AMI

Silke

Colección de Silke

1. 2022-10-18 Life is good on AMI 🏖 😎👣

Tuvimos que esperar tres años para estas vacaciones reservadas en 2019, en la primavera de 2020 la frontera 🛃 se bloqueó frente a nuestras narices una semana antes del viaje 🦠 Finalmente de vuelta en nuestra isla, de la que nos enamoramos en 1996 🥰 y tenemos He estado allí muchas veces desde entonces

2. Mucho antes del amanecer nos despierta el viento frío 🌬 que sopla a través de la ventana abierta 🪟, las olas rompiendo en la terraza exterior 🌊 Esta mañana hace 14 grados en el estado del sol 🥶 Hemos experimentado todos los climas aquí, incluido el huracán 🌀 Wilma en 2005, no dejaremos que eso nos

Gracias y sí, el clima es perfecto ahora, dejamos atrás la Edad de Hielo de Florida 😃

Hoy por fin el sol vuelve a brillar 🌞 y temprano en la mañana 🥱 queda claro que el Estado del Sol hará honor a su nombre 👍🏼 Hoy celebramos un estreno inusual. Nuestros amigos Christina y Stephan también están aquí desde ayer. Ellos dos nos conectaron con AMI en ese entonces 💉 🤭 Total, esa es nuestra

Tenemos una misión clara, un dólar de arena para @Spinosa

Misión no (todavía) cumplida…. 🤷🏻‍♀️

7. A la manera de Komootler, vamos a dar el paseo matutino de hoy (⬅️), que es más largo y como un paseo de ruta, y tomaremos el Island Trolley 🚌 gratis de vuelta. Hace unos días que hace un tiempo fantástico 🌞 y estamos completamente relajados en la isla.

Buenos momentos en AMI 👍🏼😎.

8. Hoy vamos a Longboat Key a dar un paseo matutino, casi girando mucho a la izquierda ⏪ 😂 En Beer Can Island solía haber una cantidad infinita de lugares geniales con madera flotante, desafortunadamente no queda mucho 🤷🏻‍♀️ Todavía vamos a la esquina superior y al menos encontramos algo más que sol

9. Ahora que somos Trolley Pros, nos dirigimos al norte esta noche. Antes de que el 🚌 gire hacia el muelle, salimos y caminamos hacia Bean Point y la puesta de sol. Jürgen toma otro baño al atardecer y luego disfrutamos de una copa 🍷 en la magnífica puesta de sol de hoy. Camina descalzo por la playa

10. Un pequeño paseo agradable temprano en la mañana antes de que haga demasiado calor. 🌞

Desafortunadamente, la ruta de comparación con 🦟 fue claramente a favor de 🦟 😱😵‍💫

11. ¡Zack, aquí estamos de nuevo! 🤗Después de una noche muy corta y zombie🧟‍♀️ 🧟‍♂️Desayuno a las 5am 🤪 nos vamos a la playa antes de las siete. Después del domingo inmóvil ✈️ nos apetece hacer ejercicio 🤤 Al igual que el año pasado, el día de llegada está nublado 🌥️ y con mucho viento. Disfrutamos

12. Continuó tormentando toda la noche y todavía hace bastante frío esta mañana. El desayuno hoy son las seis y media, serán 👍🏼Hoy salimos después del amanecer, justo sobre ➡️ La tormenta ha arrastrado los tesoros 💍 del mar en la playa. Está todo lleno de conchas, cada una más hermosa que la otra y todas

Hoy aprovechamos que por la mañana todavía hace un agradable fresco para dar un paseo por la Reserva Robinson. Realmente disfrutamos la ronda nuevamente y el momento fue realmente bueno. Los caminos están en su mayoría desprotegidos y en el último tramo hacía bastante calor desde arriba 🌞 A la vuelta

14. Después de una acogedora mañana de domingo, tenemos un almuerzo fenomenal en el mejor restaurante de la isla 😋 Puedo elogiarlo ☘️ porque no lo cociné🧑‍🍳. Después de la comida hay más llamadas telefónicas 📞 y de postre otra 🐬 justo delante de la puerta, es decir, la puerta de la terraza, por as

15. Esta mañana hay un amanecer particularmente hermoso para celebrar el día 🌅 Hay mucho que hacer, antes del (ahora más tarde 🤭) desayuno hay correo 📧 para tramitar e incluso llamadas 📞 para hacer. Después del desayuno tomamos el tranvía 🚌 hasta el muelle. Aquí hay un ✅ para agregar a la lista de deseos

16. Hoy caminamos las dos cuadras hasta la estación del tranvía 🚉 a la izquierda ⬅️ y nos dirigimos hacia el sur. ¡Ahora somos profesionales del tranvía! 😊🚌 Nos bajamos en Bridge Street y paseamos hasta el histórico muelle de Bridge Street. Este tercer muelle de la isla es absolutamente hermoso, excelentes

17. Hoy haremos una excepción 🚙 Hoy conduciremos hacia la izquierda ⬅️, dejando AMI en Coquina Beach y recorriendo toda Longboat Key. Nos encontramos con Jesse en el parque Ted Sperling a las 8:30 a. m. en punto. Jürgen hoy se va a pescar 🎣 con el kayak, ¡está en la lista desde hace mucho tiempo 📝! Observo

Hoy vamos nuevamente a la izquierda, nuestro destino es el Coquina Beach Cafe ☕️ Hoy cansa caminar. Hace bastante calor, la playa está inclinada y no puedo hacerme la siguiente pedicura, mis pies están lijados por la playa de conchas y suaves como un bebé 👶 Fondo. Jürgen ya había nadado poco detrás

19. ¡Porque el día empezó tan maravillosamente que merece un final maravilloso! No hay mejor lugar para nosotros que Bean Point, donde nos casamos por esa misma razón. No hay mucho más que decir, las imágenes hablan por sí solas. Florida en su máxima expresión durante todo el día. Podría continuar para siempre

Campos de lava, glaciares helados y cruces de ríos en Iceland Divide

Colección de cicloturismo de Natt Williams

De las Cevenas a los Pirineos — Hexatrek, entre barrancos y altiplanos kársticos

Colección de senderismo de Luc Gesell

De refugio en refugio en MTB por los Alpes italianos

Colección de ciclismo de montaña de Riderrachy