Von Grado nach Hause

Colección de Harry

Von Grado auf dem Radweg Venedig - München bis LE

1. Grado - LE Tag#1 Von Grado nach Porcia

Después de haber llegado ayer al destino Grado de la ruta ciclista Alpe Adria, nos dirigimos de nuevo a casa hoy.

Queremos ir por el carril bici Venecia - Múnich, pero tenemos que saltarnos Venecia por falta de tiempo.

Así que hoy estamos de Grado de regreso a Palmanova y luego al oeste a Porcia.

La mayor

Esta mañana empezamos en Porcia. Después de unos 25 km giramos en Vittorio Veneto hacia el carril bici Venecia a Munich y la proporción de hermosos carriles bici aumentó significativamente.

Se sale de la llanura y se está muy rápidamente en profundos valles enmarcados por impresionantes montañas.

Amplios

4. Antes de la cena y después del anochecer, visitamos el pueblo de Pieve di Cadore y sus alrededores.

En Pieve di Cadore comenzamos bajo la lluvia torrencial en dirección a Dobbiaco. Por suerte, el carril bici pasaba por encima de la antigua vía férrea y estaba pavimentado. El equipo de lluvia se mantuvo apretado y en realidad había un ambiente agradable con las nubes bajas y la niebla.

En Borca di Cadore

Esta mañana empezamos frescos pero secos en Dobbiaco. En St. Lorenzen tomamos café y lamentablemente empezó a llover fuerte.

Después de esperar más tiempo y revisar el radar de lluvia, comimos pizza.

Después de eso nos fuimos a pesar de la lluvia.

Luego se detuvo lentamente en Mühlbach.

Más allá de Franzensfeste

Esta mañana, después de un gran desayuno a 4 grados, empezamos el descenso de 8km hasta Sterzing. Hacía bastante frío.

Lo primero que hice en Sterzing fue llamar a la tienda de deportes para que repararan mi soporte de bicicletas roto. Afortunadamente, el soporte correcto estaba allí.

Después de Sterzing

Esta mañana cuando estábamos a punto de empezar, empezó a llover fuerte. Luego esperamos en el lobby del hotel hasta que paró la lluvia. Nos secamos hasta Jenbach, luego empezó de nuevo y llovió mucho a lo largo de Achensee.

Con una buena comida, nuestra ropa se secó y las baterías recuperaron energía

Empezamos relativamente temprano esta mañana e hicimos una buena carrera. Desafortunadamente, pasamos por alto las señales y nuestros dos sistemas de navegación estaban fallando, por lo que condujimos por la ruta equivocada varias veces.

Así que llegamos tarde al sendero de la orilla del lago Starnberg

Esta mañana decidimos conducir desde Augsburgo vía Laichingen porque había poco más de 100 km hasta Laichingen y el pronóstico del tiempo para los próximos días era malo.

Así que abandonamos la planificación de la ruta original y tomamos la ruta más rápida a Laichingen con Bosch Nyon Navigation.