🇪🇸 Spanien 2022

Koksi

Colección de Koksi

1. 🇲🇫 Runde in Avignon

2. Hoy hemos ido de Cassa De La Selva a Girona por el carril bici del ferrocarril. Hicimos un recorrido por el casco antiguo, que bien vale la pena ver. Luego pedaleamos hasta el Castell Sant Miguel (ruinas). Viejo sueco que era una ruta de bicicleta de montaña dura en algunos lugares. Algunas secciones

A las 9 de la mañana cogimos el autobús del CP a Barcelona. Nos preguntamos por el poco tráfico en Barcelona. Hicimos una excursión al Arc de Triompf más allá de la Sagrada Familia y Sant Pau. Luego fuimos al Parc Güell. En el camino de regreso al punto de embarque del autobús nos dirigimos a un desfile

En primer lugar, fueron unos 6 km los que caminamos en el Monasterio de Montserrat. Cuando escaneé el boleto de estacionamiento en la máquina para pagar, casi me golpeó en el trasero. Deberíamos pagar 80€, eso no puede ser posible. Inmediatamente puso en la casa rodante y buscó un sheriff del parque

6. Hoy nos fuimos a Tarragona al puerto. Hay algunos súper yates allí. Se dice que el Solandge pertenece a un príncipe saudí, tiene 85 m de eslora y una tripulación de 29 tripulantes costó 150 millones de dólares estadounidenses en 2013 (según Google). El AALTO tiene 80 m de largo con una tripulación de

Lamentablemente tuvimos una mala experiencia hoy. Después de dejar que Filou se metiera al agua en Miami Platja, Heidi dejó su casco de bicicleta. Después de unos 300 m dimos la vuelta pero el casco ya no estaba. ¿Quién por favor toma un casco sudado? Por lo demás, otro tramo era muy exigente porque

Según la guía de viajes, Alquezar es la ciudad más bonita de España. Primero comimos excelente visa vis del CP. Luego empezamos el tour a Alquezar. El casco antiguo realmente impresionante, así como todos los alrededores aquí.

11. Desafortunadamente, Komoot dejó de navegar después de 6,66 km. Así que tuve que terminar la parte 1 y empezar de nuevo. Es por eso que hay 2 partes de esta gran caminata con un total de 14,93 km.

12. Excelente área aquí.

14. Hoy elegimos un tour de Komoot que fue clasificado como difícil. Dimos la vuelta después de unos 2 km en terreno accidentado. Porque se volvió demasiado peligroso para nuestros estándares. Pero luego fue una gran caminata a través de la Foz de Lumbier (desfiladero). El camino hacia el Puente del Diable

Hoy hemos caminado un poco por el Camino de Santiago. Como no encontrábamos sitio para aparcar en Puente la Reina, paramos un poco fuera y pasaba el Camino de Santiago. Puente la Reina es una ciudad digna de ver. Desde aquí son 688 km hasta Santiago de Compostela.

Muy hermosa ciudad.

En Comillas Antoni Gaudí (1852-1926) construyó la Villa El Caprichio para Máximo Díaz de Quijano (1841-1885) en los años 1883-1885. La villa marinera de Comillas se transformó en una elegante ciudad balneario a finales del siglo XIX gracias a la influencia de Antonio López y López, primer marqués de

18. Hoy al final de nuestro viaje a España hicimos una bonita caminata en Santillana del Mar. Hermosa zona aquí en el Atlántico.

Tierra de arena y mar — Camino Natural de Fuerteventura (GR 131)