - Was für eine Stadt !!!

La vida es demasiado corta para "alguna vez" alguien dijo una vez 😉

- bueno, a Nueva York entonces

Con el tiempo adicional de 6 horas, nuestro día de llegada fue extremadamente largo: llegamos (para nosotros a la medianoche), en realidad nos dispusimos a dormir y dormir, la noche apenas comienza aqu

2. ... Dejaré que las imágenes hablen por sí solas ...

4. Después de que comenzó a llover ayer en Cental Park en el primer recorrido, paramos allí y luego hicimos un pequeño recorrido por el centro. Debido a que el lado este de Battery Park estaba cerrado, el presidente Joe Biden probablemente estaba en algún lugar de la ciudad, solo pudimos ver una parte

Esta vez comenzó con Union Square, un mini parque, nuevamente con las fieles ardillas.

A continuación fuimos a Madison Square Park, al lado del impresionante Flatiron Building (desgraciadamente andamiado), que discurre entre dos calles en la bifurcación hasta un punto.

Luego pasamos Macy's, la tienda por

Un pequeño recorrido nocturno por Chinatown, me decepcionó un poco porque era muy turístico, pero comí bien y vi el Tribunal de Justicia, el Ayuntamiento y el Ayuntamiento en el camino de regreso: un buen final para el día.

Elegí esta ronda por el nombre "Salman Falls", pensando en una pequeña cascada - a lo largo y ancho pero nadie a la vista 😄 para esto descubrimos un hermoso sendero forestal desconocido, un poco a lo largo del lago, grandes hongos cada pocos metros, un paraíso para los amantes de las setas, pero probablemente

8. Atracción en Bar Harbor, la capital de Arcadia NP

Una cueva que se inunda con cada ola de agua que ruge con fuerza, a veces con un fuerte estruendo cuando el agua rompe en las paredes.

agradable parada turística

9. ¡En el Parque Nacional Arcadia, una caminata es obligatoria por supuesto 😊!

Así que comenzamos temprano desde el estacionamiento del sendero en Long Pond, uno de los muchos lagos en este NP.

Casi exclusivamente en senderos maravillosos y estrechos, íbamos directamente cuesta arriba. Cuanto más alto, m

10. Se dice que el sendero de los Apalaches es la caminata más larga del mundo. Su ruta de 3531 km es EL mayor desafío para todos los excursionistas aquí.

Bueno, caminamos un poco. Lo que primero parecía un sendero turístico de chanclas se convirtió en un pequeño sendero de escalada que termina justo antes

En medio del PN White Mountain se eleva Mount Washington , el pico más alto ( 6288 ft./ 1917 m ) en el noreste de los Estados Unidos Pero el automóvil también es posible, decidimos hacerlo La ruta se abre a las 9.00 a.m., se paga §38 para el conductor y el automóvil, §14 para otro adulto, se conduce

Durante una breve visita a Montreal, comenzando con el viento helado, primero busqué frenéticamente oportunidades para tomar fotografías, cuando llegamos al centro (apenas hay centro/casco antiguo) encontramos algunas cosas interesantes para mirar. Dame estaba en el servicio de la iglesia, no quería

Un desvío para ir de compras nos llevó a pasar por Fort Henry de 1832, que también vimos en ese momento. Los interiores preparados originalmente dan una gran impresión de cómo era un fuerte en ese entonces.

El patio del fuerte siempre está decorado, adaptado a la temporada actual, que por supuesto es

La ronda en Ottawa fue algo muy especial.El edificio del parlamento consta de tres partes, el oeste, el este y el bloque central con el Fiedensturm.

También me gustan mucho los cuadros de los pintores murales, ¡realmente llamativos!

Toronto, nuestra próxima metrópolis

Toronto tiene un carácter muy diferente al de Nueva York.

Donde en Nueva York la mayoría de los edificios de oficinas de gran altura tienen fachadas de vidrio suave y reflectante, aquí hay muchos edificios de gran altura formados por apartamentos normales, que se pueden

¡La gran final de la gira canadiense!

Un punto culminante absoluto con una vista maravillosa de las cataratas Horseshoe y, al otro lado, de las cataratas de los Estados Unidos.

Es difícil comprender las masas de agua que se sumergen en las profundidades

Te paras en la barandilla, ves el agua que pasa corriendo

Albany, la capital del estado de Nueva York, en realidad no estaba en nuestro plan. De alguna manera terminamos aquí y, por supuesto, hicimos una pequeña visita al centro. Aquí también hay edificios maravillosos, bastante juntos, pero nada en absoluto para una capital en Sábado pasando, casi nadie, y

18. Hoy hubo un paseo corto alrededor del estanque de gansos, aunque sin gansos, pero con una visita a la ardilla listada y estampados otoñales muy bonitos y coloridos.

Nuestra última parada en nuestro viaje es Boston. Nuestro primer bucle comenzó en el paseo marítimo y nos llevó a través de Boston Common hasta el río Charles.

Boston es una ciudad con un carácter completamente diferente al de sus predecesores. Con las hermosas casas de ladrillo, desde bastante peque

Lo primero que hicimos hoy fue sobre el puente Longfellow sobre el río Charles. Bajo el sol brillante pudimos ver el horizonte de Boston desde Memorial Drive: ¡una vista excelente!

Nuestro paseo nos llevó de regreso por el puente de Harward a través del centro de Uptown pasando por Copley Square, un gran

Como nuestro vuelo no salía hasta la noche, volvimos a dar un pequeño paseo.

La dirección fue a los mercados, Faneul Hall, Quincy Market y South Market. Como llegamos temprano, algunos de los mercados todavía estaban cerrados o cerrados. todavía en construcción - pero los dulces se sirvieron primero